un día común

2.3K 114 15
                                    

Después de ese molesto suceso no puedo negar que senti la necesidad de hacer lo que el me pidiera contal de tener un orgasmo con él, pero claro a veces el orgullo gana.

Han pasado dos días durmiendo con él y no puedo creer que no pacemos de caricias nocturnas.

Dios mio solo recuerdo como empapa sus dedos con mi saliva y baja lentamente esa mano para moverla de lado a lado a veces egerciendo mucha presión lo que a mi me exita como no tienen ni idea.

Pero claro me acostumbrare a que sean solo situaciones que me generan mas fantasias con él ya que tengo claro que NO ire al psicologo.

Tengo claro que la terapia solo funciona si realmente la quieres tomar y se que es algo positivo pero a mi no me gusta es dificil de entender.

Volviendo a mi día a día mañana regresare a clases y ya cristian me dejo en claro que me quiere 24/7 así que seguiré durmiendo a su lado y realmente no me opongo.

El salio con sus amigos al patio que realmente es bastante grande, me dijo que podia bajar y estar con mis amigas pero me siento tan cómoda en su habitacion por el simple hecho de que me dejo ver television.

Veo una novela que se llama la bella y las vestías y asi transcurre el resto de mi día.

Horas y horas viendo aquella novela, que la recomiendo a muerte.

-todavia acostada?- escucho la voz de cristian que me hace casi pegar un brinco, no escuche la puerta por el simple hecho de que estoy concentrada en la novela.

-¡Por Dios! Me asustas

Veo que en sus brazos lleva unos cuadernos

-pues no te asustarías si no tuvieras eso a todo volumen, bájale- no me pregunta sino me ordena- y mira aqui están los apuntes de una de tus compañeras y quiero que te adelantes de todo.

Me molesta ya que ni me atrase mucho, entiendo que quiere una buena sumisa pero que no sea tab exagerado.

Cambia el televisor y coloca las noticias, me aburreee este chico tan serio que ni una buena serie coloca para al menos distraerme.

Me quedo en su escritorio podria decir que obligada a leer las paginas de apuntes para estar al dia con lo que han visto.

Pero mientras leo y leo y entiendo mas algunos terminos del bdsm me dan mas ganas de que pase algo con este hombre, me entra el pensamiento y no puedo evitar mirarlo pero él ni cuenta se da al estar pegado a su teléfono.

Asi pasa el rato hasta que por fin termino y de lo aburrida que me encontraba le dijo a cristian que bajaría a ver si se encontraban las chicas y así lo hice.

En el pasillo encontré a Hannah y Violeta platicando, sabia que ya a esta hora habían terminado sus clases.

Las salude y nos dirijimos a la habitacion.

Nos sentamos en la cama extra del cuarto a platicar, supongo que esta cama sera nuestro lugar para platicar.

-muy bien dulce pero como se siente los primeros dias durmiendo con el chico que te asignaron?- me pregunta algo tímida violeta, supongo que ella todavía no a llegado a eso con el chico que le toco y claro la curiosidad esta.

-pues realmente se siente bien, creo que él y yo conectamos, es decír me siento cómoda con que me tocara con él, y ustedes dos como van estos días con sus "amos"- la ultima palabra lo dije algo burlosa pero realmente sentí pena al decir esa palabra.

-bueno pues yo como lo.conocía de antes no es nada nuevo- comenta Hannah con una sonrisa- aunque realmente es algo duro estoy intentando hacer las cosas bien y tu violeta?

-pues si soy sincera creo que es estricto y me cae bien pero no hemos pasado el tiempo suficiente, no es un amo 24/7 por lo que se complica conocernos del todo.

Duramos hablando un rato, ellas me hicieron saber que están preocupadas por mi por mi alimentacion pero les cambie el tema ya que con cristian atras de mi respecto a eso es suficiente.

Hablamos de diversos temas y logre conocerlas mas, son unas chicas increíbles y agradables.

Hannah habla mucho pero es su forma de ser y me cae muy bien si soy honesta.

Violeta es muy centrada en sus cosas y se ve que esta aqui por pasión al bdsm.

A la habitacion entra cristian, me hace ir dormir ya, se ve algo molesto pero creanme que no vi el tempo pasar

-adios chicas! Nos vemos mañana- me despido de ellas lqs cuales me dan un beso en la mejilla.

Al salir como raro cristian camina muy rapido y yo acelero el paso para poder alcanzarlo.

Entramos a su habitacion y visualizo que ya pidio la cena.

-no quiero que se repita que tenga que ir a buscarte- dice serio al frente mio estando los dos de pie, logro ver lo alto que es- si te vas a demorar me avisas, y entiendo que no lo habiamos hablado así que hoy te salvas de un castigo duro- se acerca mucho mas a mi y yo solo paso saliva- esta claro?

-si señor- digo bajando la mirada

Siento como él posa su mano en mi trasero y al segundo siento un pellizco que realmente dolio, él sigue mirandome fijamente.

-sabes como me tienes que llamar- me da una nalgada y yo solo permanesco de pie tratando no demostrar que me dolio el pellizco.

-disculpe, si amo.

Luego de eso me dio 8 fuertes nalgadas y me mando a comer, una pequeña lágrima salio pero al tiempo me sentía caliente.

Supongo que cristian ya habia comido y me vigilo hasta que terminara todo el plato.

No niego que mi trasero me duele, fue poco pero fuerte, tengo claro que el tiene la mano dura.

Comi la fruta picada sin problema ya que eso me gustaba.

Me puse mi pijama mientras cristian se acosto solo con su boxer lo que me prendía mucho más.

Con el permiso de él dormí a su lado.

-descansa dulce- y me dio un beso en la boca, corto pero con un sabor delicioso a menta, claro por la crema de dientes pero eso no quitaba lo rico que se sintio el beso.

-descansa amo cristian- dije mientras me ponía boca abajo solo para que el viera mi culo mientras dormía.

No voy a negar que me gusta que mire mi cuerpo, me gusta saber que le atraigo a ese hombre asi sea un poco, o eso espero

La escuela bdsmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora