Bailar no era mi fuerte, incluso si sabia hacerlo, no me gustaba ser el centro de atención, sin embargo Hela había insistido mucho en que debíamos abrir el baile, al menos por esta ocasión, y realmente no pude negarme, era un día muy especial para nosotros, después de todo uno no se casa con el amor de su vida todos los días, además de que cuando le dije que estaba bien, sus ojos se iluminaron como si de estrellas se trataran, más cuando dijo que sabía cuál era la canción perfecta para eso.
Para la boda ambos habíamos sido vestidos por el famoso mago de la moda André Egwu, uno de los mejores cazadores de Pride of portree, cabe resaltar que fue este quien se negó a que cualquier otro diseñador se hiciera cargo de su "musa" en un día tan importante. A mi me había hecho usar una túnica gris con detalles bordados, era bastante sencilla pero elegante y bajo este, usaba un traje blanco y elegante, y a ella le había hecho un vestido gris con muchos brillos en la falda, tantos que parecían estrellas, sin duda había sacado lo mejor que tenia para ella.
Cuando llego el momento de abrir la pista con el primer baile, me tome un momento para admirarla, con aquel hermoso vestido de novia gris y la tiara de flores de distintos tonos de azul y gris sobre sus cabellos blancos que la hacían realzar más, era tan perfecta, incluso con esas cicatrices en su rostro y cuello que ella tanto detestaba, pero que yo amaba besar, pues eran la señal de que había luchado y sobrevivido a muchas cosas y ahora estaba aquí conmigo, eran la prueba de cuan fuerte y valiente había sido ante todas las adversidades.
Amor... antes que nada... la canción es Muggle... pero, quiero que la escuches, ¿Está bien? -Ella me sonrió dulce mientras entrabamos a la pista y tomaba mis manos- La escogí especial para este momento
Yo asentí y la melodía empezó y nosotros empezamos a bailar, poco a poco la melodía empezó a calar en mi cabeza, haciendo que sintiera una calidez en el pecho, ella solía darme mensajes con música, ya que no siempre era buena para expresar sus sentimientos de manera verbal y al igual que yo, usaba otros métodos, el mío era la poesía en todo caso.
En esos momentos en que empezó la parte mas intensa, de repente la carpa sobre nosotros se abrió, dejando caer una lluvia de copos de nieve mientras bailábamos y las luces se apagaron, empezando a encenderse las varitas de algunos invitados hasta que solo quedaron los distintos puntos brillantes a nuestro alrededor, la pista iluminada solo por la luz de luna que se colaba junto a los copos de nieve, dando un toque de privacidad y magia al momento, en ese momento la mire y ella me sonrió suavemente de regreso, no era difícil deducir que lo había planeado desde que me pidió bailar al inicio.
Ambos llevábamos el paso, casi abrazados, aunque a partes la hacía girar, por un momento, me olvide de todo y todos, solo nos podía ver a ambos ahí, bajo una suave nevada, rodeados de "estrellas", podía escuchar que tarareaba la melodía mirándome, eso solo confirmaba mis sospechas.
Podía sentir su corazón latiendo a la par del mío, escuchando esa confesión disfrazada de canción mientras nos movíamos por la pista, por un segundo recordé la noche del baile en cuarto año, cuando apenas y éramos amigos, sonriendo internamente ante la idea de que baile con ella en el patio de la torre del reloj, solo con la luna y estrellas como testigos, por un momento nos vi así, como dos adolescentes empezando a entender sus sentimientos, ella con ese vestido azul con estrellas y constelaciones, el cabello alborotado y los zapatos en la mano y yo con una simple camiseta y pantalón del diario, en ese momento reflexione en todo lo que había pasado para que esa niña torpe y risueña que tanto me molestaba con ser mi amiga y ayudarme, para que esa chica que siempre estaba dispuesta a escucharme así fueran las 2 am y tuviera clase al otro día, ahora estuviera aquí entre mis brazos, iniciando una nueva vida a mi lado.
Cuando sonaban las ultimas nota de la canción, me separe un poco de ella, poniendo mi mano en su mejilla y besando su frente suavemente, poniendo después mi frente contra la suya
También te amo Hela... -Sonreí ahí, en la cercanía, donde nadie nos veía o escuchaba- gracias por atravesarte en mi vida... y llenarla de caos y color... gracias por estar aquí
En ese momento la bese suavemente, aun bajo la suave nevada, guardando ese pequeño instante para siempre en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
One Shots McFemxTalbott (HelaxTalbott)
FanfictionHoliwi :3 se supone que esto iba a ser un 31 dias peero, la vida adulta me nego ese privilegio :,v Pero aun asi ire subiendo algunos que ya tengo hechos y otros que se me puedan ocurrir, asi que solo sientese y disfrute porque nooos vamooooos