~~•~~~~~~•~~~~~~•♡•~~~~~~•~~~~~~•~~
—Mm, Gogo —Hiro pauso un momento y continuó— debo decirte algo que es muy importante, y me ha estado carcomiendo mucho...
—Bien, dime que es genio.
— Mm, yo...este...quería— Hiro indeciso volteó su mirada para ocultar su sonrojo— yo quería saber...
—¿Si? Dime
—Mm...yo— traspaso sus dedos por su cabello azabache
—¡¿Qué es?!, dime que tanto carcome en tu cabeza— Gogo comenzaba a perder su paciencia.
—¿Quieres ser mi novia?, agh por los cielos que estúpido soy — Hiro añadió mientras ocultaba su rostro lleno de nerviosismo y sonrojo, para no mirar a la chica que le gusta.
— ¿Qué?...— Gogo se quedó atónita al escuchar aquella propuesta—Hiro yo, es que —observó la compostura del azabache, mientras trataba de pensar — Esta bien, seamos novios.
Gogo sacó la goma de mascar de su boca, se acercó lentamente a Hiro, quien estaba cabizbajo, lo tomó del mentón y sin pensarlo lo beso.
Para Hiro era algo nuevo, no pensó que su propuesta llegaría tan lejos y completando con la sensación de un beso, su primer beso era único y genial, ya que era correspondido.Tras ese beso, ambos se regresaron a ver, sus pupilas brillaban mientras el atardecer desaparecía, como marcaban las siete de la tarde, y dejó a Gogo en su hogar.
El azabache llegó al Lucky Cat, suspiro ya que comenzaría una nueva etapa en su vida amorosa, limpio una mesa de la cafetería y se sentó. Escuchó la notificación de su teléfono.—Hola Gogo :D
—Hola Nerd..
— y cómo te encuentras?, ¿Qué haces?
—estoy bien, hablo con Honey, y tú?
— pensando en ti, y lo que sucedió hoy
— ay Hiro no seas cursi
—Es que no puedo
—estuvimos todo el día afuera, en la calle, así que ya es tarde, y voy a dormir, hasta mañana.
—Adiós gogo, te quiero <3
—ok...
Cerró sus ojos para poder dormir, aún estaba conmocionada por lo sucedido en todo el día, la ansiedad la carcomia y volvió a revisar su teléfono, precisamente marcaba un en línea de su actual novio.
—Hiro, deberías estar durmiendo ya, es tarde y mañana hay clases.
—Estoy muy impactado por lo de hoy, no puedo dormir en solo pensar que eres mi novia
—Es preferible que no pienses en mi, mañana tienes clases, ve a dormir
—Esta bien lo haré por ti :"3
—Duerme ya Nerd:D
—Adiós mi vida:')
Pasaron los minutos, gogo envío el último mensaje a Honey, quien de seguro ya estaba en el quinto sueño, pero estaba confiada que lo vería en la mañana, nuevamente la ansiedad se apoderaba de ella y observó que Hiro la seguía mensajeando.
—Hiro :/
—De acuerdo linda, iré a dormir
—Hasta mañana Hiro.
Por fin, marcaba en el chat de Hiro última vez conectado 12:58 am, a pesar de ello Gogo trato de calmarse, sin percatarse, logró conciliar el sueño.
~~•~~~~~~•~~~~~~•♡•~~~~~~•~~~~~~•~~
ESTÁS LEYENDO
Amor Extraño ||Hirogo|| En Edición.
FanfictionNarra Hiro Que pasaría si, la persona que es tu hermano fallece, comienzas a entablar amistad con sus mejores amigos, sobre todo una linda, ruda y hermosa chica que jamás has conocido, empezarás a sentir algo por ella, más que una amistad. ¿Qué hi...