Al llegar a su casa, Chester, entró en ella y agotado, se dejó caer sobre el sofá más ancho y suspirando, dijo
Chester:
Uff. Qué día... Bueno, creo que todo salió excelente, los chicos son geniales, también las clases, los profesores, la escuela, todo, no me importa que ese otro grupito esté ahí...Luego, se detuvo un momento y dijo.
Chester:
Pero Mike,... Esto es extraño, él me parece... Lindo?...Dijo para si mismo y pensativo pero luego.
Chester:
Pff. Ja. Qué te pasa hoy, Chester? Él es un chico y tú también, nunca te han gustado los hombres y nunca será así, te volviste loco? Jaja.
Mejor iré a darme un baño, creo que lo necesito.- Después de esto, pasaron las horas y Chester, tuvo tiempo de hacer varias cosas, entre ellas, escuchar música, leer, hacer ejercicio, ver la televisión un momento, etc, hizo todo eso y más
Mientras tanto, Mike, después de haber estado con Chester, llegó a su casa al cabo de unos tres minutos, al entrar, inmediatamente subió a su habitación, tiró su mochila en el suelo, también tiró su gorra y zapatos, y finalmente poniendo la almohada sobre su cabeza se dejó caer sobre su cama, y con una voz un poco estresada, dijo
Mike:
Argh. Qué fue lo que hiceeh? Actúe como un idiota enfrente de Chester, cuando nos despedimos, "no quieres que te acompañe a tu casa?" Pff. Me avergonzé a mi mismo, por qué tartamudé al hablar?El chico, mientras finje llorar, dijo.
Mike:
Él pensará que estoy loco,...Un poco más calmado.
Mike:
Bueno, cálmate Mike,... A caso me... Gusta alguien que acabo de conocer? Qué tal si él se entera y me rechaza? No creo que él sea bisexual o algo parecido, creo que será mejor no decirle nada, además los otros chicos tampoco saben que... También me gustan los hombres y si le digo a Chester, de seguro podría odiarme o burlarse de mi pero... Es que es tan lindo y.... Uff. Aiuda... Porquería.Mike, no quiso quitarse de ahí durante unas pocas horas, hasta que alguien, comenzó a abrir lentamente la puerta de su habitación.
Jason:
Hey, Mike! Podrías...?Fue interrumpido por una almohada que voló contra la puerta, entonces la cerró.
Mike:
Cierra la puta puerta!!Jason:
Oye, ahora qué te pasa? Estás loco?!Mike, ocultando su rostro en otra de sus almohadas.
Mike:
También cierra la boca, Jason!Jason:
Tan mal estuvo tu primer día de este año en esa escuela?Mike:
NO te importa. Cuando llegaste y por qué tan temprano?Jason:
Acabo de llegar y salí de clases temprano porque el profesor tuvo que ir con su esposa al hospital.Mike:
Y por qué no estás con tus "amiguitos"?Jason:
Para eso vine, para pedirte que me ayudes a arreglar este reproductor de música para luego llevarlo y mostrárselo a mis amigos.Mike:.
Para qué? Para luego pedirme que lo arregle de nuevo?Insinuó en que son unos descuidados.
Jason:
Mike, ellos no...Mike:
NO HABLES CUANDO NO TE LO PIDO.Dijo Mike, con molestia.
ESTÁS LEYENDO
✯⚈̥̥̥̥̥́.Bleeding Out Through The Roads Untraveled.⚈̥̥̥̥̥́✯ (En Proceso)
FanfictionEn este pequeño pueblo llamado Grey Sunrise, rodeado por un fresco bosque, se han oído unas cuantas historias de vampiros y otras criaturas pero muchos de sus pocos habitantes las toman como viejas leyendas, a pesar de que unas cuantas personas dic...