Thalia miro a Naruto, vistiendo su armadura, firmando un pergamino sobre algunos asuntos importantes.
Aunque cualquiera notaría que ambos tienen un anillo en su dedo anular izquierdo con el símbolo de los padres divinos del otro, el símbolo de Zeus para Naruto y el símbolo de Artemisa junto a Diana para Thalia.
Esto siendo el signo que decidieron daría a entender su compromiso.
Pero bueno, habían pasado varias cosas durante los últimos dos meses.
Primero, se hizo oficial el compromiso entre Naruto y Thalia un día después de que el rubio le pidiera la mano a la pelinegra, algo que hizo a las mujeres maldecir a la pelinegra por tener al rubio como prometido.
Segundo, Thalia había hecho misión tras misión para estar en el rango chunin Princeps en un mes, algo que la hizo deprimirse, ya que Naruto había logrado ser un chunin Triarii en una semana luego de su primer semana como Shinobi y soldado de Konoha.
Tercero, Naruto y los demás jounin Triarii cazaron una organización criminal llamada Akatsuki, la cual fue rápidamente diezmada, eliminándose todos sus miembros, de los cuales uno de ellos era Obito Uchiha, antigua compañero de equipo de Kakashi que se suponía estaba muerto, aunque ahora ya lo esta.
Cuarto, Naruto se hizo amigo del Kyubi, el cual se llama Kurama, ambos siendo grandes amigos al ser su cosa favorita pelear contra todo lo que se ponga en frente en el campo de lucha.
Quinto y último, El hijo de Artemisa y Diana empezó a cazar a todo aquel que tuvieron un nombre en el mundo, desde grandes espadachines y Shinobis, entre los que entro Orochimaru, siendo su primera caza, hasta los mas temidos mercenarios, ganándose aun mas respeto de parte de los demás.
''Hmmm, ya he terminado'' dijo Naruto con aburrimiento antes de que una copa de vino servida por Thalia apareciera en frente suyo.
''Ya has terminado eso, pero aun tienes que elegir una fecha para nuestra boda'' dijo la pelinegra mientras sacaba el pergamino antes de poner otro, el cual el rubio leyó rápidamente.
''¿Que te parece el día antes de mi cumpleaños, 9 de octubre? Aprovechando que falta solo unos 3 meses'' pregunto el oji azul mientras tocaba un mechón de su cabello, siendo el mechón de cabello rubio que lentamente se esta volviendo castaño rojizo.
''Me gusta, como es un día antes de tu cumpleaños ninguno de los dos olvidara que es nuestro aniversario'' dijo la oji azul, lo que hizo al hijo de Artemisa bufar.
''Habla por ti, yo tengo una perfecta memoria, no olvidaría nunca algo tan importante como nuestro futuro aniversario'' dijo el ser con sangre divina, lo que hizo a la hija de Zeus rodar los ojos con diversión.
''Siempre tan arrogante sobre tu mente de hijo de Atenea'' dijo la semidiosa pelinegra con diversión.
''Y gracias a mi mente de hijo de Atenea puedes hablar Elemental, cariño'' dijo el Namikaze con la última parte de manera seductora, lo que hizo a Thalia callarse con un sonrojo y un puchero mientras Naruto obtenía una sonrisa orgullosa.
''Pero bueno, tengo una reunión del consejo, ¿quieres ir?'' Pregunto el rubio a la pelinegra, que lo pensó un poco.
''Claro, será divertido verte cambiar las perspectivas de las personas con meras palabras'' dijo la oji azul con una sonrisa, lo que hizo al oji azul acercarse a ella antes de abrazara por los hombros y que ambos desaparecieran en un destello amarillo.
..................................................
Naruto y Thalia aparecieron en una gran habitación, donde una gran mesa en ''U'' estaba en el medio, con un asiento elevado, siendo el asiento del Hokage, asientos menos elevados y con símbolos de ciertos clanes, siendo los que líderes de clanes mayores usan, asientos aun menos elevados y también con ciertos símbolos clanes, siendo los que usan los líderes de los clanes menores, y 10 asientos en el suelo, siendo los que 10 civiles usan para plantear problemas importantes en la parte civil del pueblo.