Antes que nada, como pueden darse cuenta estoy rectificando la redacción.
~~•~~~~~~•~~~~~~•♡•~~~~~~•~~~~~~•~~
—¡Oh!, por los cielos de verdad creí que quizás gustaba de Hiro, pero era la novia de Tadashi...— se decía así misma, causando cada vez lamentación hacia su persona
—Pequeña, ¿Estás bien?, ¿Con quién hablas ?— la madre de la joven asiática habló con curiosidad.
—¡Ah!, con nadie mamá
—¡Ay hija mía!, eres adorable— tomó con sus manos las mejillas de su hija.
La madre de Gogo, era una persona gentil y muy pegajosa hacia su hija, lo cual era lo contrario a la joven, quien era más reservada, prefería tener un margen ante sus emociones.
—Madre, ya soy mayor
—Lo sé, pero siempre vas a ser mi dulce princesa
En la cena, siempre su madre se encargaba de la cocina, mientras que su padre intentaba llegar a tiempo para comer en familia, el señor Tomago, era gerente de una empresa de tecnología y robótica, por ello fue motivación para Gogo.
—Querida, ¿Cómo te fue en la SFIT?
—No me quejo— respondió fulminante con su mirada
—¿Y cómo está nuestro nuero?, ¿Te trata bien?— La señora Tomago era tan alegre que amaba saber de su hija
—¡¿Ah?!— el rostro de gogo se quedó boquiabierto— madre...¿de qué hablas?
—De mi precioso nuero —le sonríe— ¿cómo se llamaba cariño ?
—Así del niñito, ¿quiro?
El padre de Gogo, era muy olvidadizo para las fechas especiales, nombres y direcciones de la ciudad.
—¿A sobre Hiro?, yo...bueno...—trataba de explicar que el menor de los Hamada se había convertido en su novio.
—Hijita, pero si es tu novio — hablo con dulzura la señora
—Sí, él y yo somos — frotaba con su mano el brazo izquierdo, al mismo tiempo tomaba un gran bocado de aire— somos novios, y su nombre es Hiro Hamada.
Los padres de Gogo, se quedaron viendo con complicidad, la madre asintió con la cabeza y continuó el padre...
— De acuerdo, ¿qué tal si lo traés a la fiesta familiar ?— sonreía al ver que su niña por fin hablaba del joven
—Sí, traelo y toda la familia lo podrá conocer, los tíos ,los abuelos ,los bisabuelos, los primos...
La señora Tomago seguía hablando, en tanto Gogo comenzaba agobiarse por la situación embarazosa que le esperaba.
—Bien, bien, lo traeré a la fiesta familiar — hablo rápidamente
—¡Sii!— ambos esposos estaban rebosando de alegría por conocer a su nuero.
—Llamare a la familia para fijar la fecha
— En cuanto yo me encargare del menú — se levantó soltando una sonrisa de felicidad.
Transcurridas las horas, Gogo le pidió a su mejor amiga, Honey, que la escuche y la aconseje para soportar la situación.
Encendió su laptop, la rubia era la única en quien podía confiar—Hola dulce de limón:v
—Holaa, ¿gogo qué tienes ?:0
—Lo que sucede, es que mis padres desean conocer a Hiro, ahora lo invitaron a la cena familiar, ahora todos van a molestarme.
—¿por qué te molesta?, se supone que tu y Hiro son novios, no es así?
—Lo que me molesta es que mi familia es muy quejumbrosa, y habladora, mañana hablamos, adiós Honey
—De acuerdo, pero hablamos sobre esto, adiós:D
Finalizada la corta conversación en el chat, Gogo cansada del tema, aún que parezca ridículo, agotó su paciencia.
Sus ojos se cerraban lentamente hasta que cayó en un profundo sueño.~~•~~~~~~•~~~~~~•♡•~~~~~~•~~~~~~•~~
ESTÁS LEYENDO
Amor Extraño ||Hirogo|| En Edición.
FanfictionNarra Hiro Que pasaría si, la persona que es tu hermano fallece, comienzas a entablar amistad con sus mejores amigos, sobre todo una linda, ruda y hermosa chica que jamás has conocido, empezarás a sentir algo por ella, más que una amistad. ¿Qué hi...