Pasar la barrera de amigos era algo complicado muchas veces, mas aun cuando ninguno de los dos estaba acostumbrado a ese tipo de cosas, siempre estaban los nervios hasta por tocar sus manos y cierto miedo por dar el siguiente paso y que la otra persona rechazara el avance.
Ese día ambos habían pasado el día en la biblioteca, terminando algunos deberes, pendientes, ya que últimamente con los TIMO y el fin de curso, apenas y se podían ver, aunque este siempre se esforzaba en acompañarla a las escaleras donde cada uno se encaminaba a su respectiva habitación.
Normalmente de despedían con un abrazo y de vez en cuando un beso en la mejilla antes de tomar caminos distintos, pero ese día, eso cambio, pues cuando llegaron a las escaleras, ambos se miraban un tanto nerviosos, como si esperaran algo distinto.
Bueno... Hasta mañana Hela -La miro con calma mientras la miraba unos segundos, removiendo las manos de manera nerviosa- ¿nos veremos en transformaciones?
A primera hora como siempre -sonriendo también un poco nerviosa, ninguno de los dos se animaba a dar aquel paso, sin embargo en ese momento hela apretó los labios y se acerco a este, como si fuera a abrazarlo, pero en su lugar solo lo jalo contra esta en un beso pequeño, apenas un rose de labios, mas por la rapidez y espontaneidad con que este se había dado, Talbott no termino por reaccionar ante este, no al menos hasta que sintió que esta se alejaba un poco.
Por un segundo entro en pánico de haberlo arruinado y logro detenerla, besándola con un poco de brusquedad, después de todo, era el primer beso de ambos, era un poco incomodo, mas aun cuando ambos se separaron
Lo siento... fue un pequeño impulso -Hela hablo algo apenada, con la cara teñida de rojo y apretando un poco los labios- quiza demasiado repentino y...
Fue agradable... -Ninguno de los dos se animaba a mirar al otro, era una extraña incomodidad, pero también un extraño sentimiento de querer volver a hacerlo- podemos... intentarlo de nuevo...
Si... quizá si ambos... -ambos estaban sonrojados, parados a la mitad del pasillo vacío- quizá sea mas fácil...
Ambos se miraron apenas, pero se tomaron de las manos con fuerza, como si intentaran encontrar una manera "correcta" para aquel beso – a la cuenta de tres... yo me inclinare y tu te acercaras...
De acuerdo... -podían sentir el temblor del contrario atraves de sus manos, pero intentaban controlarlo- 1...
2... -Ambos pares de ojos se encontraron en ese momento, apretando un poco mas las manos
3... -Al decir esto, ambos se acercaron, juntando los labios suavemente, de manera torpe, pronto las manos se soltaron, llevando ella las manos al cuello contrario, y el a la cintura de Hela, poco a poco la extraña tensión fue bajando, haciéndose un poco mas natural aquel contacto, pronto se separaron unos segundos después, ninguno sabia que decir en ese momento... pero con mirarse a los ojos, ambos sabían que ahora había una nueva escala entre ellos... sin duda ya no eran solo "amigos"... y eso no les molestaba en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots McFemxTalbott (HelaxTalbott)
FanfictionHoliwi :3 se supone que esto iba a ser un 31 dias peero, la vida adulta me nego ese privilegio :,v Pero aun asi ire subiendo algunos que ya tengo hechos y otros que se me puedan ocurrir, asi que solo sientese y disfrute porque nooos vamooooos