6

151 20 4
                                    

Me encontraba patrullando en mi zona como hacía siempre, me detuve frente a la gran pantalla que estaba en medio de la ciudad ya que lo que estaba escuchando no podía ser cierto.

“Se encontró el cuerpo de el héroe número dos, Bakugo Katsuki, en su apartamento este 3 de noviembre a las 11 de la noche...”

Imposible, Kacchan y yo habíamos hablado hace apenas un rato y...

“Tenemos entendido que no fue un villano o alguien más, sino él mismo quien se quitó la vida...”

Mis piernas temblaron y caí de rodillas en la fría acera. Los televisores de los locales a mi alrededor decían lo mismo.

Una imagen de Kacchan aparecía en grande con un moño negro en la esquina.

Mentira.

No hagan esa estupidez.

Él sigue vivo.

¡¿Cómo pueden hacer algo cómo esto?!

Un hombre se acercó a mí, “–El héroe Deku... ¿Eres tú?" Me preguntó y volteé a verlo por inercia, pero yo no podía responder nada.

"–Una lastima lo que pasó con Dynamight, pero por lo menos ahora nos sentiremos mejor, ¿No crees? Una persona como él parecía que se convertiría en villano en cualquier momento, daba miedo." Dijo riendo con tanta tranquilidad.

Basura.

Él quería ayudar a levantarme, pero lo terminé haciendo yo sólo a causa de el enojo que sentía, eso era lo único que me estaba manteniendo de pie.

Sin embargo, no puedo golpear a un civil, soy un héroe.

–Disculpa, pero esa persona de la que hablas arriesgó su vida tantas veces solo para salvar tu trasero. No quiero escucharte mencionar su nombre de nuevo, piérdete.

El hombre se asustó y se fue corriendo y gritó “Tú no eres Deku”.

Cierto...

Ya no soy Deku.

.

.

.

Escrito el 16 de octubre del 2021.
Actualizado 24 de mayo 2022.

Kizuato BKDK [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora