~~•~~~~~~•~~~~~~•♡•~~~~~~•~~~~~~•~~
Como clásicamente, la joven de cabellos azabaches y mechones lilas, se levanto de su cama para arreglar su apariencia y desayunar correspondiente. Se despidió de sus padres para tomar rumbo a SFIT._ Hola Hiro, ven acá_ llamó al joven.
_Hola mi linda Gogo_ hizo caso al llamado
_Mm_ la azabache hizo una pausa_ Hiro mira, mis padres te invitan a la cena familiar_ respondió con rapidez_ así que te pido que vayas, por favor nerd.
_ ¿en serio?, es genial, podré conocer a tus padres y a tu familia_ su voz sonaba con mucho anhelo_ estaré ese día preparado_ le mostro una sonrisa.
Sin previo aviso, se acerco instantáneamente a la joven y le robo un pequeño beso en los labios, como si fuera su primer intercambio de miradas.
_Ok, ya ya va-vámonos_ las mejillas tornadas de rojo eran evidentes en el rostro de Gogo.Hiro sonrió ante la timidez de su novia, amaba ver como podía ponerla nerviosa en unos segundos. Asintiendo con la cabeza le respondió...
_No te preocupes, seré puntual y te veré allí querida_ acarició las mejillas de ella
Por el contacto, Gogo salió corriendo con una mirada fulminante, ingreso al salón de clases, a esa hora el maestro de la asignatura siempre tardaba en venir, usualmente ponía excusas que su auto se quedó averiado, sus hijos enfermaron o la esposa.
Busco con la mirada a su mejor amiga y avanzó. La rubia estaba comiendo unos dulces mexicanos, y miró como Gogo estaba roja de la vergüenza.
_ Hola gogo_ saludó, ya sabía que cuando venia de esa manera, era porque algo hizo Hiro.
Claro que el menor, era un amor de persona, porque fue criado por Tadashi y Kass Hamada, escuchó atentamente a su mejor amiga
_ ¡Agh!, Honey, dame un consejo_ tomó asiento y bajo la cabeza.
_De acuerdo te escu...
Fue interrumpida por la voz de un estudiante.
_Chicos, el ingeniero me confirmo que no vendrá a impartir clases, por lo que tendremos hora libre.
Todos los estudiantes de la clase B, dieron aplausos y comenzaron a retirarse paulatinamente. Esa era la única clase que tenían de ese día, era la semana mas corta.
_Antes de irnos, le dije a Hiro que venga a la cena familiar_ ocultaba su rostro en medio de sus manos.
_Qué respondió?_ la curiosidad mataba a la rubia
_ Respondió que sí, ahora mi familia criticona lo molestarán_ se colocó de pie_ Acompáñame Honey, tengo que ver que rayos vestiré ese día
_ ¿En serio?, vaya Hiro si que va con seriedad.
Gogo mordió su labio inferior por la angustia y continuó.
_Ven, tendrás que acompañarme _ afirmó la azabache
_Oks, a dónde vamos?
_ A ver alguna prenda
_De acuerdo, calma Gogo, todo saldrá increíble
La rubia alta, dio unas pequeñas palmaditas de consuelo para calmar la ansiedad de su amiga, estaba muy segura que Hiro daría todo de si mismo para presentarse correctamente a la familia Tomago.
~~•~~~~~~•~~~~~~•♡•~~~~~~•~~~~~~•~~
Perdón, estoy rectificando la redacción :)
ESTÁS LEYENDO
Amor Extraño ||Hirogo|| En Edición.
FanfictionNarra Hiro Que pasaría si, la persona que es tu hermano fallece, comienzas a entablar amistad con sus mejores amigos, sobre todo una linda, ruda y hermosa chica que jamás has conocido, empezarás a sentir algo por ella, más que una amistad. ¿Qué hi...