(Advertencia: a partir de aquí ya se empiezan a manejar spoilers grandes de la historia, así que si aún no sabe qué pasa en el capítulo 18 del año 6, ya usted lee bajo su propio riesgo, solo pequeño aviso para evitar reclamos)
La noche era tranquila, me encontraba en casa de mis padres y disfrutando de las ultimas vacaciones de verano antes de volver a cursar el último año de Hogwarts, aun me sentía demasiado perdida después de lo que le había pasado a Rowan, era una herida que seguía muy fresca en mi corazón, pero por ahora me había decidido a empezar a soltar todo aquello, incluso el rencor hacia... hacia ella, era difícil sin duda, aun no podía ni pronunciar su apellido sin que la rabia y la impotencia se apropiaran de mí, pero estaba aprendiendo a lidiar con eso poco a poco.
Ya era más de medianoche y me encontraba sentada en el balcón de mi habitación, mirando las estrellas de manera perdida cuando note algo extraño, un ave que se acercaba a gran velocidad hacia mi balcón, al notar que esta iba a impactarse contra el balcón, logre lanzarle un impedimenta antes de que este terminara por estrellarse y solo entonces note que era un águila pero no podría ser el, ¿o si?
Una vez que puse a la sospechosa águila a salvo, lancé revelio sobre esta y para mi sorpresa, pude ver a mi novio, Talbott sentado en el suelo, pero se veía diferente, se movía de manera sospechosa y parecía mirar en mi dirección, pero parecía perdido
Talbott, ¿Qué haces aquí? Mis padres me van a matar si se enteran que te quedaste aquí de noche -hablaba en voz baja de manera seria, pero este se veía tranquilo, incluso tenia el gesto relajado, y cuando me acerque a este para ayudarlo a levantarse, llego a mi nariz un aroma que cualquiera que hubiera vivido con penny mas de 2 años detectaría al instante- ¿Has estado bebiendo? Por dios, ¿volaste hasta aquí en ese estado?
Intentaba mantener la calma, el no era de hacer este tipo de cosas, era mas probable que yo llegara a su casa después de una salida con Penny, ebria y quizá llevándole una serenata con mariachi, hasta en eso había que respetar las raíces, pero justo ahora eso no importaba, sin duda no iba a dejarlo irse a su suerte en ese estado
Quizá si solo te quedas a dormir hasta que se te baje el nivel de alcohol... no me meta en demasiados problemas -lo miraba y este seguía sentado en el suelo, mirándome de manera fija, pero era una mirada que no recordaba haber visto en el, aunque jamás lo había visto en un estado así- vamos amor, es hora de dormir
Suspire ayudándolo a levantarse, pero una vez que este estuvo en pie y tambaleándose, se dejo caer sobre mi en un abrazo, apretándome con fuerza contra el, no era raro que me abrazara, él era bastante cariñoso mientras no hubiera nadie alrededor, lo que era raro, es que este mantenía un agarre firme sobre mí, como si temiera que fuera a irme o a desvanecerme apenas me soltara, me sentía incluso un poco sofocada y tome algo de aire, intentando respirar
Amor, espera... no puedo respirar demasiado -hable bajo mientras intentaba escurrirme de entre sus brazos sin éxito, algo en el ambiente se sentía extraño, mas cuando senti que una gota caía sobre mi hombro y me quede estática unos segundos- ¿Amor?
Te amo... Lo sabes ¿Verdad? -No entendía nada, ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué me decía eso? - Incluso si cuando te conocí solo deseaba que me dejaras en paz y que dejaras de intentar ayúdame o de intentar animarme... incluso si odiaba todas esas atenciones y detalles... y que siempre estuvieras dispuesta a escuchar o a solo dar un abrazo sin hacer preguntas, pero justo ahora no podría imaginar una vida en la que no estes aquí y allá con esa sonrisa tonta y esa energía que emanas y que da calma a los corazones...
