Un puchero involuntario se asomaba en sus labios mientras observaba a la distancia, Chan no le había hablado en toda la mañana y en ese momento estaba junto a Minho riendo con una bonita chica. Su mirada se hallaba tan perdida en la distancia que ignoro por completo el momento en que su cuaderno desapareció de sus piernas para pasar a estar al centro de Jinsung, Seungmin y Hyunjin quienes tenían toda su atención en copiar la tarea del australiano.
El descanso concluyo con tres chicos lloriqueando por no lograr terminar a tiempo su ardua misión de plagiar el trabajo ajeno, en ese momento no les importaba mucho y solo querían presentar el trabajo a tiempo, tal vez nadie notaria que había 4 trabajos iguales, en dos grupos diferentes.
Felix no reacciono hasta entonces, él no tenía problemas con ayudar a sus amigos con trabajos atrasados pero nunca imagino que copiaran su trabajo tal cual.
A la salida, los cuatro tenían un bonito cero en aquella tarea, la profesora no era para nada tonta. Se reunieron junto a Chan y Minho para caminar juntos de regreso a sus respectivos hogares, entre pláticas sobre su día, nadie era consiente sobre el momento en el que se habían vuelto tan cercanos y todas las tardes se hacían mutua compañía antes de separarse.
Las cosas entre ambos australianos no había avanzado mucho, ambos tímidos y sin arriesgarse a dar largos pasos, solían salir los fines de semana a algún lugar o a casa del otro a pasar el día, habían algunos detalles y palabras lindas, pero hasta ahí.
Chan no sabía exactamente de qué manera manejar todo aquello, no quería apresuras nada, pero también era algo impaciente porque sabía que ambos se correspondían y que por momentos les era una tortura los escasos centímetros de distancia que a veces se formaban entre ambos.
¿Era demasiado pronto para pedirle de una vez que sea su novio?
Por ahora no quería pensar en ello, en su mente ya había demasiado dando vueltas; el final del semestre y todos los exámenes para los que tenía que estudiar.
Ambos caminaban en silencio, la casa del pecoso era la más alejada y él siempre se ofrecía a dejarlo hasta su puerta.
—Estas bien?— Le pregunto al notarlo decaído, Felix solía hablarle de su día en el camino, pero ahora estaba tan silencioso todo.
—Estoy bien—Afirmo en hilo de voz antes de volver a callar, no lo estaba del todo, estaba algo preocupado, nuevamente bajo aquel sentimiento de insuficiencia que sentía cada que fallaba en algo.
El problema era que él no quería fallarle a nadie pero no era capaz ni de satisfacerse a sí mismo, tenía tantas expectativas sobre sí mismo que le eran imposibles de cumplir, quería ayudar a su madre y hacer que esta se sintiera orgullosa de él, pero cada vez sentía que le fallaba más; con sus calificaciones bajando en picada lo hacían sentirse aún más inútil.
—Es aquí—El mayor dijo sacándolo de sus pensamientos, habían llegado a su hogar—Nos vemos mañana Lixie—Le sonriso dispuesto a irse.
—No quiere pasar hyung?—Titubeo un poco mientras hablaba, algo de compañía no le haría mal cuando normalmente se sentía tan solo.
—Claro—Volvió a mostrar su linda sonrisa y ambos ingresaron al hogar del menor.
El resto de su tarde fue realmente agradable, la compañía del otro parecía curar mágicamente cualquier tristeza.
_______
Despertar en los brazos ajenos, era algo casi tan irreal, algo que pensó jamás podría sentir. Era algo tan sorprendente como la manera en la que su madre acepto sin quejas al mayor, en sus palabras lo describió como un chico encantador y le permitió quedarse a pasar la noche.
Tal vez era su nuevo lugar seguro, el calor y la comodidad que hallaba entre ellos, que realmente fue todo un reto abandonarlos en cuanto el sol les pego directamente en la cara y el aroma a desayuno se colaba por la casa, lo que significaba que su madre se hallaba en casa.
Había algo nuevo en esa mañana, tal vez luego de abrirse el uno al otro entre susurros los hizo intentar dejar de lado su timidez, se besaron y caminaron tomados de la mano, antes de que las miradas que les tiraban arruinaran por completo el ánimo del menor.
Era algo totalmente extraño llegar a clases junto al mayor, por un momento se sintió observado, sintió como miles de pares de ojos se clavaban sobre ellos, sobre él y sus manos entrelazadas en particular. Su apariencia levemente desalineada ya que ambos se entretuvieron conversando con la madre del menor que no notaron el momento en el que se les hizo tan tarde.
—Puedo ir solo a mi clase, hyung—Dijo mientras se soltaba discretamente del agarre.
—Sí, pero quiero ir a dejarte—Volvió a sujetar la mano ajena, Felix desvió la mirada al suelo intentando ignorar la presión en su pecho, no lo merecía.
—Pero llegaras tarde a la tuya—Alzo su vista conectando su mirada con la ajena momentáneamente.
—No me importa—murmuro—Tampoco me importa que me vean contigo si es que eso pasaba por tu mente, solo ignóralos.
El asintió, algo sorprendido por lo acertado que fue ello y se dejó guiar hasta su aula, en la que ya se hallaba su profesor y que no lo dejaría pasar por nada del mundo, quizá era algo egoísta de su parte pero el mayor estuvo de acuerdo en hacerle compañía hasta su siguiente clase
Quizá ya no importaba nada en ese momento...
—Me gustas mucho, tal vez es muy rápido todo esto, pero ¿quieres ser mi novio?
El acepto sin pensarlo mucho, quizá si estaba ocurriendo tan rápido todo, pero no había motivos para rechazar la oferta, no sabía en qué momento el mayor se aburriría de él o en qué momento en que alguien más llegara para robarse su corazón. Por más raro que sea el pensamiento de todo aquello él lo sentía así, como una rara oportunidad que no estaría ahí para siempre.
Mientras todo aquello perdurara él se aseguraría de disfrutarlo e intentar hacer del mayor alguien feliz, alguien que no se aburriera de el incluso cuando él era alguien extremadamente utilizable, alguien a quien podías desechar fácilmente sin remordimiento alguno porque no era alguien entrañable.
Oh entre más vueltas le daba más patético se sentía... ¿Tenia de verdad tanta suerte?
//
No sabia que ponerle de titulo .-.
ESTÁS LEYENDO
INSECURITIES// Chanlix
Fanfiction"Si tuvieras que elegir entre yo y unos Cheetos ¿De que color elegirías tus cheetos??" Donde Felix no se siente lo suficientemente bueno para ser el novio de Bang Chan. +historia echa meramente por entretenimiento. +mención de otros grupos y ships. ...