En un reino lejano muy lejano se encontraba a un rey amoroso y frio a la vez. Después de que la reina se haya ido de esta vida toda la familia real quedo devastada en especial la pequeña princesa a la cual la llamaban Nuru con quien tenía más conexión; pero no se crean esto parece un cuento de hadas la realidad es más cruel y dolorosa tal vez con trágicos finales.
Bayangor,así se llamaba este reino o conocido también por unos de los 7 pilares ''aire''más la melancólica despedida de la reina, el reino se puede decir que casi sederrumba si no fuera por el optimismo del rey que por dentro solo quería queella volviera. Con estos hechos los aldeanos no podían superar algo así y entremás tristeza también hubo odio se creaban rumores por ahí y por allá entre queel rey solo quería gobernar y otros.
Y aquí encontramos a la princesa o casiheredera del trono Nuru al cual en esos momentos no entendía todo lo que estabapasando le afecto tanto de que su madre a la cual le enseño mucho se haya idoque olvido tal vez lo que significa amar. Su felicidad mirar las noches vercomo las estrellas estaban ahí la mitología del espacio y tiempo tantas nochessuperando lo trágico, aún tenía el pelo largo era digno tenerlo así honor a sumadre y su padre al cual se metía en líos, el reino tenía más desconfianza,aunque él no era el culpable si así es el reino cayo el rey un desconsiderado yamoroso tuvo que lidiar con todo y eso trae consecuencias empezó a ser másirresponsable con sus labores, Nuru era la que al menos con su corta edad podíacalmar a los aldeanos, su madre le enseño a como dirigirse a no ser por una desus 2 hermanas menores eran gemelas una niña inocente y otra con maldadinfluenciada por los malos actos de su tía ambas gemelas se veían igual perocon tan notoria diferencia de personalidad. La tranquila se llamaba Merlina unaniña de 9 años al cual también le afecto todos los problemas del reino y sucontraparte Meridia también 9 años a la cual su tía que la visitaba de vez encuando vio un potencial en la pequeña y se puso actuar para su rencor al reino.
La mayor ya mencionada Nuru era más madura tenía que encargarse de la mayoría de las labores del rey para ser alguien que recuerden en su reino al cual le tenía mucho cariño ya que le recordaba a su madre, aunque el pueblo la veía de otra manera. Al ser menor de edad no era de confiar ''como una pequeña adolescente de 14 años podía con todo'' es solo simplemente tal vez absurdo de escuchar todo esto siempre le afectaba no solo su vida de esa adolescente si no el estrés que tenía ¿Esto será mi día a día? Que va pasar con mis hermanas? ¿Mi padre estará bien? ¿El reino seguirá con esta desconfianza? ¡¡POR QUE!! por qué odio y destrucción!! Eso es lo que le atormentaba más decepcionar y romper algo que ella alguna vez prometió.
Presente:
Esa noche la adolescente con esos ojos ámbar resaltantes, se dirigió a su lugar favorito al cual su madre lo hizo especialmente para ella, una pradera oculta entre los árboles solo silencio con el viento frio y cálido a la vez o las hojas cayendo.
En especial esas estrellas que estaban ahí sin más, a veces pensaban que eran una de esas tantas su madre que la apoyaba desde el cielo o la noche siempre estaban o como conectaban entre sí, aunque eso muchos le decían que solo es una fantasía y que solo son estrellas sin nada excepcional tanto de pensar ese momento se arruino por unos extraños ruidos que provenían detrás de los arbustos y agarro un palo por si era un animal, con un poco de miedo camino lentamente y exclamo asustada.
''QUI-EN A-NDA AHÍ!!tengo un pa-lo y no tengo miedo en utili-zarlo!!!
Aun que tenía miedo, rápidamente quito el arbusto quedo impresionada y un poco abrumada de lo que había encontrado.
¿Tal vez algo impresionante asustadizo, pero eso tal vez cambie en ella o una confianza?? Tantas preguntas, que pueden cambiar en un futuro cercano.
____________________________________________________________
La verdad puede que este un poco apresurado pero me encanto la introducción y espero les haya gustado💕🍃🍃
ESTÁS LEYENDO
✨𝓤𝓷 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓮𝓵𝓪𝓻✨
Fanfic𝐿𝒶 𝓋𝒾𝒹𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝓈𝑒𝓃𝒸𝒾𝓁𝓁𝒶 𝓅𝓇𝒾𝓃𝒸𝑒𝓈𝒶, 𝒹𝑒𝓁 𝓇𝑒𝒾𝓃𝑜 𝓁𝑒𝒿𝒶𝓃𝑜 𝐵𝒶𝓎𝒶𝓃𝑔𝑜𝓇 𝑜 𝓂𝒶𝓈 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝒾𝒹𝑜 𝑒𝓁 𝓇𝑒𝒾𝓃𝑜 𝒹𝑒 𝒶𝒾𝓇𝑒 𝓅𝑜𝓇 𝓈𝓊 𝒻𝑜𝓇𝓂𝒶 𝒹𝑒 𝓋𝑒𝓈𝓉𝒾𝓇 𝓎 𝓋𝒾𝓋𝒾𝓇; 𝒽𝒶𝓎 𝓇𝓊𝓂𝑜𝓇𝑒𝓈 𝒹𝑒...