Amor... ¿Qué pasa? ¿Por qué me dices eso? -me sentía confundida y conmovida en ese momento, no entendía nada- Tal, estas borracho, necesitas calmarte y descansar
No...antes necesito que me escuches... porque si no lo digo ahora quizá jamás lo haga -En ese momento me soltó, pero sin alejarse, solo llevo sus manos a mis mejillas y me hizo mirarlo, entonces note sus ojos encharcados y sus mejillas mojadas, al igual que el temblor de su labio, se veía tan roto... que quebró el corazón verlo así- Cuando paso eso... lo de Khanna, cuando supe que tu estabas ahí y que pudiste ser tu la que perdiera la vida esa noche... me senti tan aterrado, porque no lo soportaría, ya perdí a mi familia una vez, y no quiero perderla de nuevo... me senti tan impotente al saber que no estuve ahí para protegerte y el pensar en que cada vez que pones un pie en Hogwarts estas en peligro, jamás me había sentido así... se que eres fuerte y que puedes protegerte a ti misma y a los demás... pero eso no evita que muchas veces tenga miedo de despertar y descubrir que ellos lograron su objetivo, que lograron apagar tu luz y que... que jamás poder formar una familia contigo, que no vamos a pelear porque nuestros hijos sean unos rebeldes y quieran jugar quidditch o porque los consientas de mas con calderos de chocolate antes de la cena, o que no vamos a poder sobrevolar el mundo sobre dragones...
Mi cabeza en ese momento daba demasiadas vueltas y mis ojos estaban ya derramando lagrimas al escucharlo, tenia tantas emociones encontradas en ese momento, y apenas y podía pensar en algo que fuera coherente decir, pero al parecer el no había terminado
Hela, has sido quizá la única persona que ha logrado meterse tan adentro de mi corazón, incluso si no siempre lo digo o lo demuestro, yo te amo con locura -El acaricio mi mejilla mientras yo ahogaba un sollozo suave- realmente jamás pensé que sentiría algo así, creí que todo esto solo era parte de la literatura cursi y barata para brujos y brujas adolescentes... pero aquí estoy, diciéndote cuanto amaría formar una familia contigo algún día, que te amo y que no hay cosa que ame mirar mas que esos brillantes ámbares que llevas por ojos... posiblemente mañana yo olvide que dije todo esto, Moony... pero se que tu no lo harás, jamás dudes de lo que te eh dicho, Hela, porque te hable desde en corazón...
El beso mi frente de manera cariñosa y yo aun sentía las lagrimas corriendo por mi rostro, no sabia como sentirme ante esas palabras ¿Feliz? ¿Angustiada? ¿Emocionada?... solo se que pase la noche entera llorando en un vano intento de sacar aquel inmenso cumulo de emociones.
A la mañana siguiente Talbott no encontraba manera de disculparse por haber irrumpido en mi casa así y no paraba de preguntarme que había dicho anoche, pero solo le dije que se quedo dormido apenas llego, es probable que no me creyera, pero tampoco podía probar que mentía, al final se fue tras el desayuno y yo salí a sentarme una vez más al balcón, aun mi cabeza era una maraña, pero al menos había una cosa clara para mi... iba a hacer hasta lo imposible por terminar con aquel mal que se había llevado a mi mejor amiga e iba a salir viva... iba a formar una familia e iba a ser feliz, ¿sonaba fantasioso? Mucho, ¿Iba a cumplirlo? Estaba más que determinada a hacerlo, por Rowan, por Talbott, por Penny, Por Barnaby, por todos ellos y porque quería poder tener una vida sin el miedo a que ellos volvieran... no iba a dejar que se llevara a nadie más de mi vida... era una promesa
ESTÁS LEYENDO
One Shots McFemxTalbott (HelaxTalbott)
FanfictionHoliwi :3 se supone que esto iba a ser un 31 dias peero, la vida adulta me nego ese privilegio :,v Pero aun asi ire subiendo algunos que ya tengo hechos y otros que se me puedan ocurrir, asi que solo sientese y disfrute porque nooos vamooooos