📌AUTORA : Antes de empezar les informo que la imagen de inicio es supuestamente el logo de la empresa de la familia Lan que se encarga sobre lo que son cosméticos, ropa entre otros. Aparte les adelanto que Xichen también estudio modelaje aparte de a ver estudiado administración de empresas, para manejar bien la empresa familiar.
* PEQUEÑA HISTORIA DE COMO SURGIÓ LA EMPRESA "CLOUD RECESSES" *
Aunque no estuviera permitido la vanidad en la familia Lan ; QingHeng-Jun, el hermano de Qiren hizo esa empresa en honor a su esposa ya que ella estudió diseño de modas y todo lo relacionado a la belleza pero no pudo llegar a ejercerlo, ya que sus padres no se lo permitieron porque a la familia de su prometido no le gustaba en pocas palabras la familia Lan. Al casarse hablaron sobre dicho tema y él la amaba tanto que no quería que destruyera sus sueños solo por haberse casado con él.
Así que QingHeng-Jun habló con sus padres sobre lo que quería hacer , lo cual tomo por sorpresa pero al final aceptaron ya que como se sabía los Lan cuando aman hace lo que sea por esa persona amada y nada los hace cambiar de opinión. Y haci fue como empezaron poco a poco hasta formar esta gran empresa , su esposa era la encargada de hacer los diseños de la ropa y con ayuda de una de sus familiares obtuvieron capital extra para poder fabricar sus cosméticos y perfumes. Así fue como se volvió tan famosa la empresa y su esposa era la diseñadora de modas más reconocida en toda China tanto fue que era imposible pasar desapercibido su gran belleza , su manera fina y elegante al andar, aunque no era imposible saber qué era sencilla, amigable y a la vez amorosa con sus pequeños
Lastimosamente QingHeng-Jun se enfermó y pues decidió descansar, ya que su doctor se lo ordenó y por ello el encargado de la empresa fue Qiren hasta la actualidad , su esposa decidió darse un descanso para poder acompañar a su esposo. Actualmente ellos se encuentran viviendo en Estados Unidos pero de vez en cuando se van a China a ver la empresa y a sus adorados hijos.
- En que tanto piensas hermano Xichen, esta como mas pensativo de lo normal - decía Wei Wuxian para descartar que lo vieron .
- No se preocupe joven Wei , solo que estoy pensativo sobree... como solucionar el problemas de los modelos en la empresa , están que vienen mas productos y nuevos diseños para mostrar al publico y pues como ya estan con horarios los modelos no puedo cambiar nada y ..creo que.. tendré que buscar nuevo personal para poder hacer bien nuestro trabajo - decía Xichen cosa que era verdad pronto debían lanzar nuevos diseños de ropa y nuevos cosméticos y no había muchas personas para la nueva colección .
- Hermano Xichen y que le parece si en vez de buscar personas que son extrañas y no de mucha confianza , porque no le ayudamos ósea mi Lan Zhan , mi hermano Cheng , yo también te puedo ayudar y mi hermana si quieres y algunos amigos que residen aquí pero estudiaron con nosotros halla en Estados Unidos , verdad Lan Zhan - decía Wei Yin con una sonrisa mientras se colgaba del brazo de su pareja .
ESTÁS LEYENDO
Eres mi debilidad
FanfictionXichen , aunque no lo quisiera admitir ; estaba de acuerdo con su tío. -Como es posible que este joven tan revoltoso puede ser su cuñado ; seguro es una broma o le habrá hecho un amarre , eso último es seguro - pensaba Xicheng Él y su tío decidie...