Perfume (4to año)

128 7 2
                                    

Desde la clase de pociones de hoy me sentía algo distraído ya que nos había tocado analizar los efectos de la amortentia, para esto nos habían dejado oler un poco de esta para poder reconocerla, ya que esta no tenía un aroma definido, olía distinto para cada persona, al principio los olores eran normales: Pergamino nuevo, tinta fresca, fertilizante, bosque... pero entonces note un aroma que no pude reconocer, era un aroma dulce y cálido, y parecía tener un efecto calmante en mi. Al parecer me perdí un poco en el aroma, porque pude sentir que Penny me sacudía algo preocupada ya que me había quedado perdido por varios minutos,

Me sentía algo frustrado por no poder reconocer ese último aroma, recordaba haberlo sentido recientemente pero no podía recordar adonde, era consciente que sentir ese aroma significaba que era algo que me gustaba pero tenía pocas ideas de que podría ser aquello, quizá era alguno de esos nuevos dulces que había probado o uno de los postres que hacían los elfos, después de todo, era un aroma frutal.

Y así paso mi día intentando recordar donde había sentido esa fragancia antes, intentando concentrarme en las clases sin demasiado éxito hasta que llegó la hora de transformaciones, donde la maestra nos acomodó para que trabajáramos en parejas de un Ravenclaw con un Hufflepuff en caso de dudas con la siguiente transformación, y por alguna razón, me toco de compañera Hela Moonrose, quizá la chica más terca que había conocido y una buena amiga mía, así que al menos no habría problemas con eso, aun no terminaba de entender porque una chica tan caótica y torpe había terminado siendo mi amiga, pero estaba demás decir que me agradaba.

Ambos empezamos a trabajar de manera tranquila y por fin había logrado concentrarme en la clase cuando de repente, volví a sentir ese aroma dulce y cálido a la vez, pero lejos de relajarme, me hizo frustrarme un poco, ¿Acaso alguien había sacado sin permiso un poco de amortentia o estaba comiendo en clases?

En ese momento escuche la voz de Hela y senti como esta tomo mi mano con fuerza, haciéndome reaccionar de nuevo y notando que la rata que usaríamos me miraba de manera un tanto nerviosa, esperaba ver a Hela molesta por la distracción, pero ella me miraba preocupada, preguntándome si todo estaba bien, que me notaba un poco distraído y entonces lo note... el aroma no venía de ninguna botella de amortentia abierta o de algún alumno rebelde, el aroma venia de ella.

Le pregunte que si ella también podía sentir ese aroma extraño, y para mi suerte, su actitud despistada no se hizo esperar, pues esta me respondió que el único aroma que podía sentir era el de su perfume, y me dio a oler su muñeca algo apenada... era exactamente el mismo aroma que llevaba horas torturándome, y después me conto que por accidente se había rociado de más y ahora todo el que se encontraba le preguntaba por el fuerte aroma y se disculpó por eso, parte de mi se alivió al por fin saber que era ese extraño aroma que me había estado torturando todo el día, pero ahora una nueva tortura se iniciaba, ya que si ese aroma provenía originalmente de Hela... eso solo podía significar... que me gustaba una chica que ya era pretendida por medio Hogwarts, que siempre estaba rodeada de personas y la cual no termino de entender porque quería ser mi amiga, quizá si ella no se hubiera esforzado tanto en que me hiciera su amigo, o si no fuera tan dedicada y cariñosa o si solo no fuera tan comprensiva y torpe, pero supongo que eso no es culpa suya, ella solo actúa como es, el tarado que se estaba enamorado de ella era yo al final, alguien que apenas y hablaba con ella, que realmente prefería evitar las multitudes... sin duda eso no podía llevar estos sentimientos a buen puerto, quizá con el tiempo estos se irían desvaneciendo y podría volver a tener algo de paz en mi vida...

Como maldecía el momento en que pude reconocer aquel dulce perfume en la amortentia, porque ya no podía seguirme negando aquello que había intentado ocultarme, pero bueno, supongo que era inevitable ¿Cómo no enamorarse de esa torpe y dulce alma y su hipnótico perfume?

One Shots McFemxTalbott (HelaxTalbott)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora