Las memorias marcan un pasado, algunas solo se olvidan y a veces pueden ser ocurrentes, la princesa que estaba encerrada en su mente sin solución solo iba descansar, pero como su noche no se pondría peor escucho ruidos por la ventana.
No tenia mas que hacer y al negar la hora solo decidido ver para que ya este tranquila, Al acercarse estaba un poco mareada, pero quería ir para matar la curiosidad, fue muy dura para solamente verse otra vez con la pelirroja y solo se desmayó.
Madre(visión)
Lighter Sun: ¡¡wujuuuuuuu!! Esto no es divertido Nebelblatt
Nebel: Sabes que nos meteremos en problema Sun y tu hermana no estará tan contenta ¡Vas a ser Reina!!
Sun: Pequeño durazno, solo debes disfrutar el momento mira a tú alrededor tantas cosas que explorar, hare lo que sea para protegerlo. Además, mi hermana segura está exigiendo a mi padre para que ella sea la reina ¡¡jkdjs skjd!!
Nebel: Sabes manzanita Ríes muy extraño.
Presente:
Los recuerdos tan felices en familia venían a la cabeza de la princesa como era antes ''Felicidad '' pudo despertar, aunque seguía sin fuerzas.
Nuru: ¿¿A-h?? TU!!ven aquí criminal de pastelerías, enserio pasteles ¿¿Quién roba pasteles??
Se canso muy rápido no podía ir tras ella.
Tn: Mira princesita, solo vine a decirte gracias y losiento por los problemas que te causé esas cosas bla. bla. Bla y no soy la mala, ¿eso creo? Solo te traje el postre favorito de la familia real pudín de manzana y no lo robe, pero antes podrías venir para justificar mi perdón ¿puedes?
La princesa siento algo raro dentro de ella en un principio solo de que está cansada y acepto tal vez solo por curiosidad para poder armar un plan de arresto hacia la pelirroja. Curiosamente la llevo a su lugar favorito con un mantel en el piso como un picnic.
Nuru: Okey... Okey quieres que te perdone con todo esto un picnic y un pudin, aunque lo aprecio tiempo que no comía afuera se siente tan bien, aprovechando ¿Cómo llegaste aquí y ni siquiera tu nombre me dijiste?
Tn: a-h...! se que te debo preguntas princesa, pero tu confiarías en alguien de la realeza que podría meterte a prisión solo diré que me llamo Tn un gusto.
El momento se sentía tenso y no se daban cuenta de que iba llover solo tenían desconfianza. Una criminal y una princesa la palabra perfecta para describir el momento ''Como una dama de honor podría ser amiga de una princesa eso sería imposible''. ¿Pero no todo es imposible si no lo intentas te suena?
Tn:
El día estaba soleado, cálido un perfecto día para salir, pero que decidido quedarse leyendo las aventuras de Flynn Raider ese era su día a día no le importa si el tiempo estaba bien o mal eso era lo que le hacia feliz ¿ir al colegio? No le interesaba ella estudiaba por su cuenta era mejor así nadie le diría rara o infantil solo quería sentirse segura a su manera un poco conformista de su parte, pero lo disfrutaba.
Una noche mientras preparaba la cena, aunque no era muy buena solo pensaba una cosa su padre volvería para quedarse con mamá y ser una familia feliz, siempre dicen que corona es muy alegre, ¡si proviene de corona un reino de felicidad y fiestas!! Solo que eso no era para ella, su madre necesitaba ayuda de doctores profesionales y en su alcance económico era difícil. La puerta se escuchaba tan feliz se desespero por abrir la puerta, pero se llevo una sorpresa, era un mensajero y le entregó una carta.
''Querida hija se que te prometí volver pero me dieron un trabajo mejor aunque peligroso se que donde estés estaré para ti aunque no este contigo o me pase algo sabes que estaré ahí en esos momentos tan tristes y deberías reconsiderar la idea de hacer amigos, mamá esta muy cansada le haría muy feliz que la lleves con su madre tengo el dinero suficiente para que ella pueda cuidarse, conseguí la familia perfecta que mas puedo decir tu ya te harás mayor busca una vida te dije que cuides a mamá agregare algo cuídala desde donde sea que estés busca un destino querida''
(TE QUIERE PAPÁ)
Con las lágrimas que caían lentamente solo quería gritar, colapsar no quería seguir aquí y tomo fuerzas.
''SI el mundo no quiere que sea feliz yo seré feliz a mi manera lo juro y lo prometo''
Grito alarmando a su madre aun con lagrimas fue a decirle lo sucedido era una tristeza sin fin perder a alguien y tal vez no volverlo a ver.
Su madre estaba feliz iba ver a su familia que los habían separado y con un dolor inmenso solo se dijeron ''Adiós...'' iba empezar un camino sola sin nadie más, con dificultades aunque no exactamente lo que quería su padre.
_____________________________________________________
Bueno tan confundida estoy que la publique sin agradecimientos :'D
espero que les haya gustado con el tiempo subiré mas capítulos y si hay ortografía mala mejorare en eso, también que sea de su agrado para entenderse💕💕🍃
ESTÁS LEYENDO
✨𝓤𝓷 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓮𝓵𝓪𝓻✨
Fanfiction𝐿𝒶 𝓋𝒾𝒹𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝓈𝑒𝓃𝒸𝒾𝓁𝓁𝒶 𝓅𝓇𝒾𝓃𝒸𝑒𝓈𝒶, 𝒹𝑒𝓁 𝓇𝑒𝒾𝓃𝑜 𝓁𝑒𝒿𝒶𝓃𝑜 𝐵𝒶𝓎𝒶𝓃𝑔𝑜𝓇 𝑜 𝓂𝒶𝓈 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝒾𝒹𝑜 𝑒𝓁 𝓇𝑒𝒾𝓃𝑜 𝒹𝑒 𝒶𝒾𝓇𝑒 𝓅𝑜𝓇 𝓈𝓊 𝒻𝑜𝓇𝓂𝒶 𝒹𝑒 𝓋𝑒𝓈𝓉𝒾𝓇 𝓎 𝓋𝒾𝓋𝒾𝓇; 𝒽𝒶𝓎 𝓇𝓊𝓂𝑜𝓇𝑒𝓈 𝒹𝑒...