Xichen quería que estén amorosos siquiera un tiempo , para que no sospecharan , ya que era visto por ellos dos que su tío siempre le llamaba para hablar a solas. Pero estaba seguro de algo era que sea como sea, los iba a separar.
📌AUTORA: Este viejo Qiren, poco a poco le ha ido metiendo cosas en la cabeza al bebé Xichen, pero bueno sigamos.
Pero el plan comenzó un Jueves en la mañana, porque Wei Wuxian se había quedado a dormir así concordaron con Lan Wangji ; empezaron a conversar entre todos , Xichen empezó a preguntarle muchas cosas sobre su vida a Wei Wuxian , el cual le contestó sin problemas pero no podía dudar que le causó un poco de rareza, que su cuñado le tuviera interés en su vida.
-Dime Wei Wuxian ....tu familia sigue viviendo en Londres como nos contaste o se llegaron a mudar- lo decía con su típica sonrisa que no mostraba ningún rastro de malicia .
-Pues bueno cuñado , hace unas pocas semanas que compraron una casa por aquí cerca , para mudarnos como sabes yo vivo en un departamento por mientras y sabiendo eso mis padres quisieron que viviera más cómodo y aparte tenían en mente mudarse a algún lugar pero cabe la casualidad que por aquí hay una universidad en donde mi hermano menor quiere estudiar , ya que quiere hacer un intercambió de su universidad porque está por terminar y por eso van a vivir conmigo- decía con una sonrisa pero luego disminuyó su alegría por lo que iba a decir , ya que estaba en duda si decirlo o no, pero lo logró .
-Aunque para ser sincero cuñado , ellos no son mi verdadera familia , ya que ellos me adoptaron a una edad de 9 años , pero igual los quiero como si lo fueran- decía con una sonrisa.
- Ah vale, cuando fuiste adolescente, llegaste a tener una novia o novio o algo así , disculpe si soy curioso - decía Xichen cubriéndose la boca con la manga de su hanfu .
- Pues...no tuve novia ni novio , pero si tuve a alguien que me gustaba en la UNI en donde conocí a Lan Zhan ; se llamaba Miang Miang , la cual es una hermosa joven y pues muy amable, ella fué un simple gusto porque como dije era muy amable y pues me gustó su actitud, aunque bueno solo fuimos amigos y pues después de un tiempo conocí a tu hermano y de una me enamoré al solo verlo y pues no pude evitar llamar su atención aunque dudaba en seguir, porque no pensaba que alguien hermoso y buen portado se fijaría en mí que soy alguien descarado y alborotador sino alguien como ella y pues cuando paraba con ella tenía la cara más seria de lo común por ello pensaba que a mi Lan Zhan estaba celoso porque le gustaba Miang Miang... solo de pensarlo me da risa de lo tonto que fui por no haber notado que le gustaba yo en vez que ella- lo decía mientras tocaba su nuca y se sonreía.
📌 AUTORA : Díganme que no soy la única que tenía ganas de meterle un golpe cuando dijo "TE GUSTA MIANG MIANG" y también darle unos lentes al Wifi para que se diera cuenta de los sentimientos de Lanchita.
Al terminar esas preguntas , Xichen se giró para ver a su hermano , se dió cuenta que estaba molesto , aunque otros no lo notaran , él lo conoce bien y sabe cómo transmite sus emociones . Para ser sincero se dió cuenta que se empezaba a molestar cuando lo escuchó a Wei Yin decir que le gustaba Miang Miang , Lan Wangji era celoso, no tanto como para decir que es tóxico pero si era.
-Lan Zhan , que tienes , porque me miras así, no me digas que estas celoso , eso fue hace mucho, aparte por si no escuchaste me enamoré de tí a la primera Lan Er GeGe- lo decía semi riendo queriendo agarrar la mano de su pareja , pero para sorpresa del joven Wei , su Lan Zhan apartó su mano evitando su agarre y se fue del lugar aunque no se le notara estaba furioso. Wei Yin salió a perseguirlo sin importarle Xichen . Para Xichen fue un gran avance.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi debilidad
FanfictionXichen , aunque no lo quisiera admitir ; estaba de acuerdo con su tío. -Como es posible que este joven tan revoltoso puede ser su cuñado ; seguro es una broma o le habrá hecho un amarre , eso último es seguro - pensaba Xicheng Él y su tío decidie...