Hola, vengo nuevamente inspirada, así que aquí nuevo capítulo.
~~•~~~~~~•~~~~~~•♡•~~~~~~•~~~~~~•~~Los pasos al andar de ambos super héroes eran extremadamente rápidas, la inhalación y agitación en cada instante se evidenciaba, debían ir detrás de sus amigos, más que una pandilla, son familia que defenderían con sus fuerzas.
Sin embargo, al momento de subir al siguiente piso de aquel establecimiento, caminaron lentamente, Hiro hizo señas para avisar a la azabache para estar atentos ante cualquier circunstancia, si previo aviso, escucharon la voz de la rubia, no era como usualmente solía hablar, esta vez era un tono fuerte, determinado, lleno de cólera y rabia.-¡¡Devuélveme a mis amigos, estúpido!!- su ceño fruncido de la furia, mientras que en la mano izquierda su combinación química lista para lanzar.
-¡Ja,ja!, eres muy infantil al enojarte - carcajeo, para este ser lleno de oscuridad, era una burla directa.
-¡Argh!.
Honey con voluntad decidida, sacó de su bolso químico, una combinación más, esta vez lanzó hacía el suelo formando un semi arco para lograr llegar hacia donde estaba el villano, corrió con determinación deseaba con anhelo acabar con aquel hombre, odiaba ver a sus amigos ser lastimados.
Pero, cada segundo que se acercaba, Obake ordenó la aparición de un subordinado, nadie más que al chico noodle Burger.
-No permitiré que hagas daño a mi familia - habló el animatronico para rebanar el semi arco de hielo, ya que la combinación química era de esa mismo.La rubia estando de una altura mediana cayó fuertemente al piso, golpeando parte de su columna vertebral, el húmero y el fémur, esta soltando unas pequeñas lágrimas de ira intento levantarse.
Gogo cerrando sus puños salió rápidamente, y con la ayuda de su traje llegó al punto en donde su mejor amiga había caído.
Esta la ayudó con su hombro para ayudarla, de inmediato sintieron la presencia de Hiro que enfrentaba al chico noodle Burger así este muñeco no dañe a las dos chicas.
Gogo intento llevar a Honey a un lugar más seguro, pero esta se negó-No, debemos recuperar a los chicos - habló intentado incorporar su cuerpo.
-Ya que no quisieron obedecer, aquí tienen su merecido- anuncio el chico noodle Burger, quien colocó sus ojos rojos para llamar al resto.
Y era, que todos los animatronicos de aquel salón, ya que abriendo un paréntesis Fréd había alquilado todo el establecimiento para celebrar el cumpleaños de su mejor amiga.
Cada muñeco caminaba lentamente, con los ojos rojizos y un ensamblante escalofriante recorrían por el cuerpo de cada héroe, no imaginaban que estos estarían bajo el orden de Obake, había logrado hackear el sistema del lugar, ¿Cómo era posible?.
Estos se pusieron bajo guardia, debían cuidar sus espaldas para no dejar que esos animatricos los mataran.
-¡Bien debemos acabar con ellos!- afirmó con astucia el azabache.
ESTÁS LEYENDO
Amor Extraño ||Hirogo|| En Edición.
FanfictionNarra Hiro Que pasaría si, la persona que es tu hermano fallece, comienzas a entablar amistad con sus mejores amigos, sobre todo una linda, ruda y hermosa chica que jamás has conocido, empezarás a sentir algo por ella, más que una amistad. ¿Qué hi...