Hela era demasiado dulce, ella siempre sonreía y estaba lista para ayudar a todos, siempre estaba dispuesta a dar una mano y a arriesgarse por los demás, desearía decir que me sorprendía, pero era una Hufflepuff, ellos casi siempre eran así, amables y leales. Normalmente prefería evitar demasiado a las personas, de cualquier tipo en realidad, pero parecía tener un imán para ese tipo de personas, o al menos para dos personas en especial, una de ellas era Penny, una chica sumamente linda y popular, y la otra era ella... la "Niña maldita" como muchos la llamaban, era extraño, porque aunque normalmente no me gustaba pasar mucho tiempo acompañado, su compañía me resultaba... ¿Cómoda?
Hela había hecho hasta lo imposible por ganarse mi confianza, y por extraño que suene, lo había logrado, y eso era algo poco común para mi ¿Cómo se supone que debía sentirme o actuar ahora que éramos amigos?
Todas estas dudas me asaltaban cada que esta me invitaba a jugar globstones o a beber algo a tres escobas, ¿Por qué insistía tanto en pasar tiempo conmigo? ¿acaso sentía pena por mi soledad? Esperaba que no fuera lo último, ya que esta era voluntaria.
Pero termino por volverse mas extraño el último día del año escolar, cuando ambos nos encontramos en el gran comedor para la entrega de la copa de las casas, esta se acerco a mi de manera calmada, con ese aire de calma y confianza que parecía rodearla todo el tiempo, al parecer venia a despedirse, ya que saldría antes que el tren. Lo extraño fue cuando dijo lo siguiente: "¿Puedo abrazarte?". Supongo que mi cara demostro demaciada sorpresa ya que tras decir eso, ella me explico que si decía que no, estaría bien, pero que no quería precipitarse ya que podía incomodarme... hasta cierto punto agradecí eso, pero no sabia como responder ¿si? ¿No? ¿Jamás? ¿Era siquiera posible rechazar un abrazo?
Al final termine por decir que si, esperando que fuera solo un abrazo rápido, el mínimo contacto posible, al menos eso es lo que esperaba y me repetia antes de ser rodeado por los brazos contrarios, era una sensación extraña, se sentía muy genuino y cálido, como si ella realmente quisiera hacerlo, y sin darme cuenta correspondi a este, se sentía bien, al menos viniendo de alguien extraño a mi familia. Cuando esta se separo tras un par de minutos, senti una extraña sensación de vacío, pero la ignore y solo le desee unas buenas vacaciones y esta hizo lo mismo conmigo, prometiendo que iba a escribirme durante el verano y volviendo a su mesa con calma y yo solo me quede pensando, era una rara sensación, incluso podia sentir mi corazon un poco acelerado, pero al final solo había sido un abrazo, quizás solo fue la extrañeza de que me pidiera un abrazo... si, debió ser solo eso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots McFemxTalbott (HelaxTalbott)
FanfictionHoliwi :3 se supone que esto iba a ser un 31 dias peero, la vida adulta me nego ese privilegio :,v Pero aun asi ire subiendo algunos que ya tengo hechos y otros que se me puedan ocurrir, asi que solo sientese y disfrute porque nooos vamooooos