Jisoo intentaba de todas las formas posibles que Hoseok se reconciliara con Yoongi y Jin pero parecía imposible, ahora era super amigo de Chanyeol y eso le molestaba mucho.
—Cómo vas a ser amigo de un tipo que le tiró mierda a uno de tus mejores amigos, literalmente.
—Jisoo es que tú no sabes el contexto de las cosas, Jin se acostó con 2 de sus ex novios, yo hubiera hecho lo mismo.
—Estas loco, ese tipo siempre ha estado obsesionado con Jin, y es un pesado.
—Bueno pues a mi me parece chistoso y al menos contesta mis mensajes, Jin no solo me ignoro sino que Yoongi me excluyó de su fiesta, y ni siquiera me pideron perdón.
—Pues tu fuiste el primero el excluir a Jin de tu fiesta y has sido odioso con el, tu también deberías pedirle perdón.
—No lo creo Jisoo, te quiero así que dejemos esto así. El próximo fin de semana haré una reunión y tú, Tae, Jimin y Kookie están invitados, pero ellos dos no, espero asistas porque ya casi ni te veo, mantienes con esos.
—Dios Hobi, qué actitud, claro que iré y les diré, pero piensa en lo que dije.
Jisoo le comentó a los chicos la reunión de Hoseok y que se sentiría enfadado si no asistían ya que ahora como mantenían con Jin y Yoongi no habían vuelto a salir con él, todos se sentían culpables y accedieron a ir. Yoongi se enteró a través de Jisoo lo de la fiesta y se preocupó, seguro que Chanyeol iría, y lo peor es que el no podría asistir ni Jin, su única opción era que Hwasa se colara, a ella no la había invitado pero probablemente no diría nada, si algo grave pasaba ella los llamaría.
Jungkook no tenía ganas de ir a más fiestas, estaba cansado, se acercaba el fin de semestre y debían trabajar muy duro, pero Hoseok se enojaría con él y no quería eso, por lo cual asistiría un rato y se iría temprano.
Ese día se encontró con Tae en la casa de Jimin y se fueron juntos en un Uber a la cada se Hobi, hace mucho no iban pero se sentían extraños.
—Esa pelea ha durado mucho, y es por una bobada.
—¿Porqué se pelearon?
—Porque Jin ignoro a Hoseok, y luego este no lo invitó a su fiesta, y luego Yoongi tampoco lo invitó, y se la han pasado diciéndose cosas en los ensayos.— respondió Tae quién sabía todo el chisme gracias a su hermana.
—wow realmente una bobada.. —dijo Jimin.
Llegaron a la reunión y no habían mucha personas, eran por ahí una 8, más ellos, Jisoo se encontraba en camino con Lisa a quien también habían invitado, y Hwasa estaba pendiente para llegar inesperadamente también. Hoseok los recibió con mucha alegría — Chicos siéntanse en casa, los he extrañado y ustedes?
—Claro que sí Hoseok, te queremos.
—Si nosotros no tomamos lados en sus peleas, es más yo ni sabía. —dijo Jimin, el pequeño era bastante honesto y quería dejarle en claro que era su amigo pero también de Jin y de Yoongi.
—Esta bien chicos, lo importante es la amistad, y qué nos divirtamos, hoy tengo varias bebidas para ustedes. —Sonrió Hoseok — Además quiero presentarles a un amigo que es super chistoso, ¡Chanyeol ven!
Chanyeol se acercaba con un cigarrillo en su boca, era un tipo alto y muy atractivo. Probablemente el único más atractivo que él en toda la universidad sería Jin, pensó Jungkook, quien no se acordaba del nombre aunque sentía que lo había escuchado en algún lugar.
—Hola chicos, ¿Qué tal están?
—Muy bien gracias. —Dijo Jimin amablemente, Tae en cambio no lo saludó, como el había estado obsesionado con Jin obviamente sabía quién era Chanyeol y todo lo que había hecho.
Jungkook era ignorante de todo lo que había pasado y saludo a Chanyeol con una gran sonrisa, que molesto era verlo sonreír pensaba Chanyeol, pero eso cambiaria pronto. Chanyeol no permitiría que nadie interfiriera entre Jin y él, gracias a Hoseok ya sabía que el chico y Jin eran muy amigos, y que al parecer a Jungkook le gustaba Jin, lo que Hoseok no sabía era que a Jin también, pero Chanyeol si. En su rutina diaria de la universidad siempre observaba al pelinegro, y veía como Jin lo trataba, era obvio para él que había un interés por parte de Jin, lo conocía desde el colegio, lo conocía demasiado bien. Tenía que asegurarse que el chico se alejara para siempre de Jin y luego convencería a Jin de estar con él.
Su plan era sencillo, le contaría un par de cosas a Jungkook para hacerlo enojar con Jin, y si no funcionaba tenía un plan más oscuro que funcionaria sí o sí. Chanyeol caminaba al rededor de la fiesta esperando a que Jungkook quedara solo o al menos sin Tae, quién ya lo conocía, y cuando ocurrió se le acercó rápidamente.
—Jungkook, que tal te parece la fiesta.
—Muy agradable pero dentro de poco me iré, debo estudiar mañana.
—No puedes irte aún, que pensaría Hoseok, quédate al menos hasta las 2.
—Mmmm esta bien.. Puede ser
—Jungkook, en estos momentos Hoseok necesita tu apoyo, está muy triste por todo lo que sucedió con Jin.
—Tú lo conoces? Pero Jin también está triste..
—Claro pero Jungkook, ¿qué harías tú? Hoseok esta molesto porque Jin se acostó con alguien con quien él salía.
Jungkook hizo cara de sorpresa, le parecía difícil de creer, Jin era muy buen amigo. —¿Dónde escuchaste eso? Yo no lo creo
—De él mismo Jungkook además para mí no es difícil de creer porque yo también lo viví.. Verás yo conozco a Jin desde el colegio, fuimos muy amigos desde siempre pero Jin no es tan inocente como se ve, tiene muchos secretos.
Jungkook no lo podía creer, sí era cierto que Jin era reservado y había hecho cosas cuestionables pero nada grave, nunca nada que fuera de traición contra un amigo.
—¿Qué fue lo que visite?—Tuve una novia muy linda que yo amaba mucho, y él se metió con ella, los descubrí juntos en la fiesta de graduación, aún así lo perdone. Pero fue un error porque en la universidad lo volvió a hacer, se acostó con un novio mío, cuando lo confronté lo negó y dijo que él no se acostaba con cualquiera.
Jungkook se sentía mareado, esa era una frase que Jin usaba, pero no podía ser, Jin era bueno. —Es que no lo hace, ¿cómo sabes que si se acostó con tu ex?
—Porque yo miré los mensajes en su celular y las fotos que tenia, tenía fotos de Jin chupándole la verga, fue impactante para mí, por eso no volvimos a hablar y ahora somos enemigos.
Jungkook al escuchar la última parte recordó dónde había oído el nombre, Chanyeol era el tipo con el cual Jin había hecho un trío. Pero sí era verdad que Jin se había acostado con sus exs no tenía sentido que luego se acostaran juntos.
—Ya se quien eres, eres el chico del trío.. Si Jin fue tan traidor contigo, ¿por qué te acostaste con él?
—Aaah Jungkook es que yo no quería, solo estaba muy ebrio, no me acuerdo de nada de lo que sucedió. —Chanyeol se estaba impacientando, Jungkook no creía su historia, tendría que aplicar el segundo plan. Drogaría a Jungkook, luego lo haría tener sexo con un amigo, lo grabarán todo y lo enviarían a todos los de la universidad. Destruiría la imagen de niño bueno de Jungkook, y lo haría pelear con Jin, sabía que para Jin sería muy duro ver al chico que le gusta teniendo sexo con alguien más, porque como lo conocía tan bien sabía que Jin tendía a ser tradicional, y también rencoroso y vengativo, si quería vengarse Chanyeol siempre estaría disponible
Eran tal para cual, Jin tampoco era tan inocente como Jungkook creía, lo de los ex era cierto así hubiera cambiado algunas cosas, Jin se había acostado con 2 de sus exs sólo para vengarse, se habían ido a los golpes muchas veces, Jin era como él, sólo que fingía ser mejor.
ESTÁS LEYENDO
SÓLO AMIGOS [Jinkook]
Fiksi PenggemarJungkook conoce a Jin el primer dia de universidad y queda flechado. A Jin le agrada Jungkook pero no cree en las relaciones serias y le preocupa la diferencia de edad, por eso se promete a si mismo que sólo serán amigos para siempre. ¿Podrá cumplir...