FINAL

235 26 28
                                    

–Héroe Shoto. Más bien, Todoroki-san. -Se corrigió el oficial. –Tenemos esta carta para usted. -Dijo estirando su mano dejando ver una hoja de papel doblaba sobre esta.

–¿Para mi...? ¿Por qué...? -recibió la carta viéndola por varios segundos pero sin abrirla.

El pelinegro frente suyo no dijo nada, puso su mano sobre el hombro de el héroe y siguió su camino.

–¿Qué debería hacer...? -dijo en voz alta para si mismo mirando hacía el cielo que se veía tan claro y azul como siempre.

~

~

–Eiji, ¿Haz visto a Todoroki-kun? -preguntó Mina sentando en el sofá con su pareja que recién llegaba también y aún usaba su traje de héroe.

–La última vez que lo vi fue hace como una semana. -tomó el control remoto para cambiar de canal a la televisión. –Ha estado muy ocupado. Me preocupa mucho...

–A mi también. Deberíamos invitarlo a salir para poder hablar con él y que se distraiga un poco.

En otras noticias, el día de hoy el héroe Shoto ha pedido una conferencia con la prensa para darnos un importante mensaje.

La pareja prestó atención hacía la pantalla.

~

~

Todos en la pequeña sala murmuraban muchas cosas, haciendo ellos mismos sus ideas sobre la verdadera razón de la inesperada reunión.

–¿Podría ser que vaya a retirarse?

–¡Yo también lo creo! Es un milagro que hasta el momento se haya mantenido al margen.

Más preguntas y más respuestas se escuchaban en aquella sala, pero en el momento en el que el héroe entró a la sala, todos guardaron silencio. Lo seguían con sus cámaras, grabando y tomando fotos de cada movimiento que este hacía, esperando por sus palabras.

Todoroki se puso sobre el podio y habló al micrófono.

–Buenos días a todos, les ofrezco una disculpa por pedir esto tan de pronto y sin avisar antes.

–Héroe Shoto, ¿Es verdad que usted y su padre, el ex héroe Endeavor, han estado teniendo cercanía últimamente a pesar de los problemas que...

–Disculpe, pero hoy no vengo a hablar de eso. -le respondió al periodista quien al igual que él, lo interrumpió. –Aunque sin duda mi padre también está involucrado en lo que diré.

Los periodistas y camarógrafos se interesaron más por el asunto, poniendo atención.

–Me gustaría anunciar que con ayuda de algunos héroes retirados, hemos decidido invertir en la ayuda psicológica que se les da a los héroes, no solo en Japón, sino en todo el mundo.

A pesar de que pensaban ya no interrumpir, la curiosidad y confusión fue más grande por lo que un periodista habló de nuevo.

–¿Con eso a qué se refiere? ¿Por qué un héroe necesitaría eso?

–Por eso mismo. -Sentenció con un tono molesto en su voz que no pasó por alto. –Por la gente que no ve a los héroes como humanos. -Más no estaba enojado, sino frustrado. –He perdido a personas que eran muy importantes para mí por culpa de los que tienen ese tipo de pensamiento. Lamentablemente yo también era así. -Recordó con tristeza. –Al ser héroes no podemos ver que ellos son fuertes físicamente, pero, ¡¿Qué pasa con sus sentimientos?! -levantó más la voz, desesperado al pensar en lo inútil que se sintió después de la tragedia que le ha tocado vivir. –Soy un héroe y también sufro. -Admitió sin pena. –Cuando no puedo salvar a alguien, ¿Qué significa eso? Soy un héroe y aún así no puedo salvar a todos, ni siquiera a los que más quiero, ¡A los que debería poder ayudar! Como héroe tengo que sacrificarme todos los días por la gente, misma que no se preocupa en lo más mínimo por mi. Tengo que ver cómo mis amigos mueren por culpa de ellos. ¡¿Eso significa ser un héroe?! Si así es, entonces no quiero seguir siendo uno.

Kizuato BKDK [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora