La semana siguiente Jin fue a la universidad y cual lo acordado empezó a recoger a Jungkook todos los días. El menor estaba feliz, le encantaba pasar tiempo con Jin y ver que su amigo se sentía mejor.
—Del examen del día de hoy depende toda mi vida, me siento muy angustiado Jin.
—Kookie eres tan dramático, lo importante es que te esfuerces.
—He estudiado mucho, pero es algo que me cuesta bastante, espero hacerlo bien.
—Eres muy inteligente Kookie, claro que lo harás bien, nos vemos pequeño.
Jin tenía que aprobar sus materias también, se había descuidado un poco pero estaba decidido a dar lo mejor de sí las 2 semanas que quedaban de clases.
El resto del semestre Kookie y Jin sólo se vieron por las mañanas, porque cada cual estaba muy concentrado en los exámenes y trabajos finales. Llegó diciembre y terminaron clases aprobando todos sus cursos, Jin había logrado aprobar las 3 materias que le faltaban pero por poco las pierde, le daba igual perderlas, solo hizo el esfuerzo por la insistencia de su mamá y de Kookie.
────
La semana después de terminar clases sus amigos decidieron celebrar yendo a una cabaña de Hoseok a las afueras de la ciudad.
—Chicos recuerden abrigarse bien, no quiero que nadie se enferme. -
Hoseok estaba muy emocionado con el paseo, se lo merecían, había sido un semestre difícil, casi no habían salido a bailar por estar enfocados en el estudio.—Hobi tiene razón, escúchalo Tae ya que nunca me escuchas a mi. -Jisoo haló el cabello de su hermano molestándolo.
Cargaron sus maletas en los vehículos y se subieron, despidiéndose por el momento aunque irían en caravana.
A la cabaña iban 10 personas: Hoseok, Jin, Yoongi, Jimin, Jungkook, Tae, Jisoo, Hwasa (que era amiga de Jin), Mijoo (una amiga de Jimin) y Lisa(que era la mejor amiga de Jisoo) . Se habían dividido en 2, Jin y Jungkook iban con Hoseok, Yoongi y Hwasa, y todos los demás iban aparte.
En el camino notó que la amiga de Jin era una chica bastante extrovertida que decía lo que quería, no le molestaba hablar de su sexualidad, daba más información de la que hubiera esperado. Hoseok y Jin se reían de todas sus anécdotas y ocurrencias, pero para Jungkook era extraño aún no había entrado en confianza con ella, le parecía que era muy diferente a él. Se sentía realmente como el menor, todos tenían experiencias sexuales y con sustancias, y él en cambio no.
—El otro día Hoseok y yo fumamos tanto que yo le dije que debía ayudarme a buscar a un amigo, pensaba que era tan importante encontrarlo, luego de la desesperación y de preguntarle a mucha gente caí en cuenta que lo estaba buscándolo a él.
Hoseok se reía sin parar. —Ella me daba la descripción y yo decía es cierto había alguien así con nosotros ¿dónde estará nuestro amiguito?
—Fue terrible, como el primer día que Jin me dijo que quería fumar y terminó haciendo el dichoso trío con su fan número uno. Quien pensaría que después de todo lo que nos regañó a mí y a Hobi terminaría siendo más marihuanero que los 2 juntos.
Jungkook abrió los ojos, Yoongi no dijo nada pero tampoco lo gustó. Ya lo sospechaba porque Jin a veces actuaba raro, le preocupaba que su amigo estuviera desarrollando una adicción para darse fuerza los días que no podía levantarse. Jungkook también pensaba lo mismo, recordó cuando Jin le dijo que el encontraría una manera de poder levantarse y sentirse mejor. No le gustaba para nada, pero no quería ser metido.
Jin por su parte cambió el tema, odiaba que hablaran de él, prefería mantener todo en silencio, pero debió saber que sería difícil, Hwasa era una amiga muy querida, lo hacía reír y lo apoyaba en toda locura que se le ocurriera hacer, pero no tenía filtro, siempre hablaba de más.
—Bueno hemos llegado, Hobi espero que cada cual tenga su cuarto individual, sino no podremos hacer lo que vinimos a hacer -bromeó la pelinegra.
—Te fallé, son 3 cuartos, uno tiene 4 camas y los otros 3.
—Bueno Yoongi, Kookie y yo vamos en la del segundo piso, ya he dicho. —Jin quería estar cerca a sus amigos, habría gente no tan cercana y no sabia si le agradaría o no. Él siempre era amable y le caía bien a todos, pero era más complicado que pudiera confiar o llevarse bien con alguien desconocido.
Cuando se bajaron las chicas del otro carro, Yoongi y Jungkook quedaron impresionados, eran realmente lindas. La amiga de Jisoo en especial llamó la atención de Jungkook, quien se sintió extraño pues hace mucho no le atraía una mujer, había estado muy ocupado enamorado de su mejor amigo al cual no era capaz de confesarsele, seguía estándolo pero la chica le pareció atractiva.
—Chicos presentemos bien, ella es Lisa es una de mis mejores amigas, y ella es Mijoo, amiga de Jimin.
—Hola mucho gusto— se saludaron entre todos y fueron a dejar sus cosas en sus cuartos.
—La amiga de Jisoo, nunca la había visto — dijo Jungkook a Jimin.
—Yo tampoco, es muy linda parece una princesita. Aunque Jisoo es hermosa, Hwasa también, mi amiga ni hablar, todas son lindas jaja —Dijo Jimin. Lo que decía era cierto, en verdad le atraían todas, pero había alguien que le atraía más, y no sabía si sería capaz algún día de decírselo.
Llegó la tarde y decidieron que jugarían con unos juegos de mesa. Hoseok y Tae estaban encima de Lisa, le hablaban y hacían chistes, la chica era muy dulce y amable con todos. Jungkook quería hablarle pero no sabía cómo y de todas formas ahí estaba Jin, quien casi no había hablado en todo el día. Parecía alejado y no muy contento que las chicas estuvieran ahí.
Anocheció y decidieron meterse a un jacuzzi caliente que había dentro de la cabaña, Jin se veía muy bien sin camiseta Jungkook nunca lo había visto así, tenía un cuerpo muy atractivo, Jungkook veía como todos miraban a Jin quien era el último en ingresar, notaba que a excepción de Jimin y de Yoongi, prácticamente todos lo miraban con admiración o atracción, eso le revolvió el estómago a Jungkook. Toda la tarde había estado mirando a Lisa y ahora se preguntaba si lo hacía solo por intentar distraerse de Jin. Realmente su amor por Jin solo crecía, y le estaba trayendo problemas porque sólo eran amigos, pero los celos que Jin lo hacía sentir sin querer todo el tiempo le dolían demasiado.
ESTÁS LEYENDO
SÓLO AMIGOS [Jinkook]
FanficJungkook conoce a Jin el primer dia de universidad y queda flechado. A Jin le agrada Jungkook pero no cree en las relaciones serias y le preocupa la diferencia de edad, por eso se promete a si mismo que sólo serán amigos para siempre. ¿Podrá cumplir...