-6-

18 3 0
                                    

—La maestra de lengua es odiosa—Hyunjin se quejó mientras se dejaba caer dramáticamente sobre las hojas desparramadas sobre la mesita de la sala, haciendo a los otros 3 chicos mirarlo mal, era la tercera vez que repetían el trabajo y todos estaban hartos—No era necesario, exponernos frente a toda la escuela.

—Vas a doblar las hojas, idiota—Seungmin se quejó de inmediato golpeando levemente al contrario y tal como lo dijo, cuando el pelinegro alzo la mirada había varias hojas levemente dobladas.

Tal y como acordaron se encontraban en casa de Hyunjin, solo que en lugar de estar en un ambiente agradable y todos riendo juntos, había 4 chicos de 17 años lamentando su existencia y queriendo desaparecer de ese plano existencial, mientras hacían un ensayo sobre la responsabilidad luego de que la maestra notara que había 4 trabajos exactamente iguales, que fueron devueltos con un bonito cero y un ensayo extra para recuperar su calificación y los puntos perdidos.

Y por otro lado había tres chicos jugando en sus celulares, burlándose eventualmente de ellos; Jinsung había tirado el refresco sobre su primera versión del trabajo, Seungmin mancho su segundo intento con marcas de dedos llenos de queso de sus frituras y ahora Huynjin doblaba las hojas, definitivamente no era su día de suerte.

—Es injusto que yo también tenga que hacer esto, cuando ustedes fueron los irresponsables—Felix lloriqueo mientras buscaba los brazos de su novio quien lo recibió gustoso.

—Fuiste tú quien les paso la tarea, aun sabiendo que te copiarían tal cual—Chan lo regaño, provocando en Felix un pequeño puchero que fue besado de inmediato.

—Se supone que estés de mi lado—Volvieron a besarse, bajo la atenta mirada de los otros 6.

—bueno—Interrumpió Han, mientras se estiraba de forma exagerada, estaba harto, aburrido y muy hambriento—Si ya nos conoces,¿Por qué sigues ayudándonos?—Felix le dedico una mala mirada, a lo que el contrario sonrió dedicándole un corazón con las manos.

—Eres un descarado—El pecoso murmuró.

—Sabes que me amas

—Les ayudare, solo porque ya es tarde—Chan propuso interrumpiendo a esos dos, mientras tomaba las hojas para revisar lo que habían hecho los chicos, soltando un largo suspiro al notar que aquello no tenía pies ni cabeza, era un completo desastre—Cuando tienen que entregar esto?

—Mañana a primera hora—Murmuraron por lo bajo, robándole un nuevo suspiro a su mayor, incluso Minho y Jeongin que no tenían nada que ver terminaron ayudándolos muy a la fuerza, antes de que tuvieran que retirarse porque sobrepasaban el horario hasta que el más pequeño tenía permiso.

Terminaron muy entrada la madrugada, con dos de ellos durmiendo profundamente sobre la cama del pelinegro cuando se trasladaron a su habitación para no molestar a sus familiares, una tierna escena para los dos mayores, quienes le daban los últimos detalles antes de acomodar su trabajo.

—Gracias—murmuro el pelinegro a su mayor, mientras acomodaba el lugar donde dormirían, ya que lamentablemente, Felix y Han se habían adueñado de su cama.

—Hay algo entre ese chico y Minho?—Pregunto por lo bajo, solo por curiosidad ya que últimamente siempre lo llevaba con él a donde fueran, lo pasaba a recoger y lo llevaba hasta su casa.

—No, son primos—Respondió—Acaba de mudarse y como no tiene muchos amigos, su mama le pidió que lo integrara al grupo, es un chico muy lindo.

—Te gusta?—Tal vez era su turno de molestarlo un poco, el contrario negó.

—Es algo incómodo, comenzamos a hablar por internet y es curioso que ahora que estamos en persona no podemos cruzar más que un saludo—rio, su tono de voz reflejaba lo cansado que estaba, por lo que prefirió no decir nada y simplemente dejarlo dormir.

/////

Oigan, ya no planeaba volver, porque sinceramente perdí el rumbo de la historia y mis ganas de vivir, pero, dado que últimamente recibo muchas notificaciones de esta cosa, eh decido reinventarse.

Esto es un borrador que tenia ahí desde hace tiempo, pero prometo releer todo y buscarle algo de coherencia.

Saludos.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INSECURITIES// ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora