Iack, que asco. - Dice Chester, cubriendo su nariz. - Enserio tenía que ser el de residuos orgánicos? - Reclama una vez más el mencionado anteriormente pero Joe y Dave lo escucharon y solo continuaron tratando de golpearse como fuera. - Te voy a... Por qué tenías que caer sobre esto? - Reclama Joe con disgusto. -
Tú me empujaste. - Se excusa el pelirrojo. - Ya cálmense los dos! - Los regaña Mike. - No notan lo ridículos que se ven? - Añade Rob de la misma manera. -Los otros dos chicos en el piso deciden detenerse pero repentinamente Joe, otra vez hace algo más. Con sus pies intenta empujar a Dave, pero no tuvo mucho éxito, el pelirrojo le hizo lo mismo de vuelta y ambos comenzaron a intentar empujarse entre si, ahí mismo en el suelo, accidentalmente el coreano golpea ligeramente una de las rodillas del chico de ojos verdes y se rió, este otro en respuesta, intentó golpear con su rodilla al de cabello negro y lo logró, golpeándolo en su entrepierna e hizo que Joe se encogiera del dolor.
Auch,... Por qué ahí? - Reclama con notorio dolor y molestia en su rostro. - Jajaja, ya te dejé sin descendencia, eso es suficiente para mi. - Responde él de ojos claros, mientras se levanta finalmente feliz. - Hijo de... Perra. - Dice Joe, casi sin aliento. - Ow. Jajaj. oye Phoenix, ahora el pobrecito de Joe no tendrá nada ahí para presumir. Jajajaja. - Dice el mitad japonés con cierto tono de burla, el cual Joe captó e hizo reír a los demás. - A todos ustedes... También se los voy a quebrar. - Advierte el coreano aún en el piso. - Jajaj, ok, lo siento, lo siento Joe. Necesitas ayuda para levantarte? - Lo cuestiona extendiendo su mano, la cual el otro de cabello negro acepta. - Si, ya dame tu mano. - Dice tratando de alcanzarlo.
Mike, extendió su mano y ayudó al otro a levantarse.
Mientras tanto, el otro grupo de chicos reservados, aún se encuentra caminando hacia la escuela, están casi enfrente de ella, Matt, Lauri y Shannon, han estado haciendo bromas durante todo el camino, dicen unos cuantos chistes, ríen y entre ellos han intentado hacerse caer mientras ponen sus pies en el camino del otro.
Jajaja, Matt, casi me quiebro los dientes. - Reclama Lauri aún divertido. Luego Matt, le hace una sancadilla a Shannon, quien casi cae sobre Jared.
Hey, tengan cuidado! - Los regaña el de ojos verdes. - Cálmate Jared, no seas un amargado. - Dice su hermano mayor para hacer que se calme. -Uff, ok da igual. Muévanse llegaremos tarde si continúan jugando.
- Ay, el bebé está molesto, jajaja, ya cálmate Leti. - Habla una vez más Shannon. - Jajaja, si, además estamos prácticamente enfrente de la escuela y tenemos casi más de diez minutos de tiempo, no exageres. - Comunica Matt. - Bieeen! Da igual pero si llego tarde por su culpa los colgaré de un árbol, saben que puedo hacerlo. - Dice Jared aún con disgusto. - Jaja, no te tengo envidia, yo también puedo. - Añade el de ojos azules, con orgullo. -
Pues yo también, niños. - Dice Amy uniéndose a la conversación también con orgullo. -Y yo los devoraré a todos ustedes si continúan presumiendo y discutiendo. - Advierte el mayor de los Leto tratando de calmar a todos. - Ha hablado el lobo feroz de caperucita roja, jajaja. - Ríe el de cabello negro con unas cuantas plumas también negras de cuervo en él. - Si, cuál más? El de los tres cerditos? Jajaja. - Añade Matt de la misma forma. -
Jajaja. - Ay si, mira al pajarito que quedará desplumado si continúa burlándose. Jaja. - Habla Shannon con advertencia hacia Lauri, quién solo ríe y vuelve a tratar hacer que Shannon caiga pero él lo evita y en su lugar, accidentalmente Lauri empujó a Amy, la cual se molestó mucho por eso, entonces repentinamente se dió la vuelta, las pupilas de sus ojos lucían más pequeñas y con un reflejo rojizo.Quédense quietos, ya!!! - Grita ella con gran enojo. -
Wow, tranquila, no soportas ni siquiera eso? - Dice quién atravesó su pie para hacer al otro caer. - Ya Amy, cálmate... Sabes como son las cosas, NO HAGAS ESO EN PÚBLICO. - La regaña el de cabello negro y rojo. - Pero es que ellos... - Trata de explicar su razón pero es interrumpida por el mismo. - Shhh! Ya. - Argh! Está bien. - Se rinde ante su insistencia. - Si, tranquila, necesitas pastillas antiestrés, no? - Preguntacon insinuación Shannon pero ella solo se queja. - Pff.
ESTÁS LEYENDO
✯⚈̥̥̥̥̥́.Bleeding Out Through The Roads Untraveled.⚈̥̥̥̥̥́✯ (En Proceso)
FanfictionEn este pequeño pueblo llamado Grey Sunrise, rodeado por un fresco bosque, se han oído unas cuantas historias de vampiros y otras criaturas pero muchos de sus pocos habitantes las toman como viejas leyendas, a pesar de que unas cuantas personas dic...