reglas

12.4K 330 44
                                    

—bien dulce lo que diré a continuación son reglas muy básicas algo que creó qué puede seguir al pie de la letra solo lo diré para evitar futuros inconvenientes.

—okey.

—primero asistirás a todas las clases y solo faltaras si es absolutamente necesario, cualquier reporte así ya haya sido sancionado por tu director de curso aplicaré un castigo, me dejarás revisar tus cuadernos y me pedirás ayuda en todo lo que sea necesario como ya dije antes me gusta que me sumisas sean las mejores de sus clases y tú no serás la excepción, no me gustan las faltas de respeto ni las groserías, y te dirigirás a mi persona y a mis amigos con respeto cuando tenga visitas en la habitación y tú estés presente servirás en todo lo que te indique sin excepción alguna si no cumples con algo de lo que acabo de decir tendrás un castigo ¿todo claro?.

—todo claro en pocas palabras si no hago lo que me dices tendré un castigo, si no respiro como a ti te gusta tender un castigo, y si no entiendo de la misma forma que a ti te gusta recibir un castigo, ya lo sé no lo tienes que repetir entré a este lugar sabiendo que tendré una formación, no sabía de qué forma lo único que sabía era que de aquí a un año yo no sería la misma dulce que todos conocían, lo que no me está gustando es que en parte siento que me tratan como esclava tengo que ordenar de tu cuarto atender a tus amigos y comportarme como a ti te gusta y si en parte lo entiendo es mi rol como sumisa simplemente pensé que no sería tan radical el cambio.

Veo su mirada de duda no sé que esté pasando en este momento en su cabeza y me frustra quiero expresarme y que este tipo de relación no solo sean reglas y más reglas lo que yo quiero es poder expresarme sin miedo aquí me castiguen porque sí, ejemplo mi primer castigo el cual me sigue pareciendo injusto.

—mira linda ya sé que tú eres nueva en este mundo y de verdad quiero ayudarte pero me lo estás poniendo muy difícil, ¿sabes que existen diferentes tipos de sumisas? El bdsm no es solamente castigos y relaciones sexuales puede que para algunos sí pero si estás en esta escuela lo debes practicar 24/7 y de diferentes formas, a lo largo del tiempo notarás que en tu grupo muchas chicas se expresarán diferente hablaran de sus dominantes de diferentes formas ya que todas las relaciones son distintas, Y si hay sumisas tipo esclavas, hay sumisas que se van más por el lado abdl dónde puedes verlas en su little space y muchas cosas más, sé que en este momento pues pensar qué estas son cosas muy locas. sumisas que les gusta que le traten como animales, esclavas o bebés y puede que en este momento veas que te estoy tratando como una esclava verás que no es así cuándo elijas aquel lado te quieres ir te darás cuenta que las cosas son muy distintas.

Creo que mi mente estaba muy cerrada, muchos pueden llegar a pensar qué es ser sumisa es solo obedecer a tu pareja, acatar sus órdenes, saber que tenemos consecuencias y veo que no es solo eso puede que sea un tabú todo este mundo y me alegra poder expresarme sin el miedo al qué dirán no pensé que existieran tipos de sumisa o que este mundo sea tan amplio para que esté fetiche se desarrolle de diferentes formas mejor dicho que esté fetiche está anclado a diferentes formas de practica.

—Veo que en parte tienes la razón, lo único que yo quiero decir es que tomes en cuenta mis opiniones en este momento tú eres el que ordena y en parte me está enseñando todo este mundo y de igual forma no me gustó el castigo que me diste está bien tú eres el amo y yo la sumisa y sigo pensando que por ese hecho no significa que me puedas castigar así porque si ¿me entiendes?.

—Nena yo te entiendo y prometo escucharte, por ahora solo cumple unas reglas básicas.

—lo haré— contesto sonriente.

Me alegra poder tener esta conversación en mi mente supuse que sería algo más complicado y ya veo que no fue así un amo está en la obligación de escuchar a su sumisa el director me dijo que este era de sus mejores amos y por lo que veo tiene toda la razón.

La tarde transcurrió normal pasamos una hora conociéndonos un poco y la vida de ninguno de los dos es muy interesante que digamos y eso no está mal, la vida de todos no es una novela ni una historia para contar en un libro.

Dirán que me pongo muy filosófica pero no es la simple realidad algunas vidas son envidiables y otras como las de mi amo y yo son simples vidas con alguna que otra emoción.

El chico me agrada es estricto a lo que se refiere la escuela y eso me fastidia, está bien qué se preocupe pero tampoco está bien que quiera verme como la mejor de la escuela no digo que es algo imposible porque no es así simplemente cuando me exigen tanto pensar mucho en el tema me fastidia y me quitan las ganas de ser buen estudiante espero el en algún momento se de cuenta.

Al llegar a mi habitación después del almuerzo que compartí con Cristian me di cuenta que Hannah estaba acostada en su cama preferí evitar contacto visual para no incomodarla debe avergonzar saber que alguien más presencia un castigo sí a mí me duele y me apena qué saben que fui castigada debe ser el doble de feo que alguien más lo miré.

Violetta no había llegado todavía así que ese recostarme boca abajo para evitar cualquier roce de mi piel contra el colchón.

Siento mis ojos hinchados mi trasero ardiendo y unas ganas inmensas de dormir por 2 días seguidos. Antes de dormirme me levanto intentando no hacer ruido para no molestar a hannah y me dirijo al baño para cepillarme los dientes no sin antes revisar mi parte trasera que ahora que veo sigue muy roja punto amarro mi largo cabello en una moña y lavo mi rostro con mis habituales cremas, anuncian qué en 5 minutos apagaran las luces así que me apresuró a terminar con mi rutina de noche colocó mi pijama y al salir del baño Violeta ya está presente.

—hey— saluda a la chica qué se encuentra abrazando a Hanna.

—Hola— saludo tímidamente dirigiéndome a la cama dónde ellas dos se encuentran— hannah no debes llorar todo está bien somos amigas puedes confiar en mí si eso quieres.

—Muchas gracias, no sé si es mucho pedir pero está cama es grande ¿podemos dormir juntas las 3?.

—cuando quieras.

Con una gran sonrisa en la cara le dé un beso en la mejilla a las dos chicas y me acuesto al lado de Hanna y así nos dormimos abrazándonos entre las 3.

En los momentos más extraños es cuando formamos verdaderos amigos no llegué aquí con la mentalidad de conocer a dos grandes chicas y ahora me alegra tenerlas a mi lado.

—Descansen— digo cuando siento mis ojos pesados lista para quedar profundamente dormida.

La escuela bdsmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora