Estrellitas.

155 16 12
                                    

" No había lugar en tus ojos para tantas estrellas, así que migraron hasta tus mejillas" 

Durante años había tratado de ocultarlas, cuando era pequeño solía pasar sus uñas sobre su rostro en un intento de eliminarlas, cuando más grande comenzó a cubrirlas con maquillaje. Durante su vida había sido tan juzgado por las pequeñas manchitas que decoraban su rostro, como algo extraño o que lo hacían lucir "feo".

Era extraña la forma en la que Bang, llegó a su vida en uno de esos días grises en los que sus delgadas manos cubrían su rostro tras un horrible comentario de uno de sus crueles compañeros de clase.

El era una bolita bajo las gradas de la enorme cancha de basquetbol, mientras que Bang, dirigía a los miembros de su equipo durante el entrenamiento, Felix lo admiraba en secreto, para él, el mayor era inalcanzable, con su perfecto rostro, su encantadora sonrisa y su personalidad que hechizaba a cualquiera.

  Nunca se imagino que para el momento en el que el alzara la mirada se encontraría con el carismático rubio observándole fijamente mientras murmuraba suavemente un "¿Estas bien?" que lucía casi como un sueño porque no había motivos para que alguien tan genial le estuviera hablando a él, un fracasado en todo.

De un momento a otro ambos platicaban sentados en el suelo, las ultimas clases del día perdieron relevancia de la nada, era una aura extraña de terapia, que, parecía aún irreal al tener al chico de sus sueños frente a él escuchando sus problemas, incluso él se sorprendió porque no solía abrirse de tal forma a cualquiera. 

Su burbuja mágica y llena de halagos por parte del mayor y que nunca creyó recibir fue interrumpida por la molesta voz de su mejor amigo, nunca le había parecido así de irritante, hasta ese momento, pero muy diferente a lo que él sentía, Bang solo rió mientras se levantaba, sacudía su pulcro uniforme y justo antes de retirarse le murmuró con esa radiante sonrisa que parecía curar cualquier mal.

—No había lugar en tus ojos para tantas estrellas, así que migraron hasta tus mejillas—Le guiño un ojo y agregó—Tus pequitas son hermosas o al menos a mi me encantan.

Su sonrojo llegaba hasta sus orejas después de escuchar aquello y su mente se perdió en un infinito limbo de pensamientos que lo obligaron a sonreír como estúpido mientras ignoraba todo lo que Jinsung decía mientras era prácticamente jalado por este hacia la salida, resulta que las clases concluyeron hace bastante tiempo pero el estaba tan perdido en esa aura mágica que no lo noto.

—Y entonces el profesor te dio de baja de su clase—Aquellas palabras fueron las que lo devolvieron de vuelta a la tierra solo para recordarle lo patética que era su vida y todo en general.

—Dime que me estas mintiendo Han—Su amigo negó con total seriedad.

—La clase pasada se te advirtió de ello—Jinsung se cruzó de brazos y frunció su ceño—Maldito viejo—Susurro cuando el anciano pasó frente a ellos camino a su automóvil.

—Le recuerdo que usted también ésta fuera de mi clase, joven Han—Su amigo no le tenía miedo a nada aparentemente, lo confirmó cuando comenzó una discusión con el profesor sobre lo poco profesional que este era.

Él, fue expulsado de la clase por sus constantes faltas, el problema comenzó cuando el profesor  dejó de calificar sus trabajos y proyectos por estas mismas, que por cierto, tenían una justificación y Han terminó fuera de la clase por defenderlo. 

Que viva la amistad!

_____

Desde ese día parecía que una maldición había caído sobre él; iba al baño y se encontraba con el mayor o en los pasillos y en la cafetería siempre tenía la desgracia de toparse con él y su grupo de inalcanzables amigos; Lee Minho y Hwang Hyunjin.

Bang lo saludaba cada que podía o cuando él no lo ignoraba, su mente le decía que alguien como el mayor nunca se fijaría en él y por lo tanto no debía hacerse ilusiones aunque igual le parecía gracioso como Minho le guiñaba el ojo a su amigo cada que pasaban cerca y Jinsung solo giraba los ojos.

Ambos en su mesa bromeando como solo ellos lo hacían, cuando tres charolas extras fueron colocadas en la mesa, aquella vez no había escapatoria.

—Podemos sentarnos?—Pregunto Hwang con una sonrisa.

—Tus amigos ya lo hicieron—Jinsung respondió dejando al pelinegro sentarse a su lado.

Era incomodó, porque de repente el silencio reino en la mesa mientras comían, ninguno se atrevía a hablar porque simplemente no sabían cómo iniciar una conversación sin aburrir a los mayores, todos en su grupo los tachaban de raros o aburridos porque ambos eran tímidos.

—Porque las cubriste?—Chan habló refiriéndose a sus pecas ganándose la atención de todos en la mesa—Luces lindo con el maquillaje pero me gusta mas ver tus pequitas.

El incapaz de decir algo solo bajo la mirada para evitar que su sonrojo fuera visto por el mayor aun si sus orejas lo delataban.

—Lo siento si te incomode—El mayor se apresura decir sentándose recto en su lugar, era su turno de avergonzarse de sus palabras y de las tres miradas burlonas que había sobre él.

—Hagamos una cita doble—Propuso Hyunjin tomando la mano de Han—Este sábado, nosotros cuatro.

—Que gracioso—Minho rió de una forma sombría mirando al pobre Hyunjin antes de alzar su rostro para dejar que las golosinas de la bolsa cayeran en su boca.

Finalmente, lograron establecer una pequeña charla, dejando al aire el tema de la cita, habían congeniado tan bien que incluso intercambiaron sus números y no fue hasta que llegó el momento de volver a clases que el tema volvió a tener relevancia.

—El sábado nos vemos en el parque que está tras la escuela—Y luego de acordar una hora los tres mayores desaparecieron de su vista dejándolos ahí procesando lo que acababa de suceder.

Felix, irradiaba un aura de Felicidad total, iba a salir con el chico del que llevaba desde primer semestre enamorado y aunque Bang no era un chico popular para el era como un sueño inalcanzable. Jinsung lo trajo de vuelta a la realidad, como últimamente lo hacía, tirando de su brazo para comenzar a caminar hacia el laboratorio para su próxima clase. 

El y su tonto corazón enamorado...

//

¿Cuál es su ship favorito de Hyunjin? 




Realmente no estoy cambiando nada más que las palabras repetidas, sigo siendo mala escritora así que hay muchos errores aun.

INSECURITIES// ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora