Confusión.
Aquello era lo único presente en el semblante de Andrew Kreiss, ¿Había oído bien . . ?
¿Victor se había vuelto loco? ¿El mismo se estaba comenzando a volver loco?
Comenzaba a cuestionarse muchas cosas mentalmente, pero se forzó a negar de manera brusca su cabeza, agarrando al joven de los hombros, zamarreando estos de forma gentil, quizás en búsqueda de que aquél jovencito reaccionara y se diera cuenta de lo que acababa de decirle.— Victor, ¿Has perdido la razón? Un plan . . . Hablamos de que no íbamos a interponernos en su relación . . .
Comenzaba a bajar cada vez su tono de voz, pero de pronto la voz de Grantz como un estruendo resonó, se había puesto nervioso, eso había sido tierno.
— ¡N-No es eso! Es solo qué . . . Dijiste que si te hubieras enamorado de mí, no pasaríamos estas penas . . .
— ¿Estas diciendo que me enamore de ti? Mira, esto es muy deprisa, no quiero superar a Luca por más cruel que sea para mí . . .
— ¡Ni yo! Es por eso que . . . Deberíamos pretender.
Andrew levantó una ceja, sin terminar de comprender a qué se refería con ello.
— ¿Pretender tu dices . . ?
— Pretender ser una pareja, así no molestaremos a Luca, y quizás bajen los rumores sobre su relación con Edgar . . .
— ¿Pero eso que tiene que ver?
El joven le observó con seriedad, Andrew no dejaba de sorprenderse con cada ocurrencia nueva que Victor decía, ¿En qué se estaba involucrado?
— ¿N-No estás atento al periódico escolar . . ? Son unos expertos en chismes, no tardarán en hablar sobre la vida íntima de Edgar o en decir cosas malas sobre Luca al respecto . . . Tenemos que evitar que sufra, y a cambio . . .
— ¿Hay algo a cambio? Por qué sigo sin saber en que nos beneficiaría involucrarnos en algo así, Victor, no podemos decidir de la noche a la mañana que seremos novios-
— A cambio, voy a pretender que soy Luca. Y tú harás lo mismo para mí.
Para ese punto, Andrew ya estaba contando mentalmente para calmarse, ¿Qué clase de novela dramática se había fumado Victor para sacar esas conclusiones? La idea definitivamente les traería muchos problemas, pero aún así . . . ¿Por qué le emocionaba la mera mención de poder tener a Luca entre sus brazos?
— Explícame bien eso, ¿Q-Quieres que yo pretenda que eres Luca..?
El joven asintió con la cabeza, con la mirada más sería que nunca, si, era una idea muy bizarra, estaba de acuerdo, pero no podrían soportar ver a la pareja andando por los pasillos y mucho menos como esta se derrumba a través de rumores, Edgar probablemente estaría bien, pero Luca, el jamás se recuperaría de algo así.
El primer amor era algo muy importante, al fin y al cabo, Victor lo sabía más que bien, es por eso que debía mantener esos sentimientos atesorados, y hacer lo posible por que no se quebrara, nadie merece pasar pot eso
— Quieres tocar esa piel, ¿No? Tomarlo . . .
Una de sus manos se escapó hasta la mejilla del albino, posándose de manera gentil sobre aquella cicatriz, ah, ese accidente . . .
ESTÁS LEYENDO
。:゚ Pretenders ゚:。
FanficEl día en que Victor y Andrew anunciaron su relación, no podía haber más que felicidad. "Lucen muy lindos juntos, felicidades" Cosas así, era lo que se solía murmurar cuando estos paseaban tomados del brazo alrededor de la escuela, no obstante, nad...