¿Celos? (6to año- antes de la tragedia)

153 6 1
                                    

Talbott miraba con cierto recelo a Barnaby y Hela en el gran comedor mientras ambos parecían hablar de manera animada, últimamente pasaban mucho tiempo juntos, incluso parecía que pasaba mas tiempo con su amigo que con el mismo, eso le provocaba una extraña sensación de enojo, incluso si le gustaba estar solo muchas veces, algo en eso le generaba incomodidad, pero no quería decírselo... ¿Qué iba a pensar Hela si le decía que le molestaba que pasara tanto tiempo con su amigo?

Pero con el paso de los días ese sentimiento no hacia mas que aumentar, pero aun se negaba a decirlo, así que la mejor idea que se le ocurrió en aquellos momentos fue evitar a Hela hasta que ese sentimiento se fuera, cosa que no paso, por el contrario, ahora solo pensaba en si estaría con Barnaby, en si estaría mejor ahora que el se había alejado de ella, las dudas eran cada vez mas intensa en si realmente ella sentía algo por el o solo había sido cosa de un momento.

En tanto Hela, ella noto que Talbott empezaba a actuar extraño y a evitarla a toda costa, cosa que le resultaba algo extraña, pero en principio pensó que quizás solo necesitaba un momento para dejar volar sus pensamientos y apartarse del grupo, pero tras una semana en la que no respondía ni siquiera las lechuzas que le mandaba, empezó a cuestionarse si había hecho algo mal, quizás había notado por fin que ella era un total desastre y que no era realmente la persona que el quería en su vida. Después de pensarlo un largo rato, decidió que no iba a quedarse ahí esperando a que el viniera a romper con ella, si algo iba a pasar, entonces debía ser lo antes posible.

Planeaba ir a la lechuceria a buscarlo, sin embargo, cuando esta salió a la torre del reloj, pudo verlo llegar en su forma de ave, encontrándose ambos en el patio vacío, ambos se miraron en silencio un momento.

Vaya... es bueno verte después de una semana -Hela murmuro algo alto, mirándolo aun a algo de distancia, lista para cortarle el paso si intentaba evitarla de nuevo- ¿Podemos hablar?

No creo que sea el mejor momento para hablar -Al verla, solo se sentía molesto y triste por todas aquellas cosas que había imaginado, quizá venia a decirle por fin que ahora quería estar con aquel fuerte y rudo slytherin- estoy algo cansado y tengo tareas pendientes...

Llevas una semana evitándome... no respondes las lechuzas y apenas me vez, te retiras del lugar, incluso en clase me ignoras... -Hela habla algo seria, intentando mirarlo a los ojos- solo quiero una respuesta... ¿Por qué has estado ignorándome como si no fuéramos ni siquiera conocidos?

Eh estado ocupado, eso es todo Hela... y por lo que se también lo has estado, ya sea con las bóvedas o con tu amigo Barnaby -Murmuro con algo de enojo, evitando mirarla y cruzando los brazos molesto- No es un buen momento para hablar, de verdad estoy cansado

Ni creas que vas a pasar por esa puerta antes que arreglemos esto -Hablo seria mientras sacaba su varita y apuntaba a las puertas, cerrándolas con magia- para empezar, ¿Qué demonios tiene que ver Barnaby en todo esto?

Qué no tiene que ver en todo esto seria una mejor pregunta -Hablo mirándola serio, para este punto Hela estaba molesta y confundida, sin entender que intentaba decirle- ¿Por qué no te vas con el y me dejas en paz? Después de todo, es quizá lo que has estado haciendo toda esta semana, ¿Por qué ahora estas aquí y no con él?

¿Pero de que me estás hablando? ¿Por qué estaría con... el? -en esos momentos, algo en su cabeza pareció hacer "clic" en aquellos momentos, recordaba haber visto una escena parecida con un par de sus amigos que habían estado saliendo... pero le era difícil pensar que...- ¿Acaso estas celoso de Barnaby?

Ambos se quedaron en silencio un momento, mirándose a los ojos un segundo, asimilando la situación, ¿Celos? ¿Eso era lo que le había estado torturando durante toda esa semana? ¿Así era como se sentían? Talbott sentía como poco a poco sus mejillas se calentaban más y mas al darse cuenta de eso. En tanto a Hela, ella solo parpadeaba algo incrédula, ¿Realmente se había puesto celoso de el? Era consciente de que Barnaby era atractivo y que en su momento había demostrado interés romántico hacia ella, pero al final las cosas habían terminado en el punto de buenos amigos.

Talbott... ¿Realmente te has puesto celoso de Barnaby? -La voz de Hela se había vuelto algo mas baja y calmada, empezando a acercarse a este de manera lenta- ¿Por qué no me lo dijiste?

No lo se... quiero decir, ¿Qué habrías pensado de mi si te dijera que me molestaba que pasaras tanto tiempo con tu amigo? -El intentaba mantener su rostro serio y enojado, pero la vergüenza y sus mejillas rojas le evitaban ese propósito- pensé que si me alejaba el sentimiento se iba a ir y todo seguiría normal

Bueno... parece que no fue así... -en esos momentos lo miro a los ojos a corta distancia, tomando su mano con calma- Talbott, si me hubieras dicho como te sentías, yo habría entendido y te habría contado que lo estoy ayudando a conquistar a una de mis amigas, y que pronto volvería a estar tan libre como antes, incluso me habría organizado un poco mejor para poder pasar un poco mas de tiempo juntos... esta semana fue triste para mí, pensé que quizá te habías dado cuenta que soy un caso perdido y no sabias como terminar conmigo

En esos momentos, Hela desvío la mirada algo avergonzada ante todo el caos que se había desatado, sintiendo que este apretaba un poco más la mano contraria y mirándolo de reojo

Parece que ambos somos un par de dramáticos fatalistas -En esos momentos, el la abrazo, hundiendo la nariz en su cuello, había extrañado ese aroma suave y esa calidez que emitía- por un momento senti que habías cambiado de opinión sobre mí y lo habías escogido a él...

Tuve oportunidad de hacerlo antes... sin embargo siempre me guie con el corazón, y siempre me llevaba a ti, después de todo, me gusta lo poco convencional y diferente -ella sonreía levemente, aun sin soltarlo- prometo ser mas atenta con estas cosas...

Y yo prometo no volver a ignorarte y aislarme cuando algo así pasé -Ambos se quedaron en silencio un momento- Perdóname por todo lo que te hice pasar

No hay nada que perdonar... aunque si me quieres invitar a una cita de compensación, sin duda no me enojare -sonrió de lado mientras se separaban, dejando un pequeño beso en su mejilla, sintiéndose en calma después de toda esa semana, al final entraron al castillo tomados de las manos, después de todo, ambos estaban bien con que el mundo supiera que eran pareja, con sus altos y bajos.

One Shots McFemxTalbott (HelaxTalbott)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora