Los diez que quedaban dentro del juego comenzaron a buscar las llaves. Como Wonwoo había dicho, Jihoon, Jun y él se encontraban buscando en una de las habitaciones más grandes. Lo que parecía ser la recamara principal del lugar.
Jihoon buscaba dentro del gran armario, revisando cada caja de zapatos vacía, cada bolsillo de los sacos elegantes, y bolsas de mano que le pertenecían a una dama. Wonwoo buscaba dentro del baño espacioso que había ahí. Revisó los cajones, dentro de las toallas que estaban dobladas. Se acercó al retrete para abrir la tapa de arriba encontrando dos cosas a la vez. Una de las llaves de su equipo y una nota pegada sobre la tapa. Metió la mano sobre el agua sacando la llave de ese lugar, y despegó después la nota.
—Esto es tuyo. –salió del baño entregando el sobre a Jihoon.– Encontré una. –la enseñó a sus compañeros.
—Solo faltan cuatro. –comentó Jun al ver a Wonwoo con la llave. Por parte de Jihoon, se encontraba viendo el sobre. Lo abrió para leer la nota que estaba dentro del sobre.
—"Cuenta del uno al diez y detente siempre a la mitad; cinco debes encontrar, el cinco es la inicial" –comentó Jihoon.
—¿Cinco es la inicial? –preguntó Jun.
—Sabemos que estamos buscando cinco llaves. –comentó Jihoon volviendo a leer la nota.– ¿Qué se refiere a lo demás? –se preguntó a sí mismo.
—Quedamos diez personas dentro de este lugar. –respondió Wonwoo.– Si los acomodamos en el orden de aparición podríamos decir que el que llegó a la mitad podría ser ¿Joshua?
—Dudo mucho que esa sea la relación. –Jun se cruzó de brazos.– Te estarías saltando a los que ya no están aquí. Seungkwan, Chan, Soonyoung.
—Intentemos con algo más específico; daseot –deletreó Jihoon– ¿Hay alguien con esas letras? Quizá sus nombres estén juntos. –Jihoon comenzó a murmurar los nombres de todos en lo que Wonwoo intentaba pensar en algo.– Creo que no... –Wonwoo volteó a la pared mirando el reloj que estaba colgado viendo los números romanos que estaban escritos ahí.
—¿Qué tal esto? –señaló. Jihoon y Jun miraron.– Si contamos del uno al diez, y paramos a la mitad, está la "V".
—¿Quién es el único que su inicial empieza con V? –se preguntó Jihoon. Y solo una persona se le vino a la mente.– No lo creo...
Vernon abrió un cajón encontrando dos llaves, una de cada color. Estaba solo en la habitación. Revisó que nadie viniera tomando la llave de color azul guardandola en su bolsillo. Salió de la habitación en busca del mayor de todos. Encontró a Seungcheol en el estudio buscando entre todos los cajones. Fue recibido por un montón de papeles en el suelo.
—Oh. Vernon. ¿Qué haces aquí? ¿Encontraste algo útil? –Vernon cerró la puerta detrás suyo. Observó todo el lugar lleno de papeles en el suelo.
—Encontré esto en la cocina. –se acercó a él mostrando la llave en su mano.– Es del otro equipo, la podemos tomar. –Seungcheol la tomó entre sus manos.
—Yo la guardaré. –Vernon asintió.– Regresa y sigue buscando.
—De acuerdo. –salió de la habitación. Encontró a Mingyu fuera del estudio cruzado de brazos. Parecía estar molesto. Vernon se puso pálido al verlo frente a él.– Mingyu...
—¿Encontraste alguna llave? –Vernon negó.– Yo encontré esta. –le enseñó la llave de color azul.– Planeo ayudar a alguien más a buscar alguna llave. ¿Qué tal si buscamos? –señalando la puerta detrás suyo.
—Seungcheol está ahí buscando. Necesitaba decirle algo.
—Entiendo... Vayamos a otra habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Game - SEVENTEEN
Mystère / ThrillerUn juego inofensivo a veces puede llegar a tu muerte.