Jimin le miraba tan incrédulo, como asi le acabara de decir que se casaría con un sugar daddy alienígena que acababa de conocer.
--Entonces es oficial...¿renunciaste en serio?
--¿No me oiste? ¿Te golpeaste en la practica o que? No tenia porque seguir soportando esa humillación, no soy la esclava de nadie --suspiro con pesadez, el día habia sido demaciado para ella--. Además, despues de lo que ocurrio en la mañana...
--¿Gyeong otra vez?-- le interrumpió ofreciéndole un vaso de jugo de naranja--Ese idiota no tiene nada de dignidad. Ya lo has rechazado miles de veces ¿Que hizo ahora?
Se acomodo tomando de su propio vaso de jugo, mientras la pelirrosa narraba cuidadosamente lo que habia ocurrido, con el desgraciado que se habia atrevido a faltarle el respeto, al considerarla una puta de burdel.
--... y cuando quiso abofetearme, por ponerlo en su lugar...
--¿¡Que!?--Jimin se atragantó con el jugo, siendo auxiliado rapidamente por Sunhee. Ayuda que no sirvió de mucho ya que la joven se reía más que todo.
--Tranquilo Minmin, por suerte Jisoo es un angel y llego a tiempo.
Ya calmado, ambos se recostaron en la cama sobre la que habia estado descansado la pelirrosa. Jimin le observo fijamente, aunque no lo mostrará sabia que muy en el fondo, detras de esa máscara de hielo, le dolia y mucho. La conocia muy bien, pues llevaban siendo amigos desde hacia muchos años, conocia a la perfección la historia de Sunhee, pues habia sido el unico amigo de esa joven durante su adolescencia, quien alegro sus días y la motivo a continuar cuando todo parecia perdido.
--Sunnie, sabes que siempre voy a estar aqui para ti... ¿lo sabes verdad?
La joven asintio regalandole una sonrisa sincera, habia llegado a casa de los Park buscando cobre y encontró oro. Solo planeaba pasar un rato agradable con su amigo luego de su "problema" en el trabajo, pero termino siendo consolada por la madre del peligris, quien la obligo a comer y a dormir un par de horas, y eso fue justo lo que necesitaba para retomar energías.
--Sigo sin entender a los hombres--Declaro luego de analizar lo ocurrido, recibiendo un gruñido de parte del chico que se habia aferrado a ella como un peluche.--Bueno a excepción de ti, todos los demás son brutos.
--Hobi Hyung, no lo es.
--Cierto, Hobi y tu, son la excepción.
--¿Y Tae Tae?-- Pregunto con tono meloso mientras se alejaba de ella para lebantarse, ya casi era hora de trabajar.
--Bueno... Tae se me declaro dos veces el mes pasado, pero el sabe que solo lo quiero como amigo... asi que no, Tae tampoco lo es. ¡Ok! Vamos a decir que todos los demás si son brutos menos nuestros amigos ¿Feliz?
Jimin lo meditó meneando la cabeza.
--No, pero me conformo, admites que no son todos los hombres, Sunnie, en algun lugar esta tu príncipe azul. Llegara a ti princesa, solo debes ser paciente.
Bromeo haciendo a la pelirrosa resoplar.
-- Las princesas no resoplan --tarareo recibiendo un almohadazo en la cara.
-- Jodete Park ¡No soy una princesa!--Se quejo pero no se dejo ganar-- El unico con príncipe azul aqui, ¡eres tu! Aunque el tuyo es más un gatito enojado que un príncipe.
La cara de Jimin no tardo en encenderse de un fuerte rosa, mientras tomaba una almohada para golpear, en broma, a su amiga.
-- ¡Yah~! ¡Eso fue un golpe bajo Sunhee! ¡Yoongi y yo solo somos amigos!
ESTÁS LEYENDO
No soy una princesa [KSJ]
Fiksi PenggemarTodo pareció detenerse. Las miradas del alumnado en ellos. ¿acaso las cosas podían ponerse peor?. Miro con un poco de pena al joven arrodillado frente a ella mientras alejaba la mano de su agarre. ¿Cuando irían a entender que ella solo quería que d...