Capítulo #1.

18 2 2
                                    

Chester:
Uff ok, primer día en la escuela de música en un lugar que apenas conozco, no puede ser tan malo... Bueno, tal vez tan solo sea peor que la primaria y la secundaria. Ja.

- Dijo hablando para si mismo mientras pone unas cosas dentro de su mochila y se prepara para ir a sus primeras clases de música. En pocos minutos, el chico de cabello castaño natural pero ahora teñido de negro ya estaba listo, así que se preparó para salir pero al tener su mano sobre la cerradura de la puerta, su padre, Lee, lo interrumpió -

Lee:
Chester, espera un momento!

Chester:
Qué ocurre?

Lee:
No quieres que te acompañe hasta la escuela?

Chester:
Ah, pues creo que estaría bien.

Lee:
De acuerdo, tan solo dame un momento.

Chester:
Claro.

Lee, buscó las llaves de la casa y luego salió junto con Chester, después de haberlas encontrado.

Chester:
Hoy tienes tiempo de llevarme?

Lee, cerrando la puerta.

Lee:
Así es, a partir de ahora entraré a mi trabajo a las siete de la mañana, igual que tú, ya que este es un pueblo pequeño y hay suficientes policías como para cuidar todo el lugar, además, afortunadamente es un pueblo normalmente tranquilo, y los casos más graves han sido causados por animales.

Habló con tranquilidad.

Chester:
Ah, entiendo... Pues mejor para ti, no?

Lee:
Si y creo que también para ti, así podremos pasar más tiempo juntos y yo podré llevarte a tus clases si lo deseas, por eso decidí venir a vivir aquí contigo, además de que hay una escuela de música cerca, eso es lo que querías, no?

Chester:
Sí, claro, me parece un muy buen lugar.

Respondió el joven, con sinceridad y mirando todo a su alrededor.

- Después, ambos subieron a la patrulla de Lee y tardaron alrededor de tres o cuatro minutos en llegar a la escuela, luego Chester, se quedó un momento en el auto mientras mira la institución, Lee con una sonrisa, le dijo -

Lee:
Estás listo?

Chester:
Em, sí lo estoy, tan solo... Tan solo miraba un poco.

Terminó de hablar, así cómo terminó de mirar todo.

Lee:
Bien, entonces. Que te vaya bien, hijo.

Chester:
Gracias, igual.

Respondió, saliendo del auto, luego su padre se despidió con su mano y se fue, Chester, lo miró un momento hasta que el auto se alejó y él decidió entrar en la escuela.

Caminó sin prisa pero está un poco preocupado ya que la gran puerta está abierta pero no hay nadie y él comienza a dudar de haberse confundido con respecto al inicio de clases o el horario, pero para estar totalmente seguro decidió entrar cuidadosamente, caminó unos cuantos pasos dentro pero aún no ve a nadie y todo está muy silencioso, Chester está decidido a encontrar a alguien así que caminó un poco más y repentinamente los demás estudiantes y confeti saltaron de sus escondites, gritando "Bienvenido", lo cual hizo que el chico también diera un salto y dijera algo, pero por el susto.

Chester:
Pero qué mierd...!? Ah, disculpen. Em... gracias?

Dijo el chico, mirando a sus espaldas para asegurarse de que la bienvenida era para él.

Luego, con una sonrisa, dos de los otros alumnos se acercaron a él y los demás se fueron, uno de ellos le dijo al otro.

Mike:
Uff. Oye, ahora hay mucho que limpiar, no lo crees? Jaja

✯⚈̥̥̥̥̥́.Bleeding Out Through The Roads Untraveled.⚈̥̥̥̥̥́✯  (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora