Capítulo 6.

270 31 26
                                    


¿VIOLET  VE EL FUTURO?

_____________________________________________


—¡Ya llegaron! —escuchamos la voz de Ginny—. ¡Encontraron a Violet y a Harry!

Atravesamos agachados la tienda de camping. Percy estaba de pie en el umbral de la tienda sosteniendo la entrada, con ciertas cortadas en sus mejillas. Bill estaba sentado a la pequeña mesa de la cocina, aplicandose una sábana al brazo, que sangraba profusamente. Fred y George parecían incólumes pero asustados.

Luego estaba Regulus, quien sus ojos estaban a un rojo vivo, con una cara totalmente afligida y preocupada. Ginny estaba haciendo curación a su nariz que sangraba un poco. En cuanto nos vio, corrió velozmente hacia nosotros, dando grandes zancadas, empujando al resto para atraparme en sus brazos delgados.

—¡Scamander!

Me abrazo pegando mis brazos a mis costados, impidiendo moverme del todo. Su espalda y cuerpo cubría parte de mi, dejando solamente mis ojos por arriba de su hombro. Su mentón y quijada se ocultaban entre mi cuello y hombro, dejándome embriagar por su aroma peculiar: ámbar.

Temblaba tanto que parecía ser que estaba a punto de caer bajo mis pies.

—Estas viva...estas viva —decía en un suspiro— ¿Si estas viva, cierto? —se despegó un poco para mirar mi rostro—. ¿Te encuentras bien?  Dios... creí que te había perdido y yo... yo trate de ir tras de ti, pero..pero la gente y ... luego Harry, y yo... me sentía...¡no hice nada por ti!

—Reg, shh... —lo abrace para tranquilizarlo—tranquilo, estoy bien —tomé sus mejillas y lo miré a los ojos—. Esto no fue tu culpa, nadie sabía que pasaría esto ¿de acuerdo? Me encuentro totalmente bien.

—Pero aquella persona que —lo interrumpí.

—No sé quien era, pero no logro lo que quería —suspire entrecortada—. Aunque no sé muy bien que era lo que quería conmigo.

Sus ojos brillaban con intensidad. El rojo que había en ellos me daba la impresión de que había estado tan asustado que tuvo algún tipo de crisis. No lo culpo, yo también me hubiera puesto muy mal al ver como se llevaban lejos de mi alguno de mis amigos o familia.

—Tu nariz —dije viendo como estaba manchada de sangre— ¿Qué te paso?

Regulus miró de reojo a Charlie quien se estaba curando una herida en su costado derecho de la cintura, teniendo un gran desgarrón muy grande en la camisa. Igualmente sangraba pero no tanto como el brazo de Bill.

—¿Qué paso? —preguntó el señor Weasley, seriamente, viendo como todos sus hijos se callaban.

—Cuando regresábamos al camping, a nuestra tienda, escuchamos un rumor —comenzó Charlie—. Ludo Bagman nos informo que Violet al parecer había sido encontrada junto con Harry, no tuve que pensar mucho para saber que estaban cerca de la marca tenebrosa —Charlie miró a Regulus, que este último tenía un gesto de enfado hacia él—. Regulus creyó que debía ir él para averiguar si era verdad, pero no estaba dispuesto a perder a alguien más del grupo... suficiente con perder a Violet, Ron, Hermione y Harry... no me iba arriesgar.

—Se pelearon a golpes —dijo Ginny cortando el choro de Charlie.

—¡¿QUÉ?! —gritó el señor Weasley—. ¡Charlie, es un niño!

—¡No fue una pelea tal cual! —repuso Charlie—. ¡Solamente trataba de detenerlo y las cosas se salieron un poco de control!

—¿Un poco? —preguntó Regulus con ironía— ¡Rompiste mi hermosa nariz! ¡Mi arma mortal!

Violet Scamander y el Cáliz de Fuego (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora