El momento tenso seguía los vientos se hacían más fuertes haciéndolo más frio, la lluvia empezó a caer igual que las hojas de los árboles, los animales que andaban por ahí ya no se escuchaban ni de los grillos su cantar era solo el silencio no había nada de ruido para la pequeña adolescente fue un alivio casi siempre escucha ¡!Princesa tienes que llenar esto...!¡ princesa a esto y esto. ¡noticias ni protestas solo tranquilidad!¡ en cambio su contraparte esa pelirroja ya sabía que claro es la soledad y el silencio NADA cada día era igual sola a veces solo quisiera sentir algo diferente. _Como es ser princesa? Pregunto la pelirroja con curiosidad.
Aburrido- Rápidamente contesto esa pequeña adolescente un poco furiosa.
Si esas 2 estrellas no eran muy diferentes al fin del acabo solo le faltaba un pequeño brillo que toma caminos.
El tiempo se volvió oscuro en un segundo, todo se volvía más oscuro y negro no había salida todo estaba descontrolándose sin saber lo que pasaba.
Se volvía más claro cada vez la vista a lo lejos estaba amaneciendo. _ ¿Por-que tan rápido paso el tiempo? ¡¡Me quede dormida!!? Rondaban en la mente de la princesa sin darse cuenta que estaba amarrada y mojada podía pensar muchas cosas en esos momentos, su vestido estaba roto y sucio por todo el barro que estaba en todo el piso, sintiendo un dolor inmenso en el estómago y un dolor en el ojo derecho al lado suyo se encontraba esa pelirroja aún seguía inconsciente se notaban claramente sus heridas o cortaduras.
AHH! ¡¡Maldita sea de seguro es culpa de ella me las pagara esa criminal, como siempre los criminales y sus problemas!! Exclamo fuerte que llegaron a escucharla unos extraños.
Oye tío, tu cuanto crees por este fraude princesa. _ hablo el más gordo y grande de los 2 chicos que estaban ahí.
Que haría una pequeña princesa en el bosque. _ exclamo el otro muchacho, la princesa no podía ver bien su vista seguía borrosa. Ah- que quieren acaso son amigos de aquella pelirroja. _dijo en voz baja aun adolorida.
El más gordo solo camino lentamente hacia esa pelirroja aun inconsciente
JAJAJA otro golpe hermano. _ y así fue recibió unos golpes aquella chica, solo esos querían causar miedo a la víctima después de todo es de la realeza alguien con la vida ''fácil'' aun goteaba la sangre de todas sus heridas una manera horrible y aterrorizante a la vez de amenazar y obviamente solo por dinero.
Los minutos continuaban la princesa estaba esperando que se vayan era claro que la habían secuestrado, aprovechando aflojo la cuerda para soltarse discretamente, lentamente se levantó sin hacer ruido para coger una pequeña bomba de humo cerca de los arbustos también había una navaja e ideo un plan.
Hey tontos creo que no amarraron bien? _ con una sonrisa de ganadora solo lanzo la bomba de humo y rápidamente se dirigió a la pelirroja para cortar su soga, Vamos despierta, ¡Despierta! _no respondía su única solución escapar, la arrastro con cuidado, por que aun sus heridas estaban abiertas cada minuto contaba, aun le surgían las preguntas ¿AH- mi padre como esta desaparecí una noche? ¿Mis hermanas? _ Un poco alterada se preguntaba se detuvo en un árbol que estaba a su lado intentado hacer con las hojas un escondite, sin darse cuenta se tropezó con una roca cayendo y presionando algo que estaba oculto por el pasto abriendo un muro de rocas, por algo al reino el llamaban uno de los 7 pilares ''Aire'' por sus montañas grandes curiosidades que ocultan los bosques siempre similares al túnel de corona, solo que en este caso eran leyendas.
No tenía opción alguna se escuchaban pisadas de las hojas cerca y tapo el pequeño hueco con las hojas que recogió.
Nuru (visión):
ESTÁS LEYENDO
✨𝓤𝓷 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓮𝓵𝓪𝓻✨
Fanfiction𝐿𝒶 𝓋𝒾𝒹𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝓈𝑒𝓃𝒸𝒾𝓁𝓁𝒶 𝓅𝓇𝒾𝓃𝒸𝑒𝓈𝒶, 𝒹𝑒𝓁 𝓇𝑒𝒾𝓃𝑜 𝓁𝑒𝒿𝒶𝓃𝑜 𝐵𝒶𝓎𝒶𝓃𝑔𝑜𝓇 𝑜 𝓂𝒶𝓈 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝒾𝒹𝑜 𝑒𝓁 𝓇𝑒𝒾𝓃𝑜 𝒹𝑒 𝒶𝒾𝓇𝑒 𝓅𝑜𝓇 𝓈𝓊 𝒻𝑜𝓇𝓂𝒶 𝒹𝑒 𝓋𝑒𝓈𝓉𝒾𝓇 𝓎 𝓋𝒾𝓋𝒾𝓇; 𝒽𝒶𝓎 𝓇𝓊𝓂𝑜𝓇𝑒𝓈 𝒹𝑒...