Mike, al llegar tan solo vió a su hermano menor saliendo del portón, camino a la secundaria.
Mike:
Ya te vas a la secundaria, Jay?Jason:
Sí, ya me voy, además hoy tengo examen, y quiero estudiar un poco más antes de entrar al salón de clases.Mike:
Qué?! Tienes examen y no dijiste nada!?!Jason, dió un paso hacia atrás al ver la reacción de su hermano mayor molesto.
Jason:
Oye, oye, oye. Escucha, tranquilo, estube estudiando, no te preocupes.Mike:
Estudiando? Cuando? Ayer estuviste patinando con tus "amiguitos".Jason:
Ja. "Amiguitos"? Por qué eres tan amargado? Todos los hermanos mayores son así! Mis AMIGOS que también tienen hermanos mayores dicen lo mismo, son unos amargados, estrictos, aguafiestas, aburridos,...Mike, lo interrumpió.
Mike:
Ah sí? NO ES ASÍ, escúchame bien, aunque no lo parezca, la mayoría de nosotros tan solo nos preocupamos por ustedes sinvergüenzas.Jason:
Qué?! Cómo que sinve...Fue interrumpido por su hermano, que empezó a hablar rápido después de advertirle que no había acabado.
Mike:
No he terminado! Y tal vez nosotros somos estrictos pero porque en muchas ocasiones nuestros padres lo fueron más con nosotros, somos sus primeros hijos, tuvieron que practicar con nosotros para convertirse en mejores padres, fueron más estrictos, nos prohibieron más cosas, nos regañaron más, nos exigieron más cosas, nos hicieron levantarnos más rápido cuando caímos. Tal vez muchos de nosotros somos más fuertes, responsables y calmados debido a eso e incluso tal vez ellos cometieron más errores con nosotros que con sus próximos hijos, muchas veces desde el segundo hijo o hija en adelante, no se comportan de esa misma manera y por eso ustedes tienen y han tenido más libertades que nosotros, pero a pesar de todo eso nosotros los queremos mucho y hemos intentado protegerlos siempre, aunque a veces sí, se nos acaba la paciencia con ustedes.
No recuerdas cuando casi golpeo a aquel niño cuando no quería dejarte subir a los culumpios y en otra ocasión sí golpeé a otro porque él quería empujarte a ti? Lo hice porque quería y quiero protejerte y te quiero mucho, eres mi hermano menor.Jason no supo como reaccionar o qué decir después de las palabras de Mike.
Jason:
Ahh, Gracias?... Mike, yo... Ya tengo que irme a la secundaria.Mike:
Hijo de perra, quítate de aquí!Dijo el hermano mayor, haciendo que el otro salga rápido para que pueda tomar el autobús escolar a tiempo y luego, apuntándole con su dedo, añadió.
Mike:
Y espero que tengas una buena calificación en tu examen, porque si no ya verás, será malo para ti mismo. Y apresúrate a tomar el autobús.El otro chico, ya está un poco lejos.
Jason:
Sí, sí, ok, adiós.Luego le dió la espalda y Mike, decidió entrar a su casa.
Mike:
Hun, nunca más me pondré sentimental.- El joven, entró en su casa, luego se cambió y desayunó, para después ir con Chester, hasta la escuela.
El chico tatuado, llegó a su casa y vió a su padre desayunando -Chester:
Buenos días!Lee:
Buenos días, hijo! Veo que ya fuiste a trotar.Chester:
Ah sí, y por casualidad me encontré con Mike.
ESTÁS LEYENDO
✯⚈̥̥̥̥̥́.Bleeding Out Through The Roads Untraveled.⚈̥̥̥̥̥́✯ (En Proceso)
FanfictionEn este pequeño pueblo llamado Grey Sunrise, rodeado por un fresco bosque, se han oído unas cuantas historias de vampiros y otras criaturas pero muchos de sus pocos habitantes las toman como viejas leyendas, a pesar de que unas cuantas personas dic...