₰ Capítulo 6 ₰

104 11 0
                                    


No puedo creer que  hasta ellos me dijeron algo que yo sé bien no debo hacer y es "ENAMORARME DEL HERMANO DE ESE DEMONIO"; maldición tan embobado estoy de ese joven. Aparte de eso....no me imaginé que mis amigos tuvieran algo, ya que a ellos se les veía que se llevaban mal , bueno en caso de A-Yao sabía que le gustaba un chico pero no sabía que era A-Jue ya que según él, Minjue no era su tipo por ser  muy brusco y para nada amable pero bueno . Me alegro que sean felices.

*CONVERSACIÓN DE HERMANOS*

- Chicos pueden abrirme la puerta para conversar- decía Xicheng mientras tocaba la puerta, siguió tocando muchas veces pero nada que le respondía, cuando intentó abrir la puerta se dio cuenta que no tenía seguro , por ello ingresó rápido, pensó que algo le sucedió a sus amigos . Buscó en todos lados pero se dió cuenta que nada estaba fuera de lo común asi que pensó que no era un ladrón sino un secuestrador. Por ello buscó en los cuartos pero nada, siguió a la habitación de Guangyao pero no había nadie y pensó lo peor por ello fue rápido al cuarto de Minjue, ya que sus amigos eran roomies, se pone a gritar,  sabía que era difícil de levantarlo y porque se levantaba tarde y sin importarle nada pateó la puerta.

- A-Jue  A-Jue , estás aquí; ayúdame a llamar a la policía , se llevaron a A-Yao , lo secuestraron , debe estar asustado , Minjue ya te...le.van.tas.te- se quedó en shock había encontrado a Minjue despierto pero no se quedó así porque había levantado temprano sino porque aparte de eso Guangyao estaba sentado en su regazo mientras lo besaba y aparte estaban sin nada de ropa.

Que esta pasando .. aquí - decía Xichen shockeado. Algo que hizo que los chicos salieran de su burbuja y se dieran cuenta de que no solo estaban ellos sino alguien más . 

-Te lo podemos explicar pero espera que nos cambiemos y te contaremos todo, lo prometemos- decían ambos jóvenes . Al terminar de cambiarse , se fueron a la sala para poder conversar mejor, le contaron que estaban juntos desde hace mucho, como comenzó esta relación, porque no le contaron y que le pedían disculpas por cómo los encontró . 

Cosa que a Xichen le sorprendió y pues aceptó sus disculpas pero seguía un poco molesto, no porque asqueaba por su relación, sino porque no le dijeron nada , él siempre fue confidente de toda cosa que ellos le contaban y que no le dijeran nada de esto le incomodó; aparte porque los asquearía, si él también tiene un hermano con una pareja del mismo sexo,  aunque no fuera de su agrado su pareja. También porque tiene una duda sobre sus gustos cosa que quiere aclarar con sus amigos .

-Olvidando el incidente que nos vistes hacer 😅, para que viniste a vernos Xichen Ge - decía A-Yao cosa que también A-Jue tenía curiosidad. - Pues quería que me ayudaran a saber cuales son mis verdaderos sentimientos o un simple deseo que tengo hacía una persona- decía Xichen un poco avergonzado ya que difícil les contaba a sus amigos sobre sus relaciones románticas lo cual también sorprendió a los presentes . 

Comenzó contándoles cómo estaban las cosas, que no dejaba de pensar en esa persona, le gustaba observarlo llegando este a ser descubierto algunas veces, se siente triste cuando no lo ve, la primera vez que lo vió de la nada le guiñó y a veces le coqueteaba sin darse cuenta, lo soñaba aunque eran sueños tranquilos y lindos pero el último sueño que tuvo fue muy elevado y como este le ocasionó como reacción un bulto en su parte baja, que cuando estaba deshaciéndose de eso logró terminar entre gemidos con el nombre del susodicho (Jiang Cheng). Los chicos estaban sorprendidos por lo contado, cosa que les llevó a una respuesta que al mismo tiempo respondieron y era :

Sientes los dos- dijeron ambos. -Ósea que amas a esa persona , tanto es el amor que le tienes que solo lo quieres para ti y por eso lo deseas, deseas que se vuelva definitivamente para ti; que al hacer contacto sexual con él , será tuyo. Sé que suena tóxico pero conociéndote sé que no harías algo que te lastime a ti ni a la persona que amas ; creo que como es algo nuevo para ti tener este tipo de amor eres así, ya que como sabemos solo tuviste gustos por chicas y que de repente te guste un chico y aparte es menor que tú también estuviera así amigo - decía Minjue mientras ponía su mano en el hombro de su amigo, cosa que sorprendió a Xichen ya que Minjue no es muy expresivo sentimentalmente con sus amigos . 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres mi debilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora