El tiempo pasaba entre la pequeña adolescente y la noche que había sido interrumpida por una chica pelirroja, bien descuidada despeinada llena de suciedad, lo que más le percato es que no reaccionaba, por un momento pensó que estaba muerta y la única pregunta que le salía de la cabeza.
''¡¡¡COMO DIABLOS LLEGO AQUÍ!!!o-key Nuru no es para tanto solo una chica del pueblo! ¡Qué no conozco que llego hasta aquí, Que puede salir mal N-o??''
solo tenía una opción llamar a alguien que le ayude a esa chica cuyo nombre no sabía, pero algo le vino a la mente CRIMEN, si la reconoció era una criminal buscada en todo el reino, aunque no se le venía a la mente que crímenes cometió, el punto era que.
¡¡ESTOY AYUDANDO A UNA CRIMINAL ESTA NOCHE NO PODIA ESTAR PEOR!!
Sin embargo, ya estaba despertando por todos esos gritos de la princesa.
Nuru: Ah-... oye mejor vete sé que está mal, pero no pareces mayor de edad y eso alimentaria tu odio solo vete antes de que alguien más te vea y te envíen a prisión.
La pelirroja un poco confundida solo se esfumo, la pequeña adolescente solo la dejó ir, no parecía ser de más años unos 16 tal vez. No quería cometer errores que su padre hizo.
Al día siguiente solo la princesa se encargó de sus labores, planificar su día y el de sus hermanas, tan aburrido como sus otros días, ¿pero tenía que hacerlo era su deber que más podía hacer pasearse por el reino no? Jamás, ser un ejemplo a seguir para sus súbditos y familia, aunque eso no la haga feliz. Así que sin pensarlo solo quería escaparse no tener problemas y decidido escapar encapuchada y con diferente vestimenta, también aprovechar para ver cómo van las cosas ya que últimamente planifico construcciones para que el reino creciera, lo primero que quería e ir a una pastelería y probar su postre favorito y hecho por sus aldeanos ya que ella los amaba aunque desde la vista de los pueblerinos solo era odio y desconfianza, compro los famosos pudines de manzana, al salir se chocó con alguien enmascarado que estaba robando otra pastelería, haciendo que se expusiera al frente de muchos, aunque eso en ese momento no le importaba si no al enmascarado ella decidido ir tras el tras un largo recorrido si pudo y se dio la gran impresión.
Nuru:¡¡¡TU ERES LA MISMA DE ANOCHE!!!
Sin darse cuenta grito muy fuerte, creando problemas con las personas que vieron, ¿Cómo la princesa ya conocía a la criminal? Creando más rumores y problemas que tendría y más aun con su padre, creando más desconfianza el rey actúo rápido, aunque la pelirroja ya había escapado. Si la adolescente sabia muy claro que pasaría... Mas problemas, un castigo estar en su cuarto encerrada o eso pensaba cuando su padre dijo con un tono apagado y decepcionante a la vez.
''A-h...Se que no fui muy responsable y lo que hiciste tal vez hubiera cambiado la forma de pensar de la gente, una forma nueva de renovar el reino si no fuera por mi irresponsabilidad, pero esto no cambiara y debes entenderlo Nuru, que esto no es sencillo...''
La adolescente decepcionada solo se dirigió a su cuarto para terminar la noche y estudiar un tema que enserio amaba la astronomía la ciencia que podía ser el futuro mismo una revolución al mundo, o solo su fantasía también le interesaba la historia oculta de Bayangor con demasiados bosques ocultos y la cultura corona era lo que más la sorprendía su tecnología avanzada. Se escuchaba rumores de corona la princesa Rapunzel había sido traicionada por un súbdito que casi destroza el reino, Rapunzel solo fue en busca de un destino y ese súbdito pago sus crímenes, algunos dicen que es justicia otros dicen que es injusticia porque la verdad el rumor no era tan claro por su corta edad entre otras ideas pero que podía interesarle solo eran rumores.
Sin pensarlo solo desearía dormir estaba muy cansada y agotada más el estrés y problemas que tuvo era un alivio descansar.
Tn(visión):
Tn-: ''Papá otra vez no!!
¿? :-Hija es la única solución para nuestros problemas y lo sabes bien por mientras diviértete recién esta tu etapa de adolescencia disfrútala, socializa no te quedes encerrada leyendo o estudiando, hay tantas cosas que experimentar y vivir Tn Sabes que siempre vuelvo este año no será diferente solo cuida a mamá... ¿me lo prometes?
Tn-:Ok-ey...
ESTÁS LEYENDO
✨𝓤𝓷 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓮𝓵𝓪𝓻✨
Fanfiction𝐿𝒶 𝓋𝒾𝒹𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝓈𝑒𝓃𝒸𝒾𝓁𝓁𝒶 𝓅𝓇𝒾𝓃𝒸𝑒𝓈𝒶, 𝒹𝑒𝓁 𝓇𝑒𝒾𝓃𝑜 𝓁𝑒𝒿𝒶𝓃𝑜 𝐵𝒶𝓎𝒶𝓃𝑔𝑜𝓇 𝑜 𝓂𝒶𝓈 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝒾𝒹𝑜 𝑒𝓁 𝓇𝑒𝒾𝓃𝑜 𝒹𝑒 𝒶𝒾𝓇𝑒 𝓅𝑜𝓇 𝓈𝓊 𝒻𝑜𝓇𝓂𝒶 𝒹𝑒 𝓋𝑒𝓈𝓉𝒾𝓇 𝓎 𝓋𝒾𝓋𝒾𝓇; 𝒽𝒶𝓎 𝓇𝓊𝓂𝑜𝓇𝑒𝓈 𝒹𝑒...