Capitulo 13

883 79 3
                                    

Naruto sonrió con hambre, parado sobre sus propios pies y delante de las puertas de los muros que habían construido para identificar su limite hasta el momento en estas nuevas tierras.

Doscientos hombres en total a su espalda, cien romanos de infantería pesada y cien espartanos Hoplitas, armados fuertemente para la batalla y cantando gloria en nombre de Olimpo y los dioses.

''PUERTAS'' rugió el rubio, causando que las puertas se abrieran mientras los soldados se preparaban.

''MARCHA AL TROTE LIGERO'' ordeno el oji plata mientras empezaba trotar junto a sus soldados, mirando al frente, donde vieron un ejercito de mas de cuatro mil hombres acercarse lentamente a ellos, todos vistiendo las armaduras medievales que llevaban los cristianos.

''ESPARTANOS, MEZCLARSE CON LOS ROMANOS, ROMANOS, FORMACIÓN TORTUGA AHORA Y ENTREN EN LAS FILAS ENEMIGAS, LUEGO EXPANDIRSE Y DEJAR A LOS ESPARTANOS ATACAR CON SUS LANZAS EN FALANGE ROMANA CIRCULAR, AHORA, VAMOS, VAMOS'' rugió el hijo de Artemisa y Diana con fuerza mientras desenvainaba su Gladius con su mano derecha junto a su escudo en su mano izquierda, sus soldados al mismo tiempo seguían sus ordenes.

El emperador gremano dio un grito de guerra al sus fuerzas chocar contra las fuerzas cristianas, el rugido de los gremanos siendo tan potente que seguramente se escucho desde todo el continente.

Las fuerzas gremanas lograron sin esfuerzo arroyar a las fuerzas enemigas en primera fila, pronto abriéndose en un circulo perfecto dentro de las filas enemigos, los romanos con sus grandes y rectangulares escudos formando la defensa mientras los espartanos con sus lanzas golpeaban a los soldados mas pequeños desde la protección de la barrera gremana. 

Mientras tanto, el ser con sangre divina estaba luchando contra mil soldados el solo, dando un tajo con su espada, cortando escudos, armaduras y hombres por igual, el poder detrás de su tajo creando una onda cortante de viento que partió a la mitad mas hombres.

''OLIMPO'' grito el Namikaze con poder mientras arroyaba con su escudo a mas de cien soldados enemigos, los pocos sobrevivientes parecían aterrorizados por su aspecto bañado en sangre y su mirada embravecida por la batalla, pisoteando el suelo como un toro enfurecido.

Naruto sonrió mientras daba un rugido bestial, golpeando su Gladius contra su escudo antes de arremeter contra el enemigo, que intentaron detenerlo con los lanceros, que pusieron su lanzas clavadas en el suelo y firmemente agarradas con sus manos en un intento de empalar al rubio.

Pero el oji plata solamente dio un golpe con su escudo que hizo a las lanzas romperse y sus partes rotas clavarse en las cabezas de los lanceros, que cayeron muertos y fueron pisoteados por el hijo de Artemisa y Diana, que solamente se concentró en cortar y decapitar a sus enemigos.

''ABRAN'' grito un Centurion mientras tres Legionarios abrían una pequeña abertura donde los soldados enemigos empezaron intentar entrar a la fuerza.

Sin embargo, los espartanos atacaron rápidamente en una pequeña, firme y eficaz formación de Falange compuesta de tan solo tres espartanos con sus escudos levantados mientras atacaban con sus Xifos a los pocos que lograban escapar de las noventaisiete lanzas que atacaban a todos los enemigos que intentaban entrar en las filas gremanas.

Las fuerzas gremanas pronto asesinaron a todas las fuerzas enemigas, el emperador rubio estando cerca con un pila de cuerpo compuesto de mas de tres mil cadáveres.

''OLIMPO'' rugió el Namikaze en victoria mientras levantaba su Gladius y escudo bañados en sangre cristiana, la cual cayó al suelo y alimentó a la tierra con ella.

''GREMA, VICTOR CHRISTIANORUM/ΓΚΡΕΜΑ, ΚΑΤΑΚΤΗΣΗ ΤΩΝ ΧΡΙΣΤΙΑΝΩΝ'' rugieron los romanos y espartanos, respectivamente, levantando sus armas mientras uno de los Legionarios romanos alzaba el estandarte del imperio que había llevado en toda la lucha, causando los gritos de aprobación de sus compañeros soldados mientras el ser con sangre divina sonreía y empezaba su marcha nuevamente a Mileto con canticos de sus hombres dando gloria en su nombre como al nombre del gran imperio gremano.

El emperador lunarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora