Bueno hoy conoceré a la familia del novio de mi hermano , estoy ansioso de verlos pero no porque me emocione conocerlos sino para pedirles disculpas por cualquier tontería que aiga hecho el idiota , porque es seguro que lo haya hecho , eso hace desde que es pequeño , pero bueno...a pesar de todo lo quiero a mi hermano pero no se lo diré pero me imagino que lo sabes.
- Ya Cheng Cheng , es hora de irnos sino mi Lan Zhan no tendrá sus papeles a tiempo - gritaba desde el primer piso
- Ya estoy aquí , es necesario tanto alboroto y apuro , solo espero que no me apures en vano porque sino te rompo las piernas- decía cruzándose de brazos . - Cheng Cheng , no seas malo con A-Xian , estas que asustas mucho a A-Xian; Shijie !!! Xian Xian tiene miedo a Cheng Cheng- decía Wei Wuxian como si tuviera 3 añitos .
- A-Cheng ...A-Xian no peleen , saben que a mamá no le gusta que pelean ni a mí, así que amístense - decía Jiang Yan Li con una sonrisa tan dulce que a cualquiera enamora y transmite comodidad . Ella era el mayor tesoro que tenían el joven Jiang y su revoltoso hermano Wei , era su debilidad.
*imagínenselos a todos grandes*
- Me alegra que ya se vayan puesto sus hanfu pero... A-Xian no deberías irte ya puesto según nos contaste son muy tradicionales su familia- decía Yan Li con calma .
- Verdad, sino el viejo Qiren me gritará otra vez ; ahorita vuelvo , retenme los papeles Cheng Cheng- dijo entregándole los papeles y se fue rápido a cambiarse.
- MALDITO WEI WUXIAN !!!...PARA ESO ME APURAS , AGRADECE A LOS DIOSES PORQUE TENGA LOS PAPELES PARA NO ALCANZARTE Y GOLPEARTE!!!- decía Jiang Cheng un tanto molesto pero logró calmarse por las palabras de su adorada hermana. - A-Cheng cálmate , sabes como es A-Xian , tenle paciencia; aprovechando que se esperan un rato , voy a traer unos bollos de semilla de loto y sopa de costilla de cerdo con raíz de loto que preparé en la mañana para que se los entreguen como muestra de amabilidad ok , espérame aquí ahorita te los traigo - dijo la joven y se retiró a la cocina a traer lo dicho .
El joven de vestimentas negras bajó y esperó con su hermano, lo que les quería entregar su hermana mayor, les entregó lo preparado y se subieron al carro y se dispusieron a ir a la casa Lan.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi debilidad
FanfictionXichen , aunque no lo quisiera admitir ; estaba de acuerdo con su tío. -Como es posible que este joven tan revoltoso puede ser su cuñado ; seguro es una broma o le habrá hecho un amarre , eso último es seguro - pensaba Xicheng Él y su tío decidie...