Capitulo 5

1.5K 111 5
                                    

''Maldita sea'' gruño Thalia mientras abría sus ojos de golpe, causando que los cerrara ante la luz abrumadora que la cegó.

La hija de Zeus abrió los ojos de manera lenta, causando que sus ojos pudieran adaptarse a la luz y viera que estaba en lo que parecía un hospital, aunque parecía algo desactualizado.

''Veo que has despertado'' fue lo que escucho Thalia mientras cierto rubio, vestido con su armadura, excepto su casco, entraba a su habitación, causando que la pelinegra se sonrojara al ver los músculos del rubio y porque recordó lo del beso.

''¿Quien eres?'' Pregunto Thalia.

''Soy Naruto Namikaze Uzumaki, soy el hijo de Artemisa'' respondió Naruto mientras la pelinegra lo miraba con sorpresa.

''¿Como?'' Pregunto la oji azul sin poder creerlo.

''Bueno, mi madre obtuvo una forma humana en estas tierras y me tuvo, así que en realidad aun sigue siendo virgen, solamente su versión humana en este mundo ya no es virgen, así que no ha roto ningún juramento'' explico Naruto mientras se sentaba en un silla al lado de la cama donde estaba la hija de Zeus.

''Naruto-Sama, ¿desea que le traiga vino?'' Pregunto una joven de la misma edad de Naruto y Thalia en un idioma en que la última no entendió.

''Tráeme un poco'' respondió el rubio en el mismo idioma, causando que la joven asintiera antes de irse.

''¿En que idioma hablaban?'' Pregunto Thalia con curiosidad.

''Creo que lo llamas japonés, aunque el que se habla en estas tierras es algo arcaico'' respondió Naruto mientras veía como la pelinegra asentía antes de que ella mirara una jarra con agua y un vaso que había en una mesita algo alejada.

''Toma'' dijo Naruto, habiéndose parado y servido agua en el vaso antes de darle el mismo a Thalia, la cual lo acepto gustosamente.

''Entonces, ¿por qué vistes como si estuviéramos en la Grecia Antigua?'' Pregunto Thalia con curiosidad antes de que la misma joven de hace unos cuantos minutos entrara y el entregara una copa con vino a Naruto, el cual la despidió antes de tomar un poco de vino, causando que la pelinegra lo mirara sorprendida.

''Para responder tu pregunta debo explicarte otras cosa, dime, ¿sabías que existen otros panteones a parte del nuestro?'' Pregunto Naruto, causando que Thalia asintiera levemente, Grover le había explicado que existían otros panteones aparte del griego mientras viajaban hacia el Campamento Mestizo.

''Bueno, ahora mismo estas en tierras sintoístas, y digamos que estas tierras están estancadas en lo que llamas época feudal, algo que hizo que yo sintiera la necesidad de vestir cual griego para dar honor a nuestras raíces'' explico Naruto, causando que la hija de Zeus asintiera.

''Pero bueno, te tengo que poner esto en la nuca, hará que tu cerebro cambie todas las palabras que escuches a tu idioma y que tus palabras sean en este idioma'' dijo Naruto mientras le mostraba un papel con dibujos intricados y extraños a Thalia, la cual se dio cuenta de algo.

''¿Como hablas ingles?'' Pregunto la pelinegra con curiosidad.

''Bueno, mi madre, Artemisa, me ha regalado libros de todo tipo, siendo uno de ellos uno para aprender ingles estando en griego antiguo'' respondió Naruto, causando que la hija de Zeus asintiera de manera distraída, ahora entendiendo como el rubio hablaba ingles.

''Pero bueno, me tengo que ir, en unos minutos vendrá un doctor y te dará de alta, ve a la recepción, te estaré esperando ahí, por cierto, hay ropa limpia en el armario'' dijo Naruto mientras ponía el sello en la nuca de la oji azul antes de que el mismo se volviera invisible.

El emperador lunarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora