Al ser amigos, solían compartir casi todas sus clases, exceptuando una que, por razones inesperadas, era la favorita de Eli.
La clase de matemáticas.
El único momento en el que podía compartir con aquél muchacho de carácter fuerte, pero a la vez dulce. Se le hacía muy tierno y aunque no eran tan cercanos como él y Aesop, realmente disfrutaba de su compañía por esos breves instantes de un viernes al mediodía.
El muchacho no se hizo esperar, y en cuanto la silueta de Eli pasó por delante de sus ojos, trotó hasta su lado, con una enorme sonrisa.
Era tan evidente, Eli adoraba sentirlo.
— Buenos días Naib.
El chico inmediatamente comenzó a hablarle de lo que había hecho junto al club de atletismo en la mañana, quejándose de que William era un tonto y cosas por el estilo sobre sus amigos, Eli no evitó soltar una risita, que para sorpresa de todos, resultaba bastante melodiosa, ¿Es que acaso podía ser aún más perfecto de lo que planteaban?
El pobre Naib no evitó quedarse por un par de segundos embobado ante esa risa tan bella, y es que para él, todo lo relacionado al joven Clark era algo etéreo. Nunca se había sentido así, pero podía intuir que se trataba de algo bueno, y el hecho de sentirse tan bien cada vez que tenía a Eli cerca, le hacía querer aún más el poder pasar algo de tiempo con él.
Y aunque Eli era consciente de sus sentimientos, aún así...
— Eli.
Le llamó, tosiendo un poco para aclarar su garganta. El mencionado dejó su risa de lado y volteó a “verle”, pues aún traía puestas las vendas que protegían sus ojos hasta el día de la operación. Naib no evitó ponerse nervioso, incluso si en aquél instante no podía apreciar esos bellos ojos que le recordaban al Océano, sabía que Eli tenía su vista fija en él.
Tenía su mirada en él, solo en él.
— ..¿Pensaste en mi propuesta?
En sus ojos se pudo ver un deje de ilusión, el cual fue rápidamente aniquilado, en cuanto Eli apartó la mirada para dirigir su cabeza en otra dirección.
— He pensado mucho en ello, Naib, pero...Ya sabes cómo son las cosas.
Eli no evitaba sentirse culpable, sabía de los sentimientos del muchacho de coleta, y aún más, se había dado cuenta de que correspondía a dichos sentimientos.
Pero la última imagen de Gertrude sonriendo volvía siempre a su mente, desequilibrando por completo su existencia.
Aún la amaba, pero, sus sentimientos por Naib..¿Era posible amar a dos personas a la misma vez? Estaba seguro que no tenía nada de malo, al fin y al cabo, eran sentimientos humanos, quizás solo exageraba, pero sentía que estaba traicionando a uno de los dos, y lamentablemente, era Naib quién se llevaba la parte más difícil.
— Entiendo... Aún así, considéralo, ¿Sí? No tiene por qué ser una cita, podemos ir...Como amigos.
Una pequeña sonrisa se escabulló entre todo ese desastre. Naib parecía ser una persona convencional, que de pronto se interesara en un evento tan mundano como un baile, lograba enternecer a su corazón.
ESTÁS LEYENDO
。:゚ Pretenders ゚:。
FanfictionEl día en que Victor y Andrew anunciaron su relación, no podía haber más que felicidad. "Lucen muy lindos juntos, felicidades" Cosas así, era lo que se solía murmurar cuando estos paseaban tomados del brazo alrededor de la escuela, no obstante, nad...