Como puede ser que acabamos así ; como ocurrió todo esto ; yo era fiel a mi palabra pero...al ver estos hermosos ojos color índigo.... dudo que no sería el único en romperla. Esto es algo que no puedo aguantar , siento que este ser humano ... que digo.. este ángel caído del cielo se robó mi corazón al instante. Ahora creo que en vez de querer separar a mi cuñado de mi hermano ; voy a querer que estén más juntos que nunca para que este ángel siempre venga y pueda llegar a ser MÍO... que me pasa desde cuando yo, Lan Xichen ,soy tan posesivo con alguien que recién conozco ni con mis ex novias era así. Pero si ustedes no entienden a lo que hablo , se los voy a contar ; pero mejor será desde el inicio.
Todo comenzó en un día tranquilo en Cloud Recesses , mi hermano llegó de su viaje, que realizó hace 5 años para terminar su carrera de medicina; él avisó que iba a venir en compañía de alguien muy especial para él , cosa que nos emocionó. Le hice recordar que no se olvidara , su hanfu y también su acompañante , ya que en nuestra familia es tradición que en casa se vistan con hanfu pero cuando sea nuestros cumpleaños o al salir si podemos estar con ropa común (logramos convencer a mi tío Qiren para que sea un poco flexible).
Pero bueno, llegó mi hermano con su hanfu del color de nuestra familia ósea en tonos blancos pero no llevaba su cinta de regulación, sino otra la cual se usa para estar frente de los demás cosa que nos tomó por sorpresa, ya que eso significaba que se llegó a casar , esperábamos que no, ya que no tenía el permiso de nuestros padres ni de nuestro tutor , eso sería malo para mi hermano , pero nos sorprendió cuando nos dijo más de dos palabras, porque él era muy reservado y no muy hablador pero resulta que puede hablar más, pero igual mantenía su rostro serio y también su cabello largo.
- Buenos día tío, hola hermano , bueno hoy vine acompañado como les dije ...con quien vine es mi persona especial , como decirlo ... mi alma gemela , mi complemento; espero se lleven bien- lo decía con un leve nerviosismo cosa que solo yo pude visualizar, porque conozco bien a mi hermano. -Wei Yin, pasa , te presento a mi tío y mi hermano de los que te hablo- en eso entró un joven de apariencia risueña , no era ni muy alto ni muy bajo , tez blanca ,cabello color negro azabache amarrado en una cola alta , tenía vestimentas color negras con rojo , pero lo que nos llamó más la atención era que él tenía la cinta de mi hermano atada a su muñeca.
-Buenos días tío Lan Qiren y cuñado , espero nos llevemos bien- decía con una pícara sonrisa, algo que era pasable del chico es que era muy educado pero lo malo es que durante todo el día hacía incumplimiento de las reglas de nuestra familia, que se fue transmitida de generación en generación , mayormente hacia cosas desvergonzadas con mi hermano delante de nosotros; algo que no pasó desapercibido es que mi hermano , el cual siempre obedecía las reglas nunca le llegó a decir algo , era como si nunca hubiera hecho algo su pareja. Lo que me daba miedo era que mi tío cada rato por las acciones desvergonzadas de aquellos tortolos se desmayaba , pero creímos que eso iba a acabar ya que solo hace 3 meses empezaron su relación aparte son muy distintos en todos los niveles por ello nos confiamos.
Pero nunca pasó , más bien pronto van a cumplir casi 1 año y se volvieron mucho más desvergonzados, eso hizo que mi tío me encomendara a hacer algo ya que mi hermano ya no actuaba como antes , se convirtió en alguien que él juró nunca serlo .
-Xichen, necesito tu ayuda , estoy feliz que tu hermano halla encontrado el amor , ya que pensamos que nunca lo haría ya que él tenía la misma actitud que yo . Pero viendo , ya no lo tiene pero cambió para mal , prácticamente mis enseñanzas de crianzas se fueron al tacho por culpa de ese insolente Wei Wuxian; te pido una solución para este problema- decía un Qiren todo serio sin necesidad de gritar y agarrando su barba.
- Tío no sé en como ayudarte , sé que el joven es un tanto descarado pero esa es su manera de ser, algo que es imposible de cambiar y eso viendo le agrada a mi hermano pero tampoco digo que sea de mi agrado - lo decía Xichen de manera relajada y a la vez preocupada.
*creo que le habrá hecho una brujería a mi hermano , ya que su familia son igual de criados a los métodos antiguos que nosotros y tal vez sepan algo de brujería , pero más es por la vestimenta que tiene , eso me hace dudar * mente de Xichen.
- Si no se lo puede cambiar , entonces lo mejor será que ya no estén juntos , eso malograría más a Wangji cosa que no deseo para mi sobrino- decía Qiren
- Pero hacer eso haría que Wangji nos odie por intentar separarlo de su " ALMA GEMELA" como lo dice él ; eso seria peor , no me gustaría eso- decía Xichen un tanto preocupado por lo que pedía su tío
- Quien dijo que lo haremos nosotros , podemos ayudar a que lo hagan por si solos , ahí no habrá problema o me equivoco; tampoco estaríamos separándolos y la familia no tendría nada que ver- decía Qiren con una sonrisa , aunque en su mente dudaba un poco, ya que su sobrino Wangji era muy testarudo.
-Bueno en eso tienes razón tío , ahí no habría ningún culpable- decía Xichen
-Entonces eso haremos , pero el quien hará el trabajo serás tú , ya que ahí no sospecharía , ya que Wangji sabe que no me agrada su pareja y en ti no sospechara; espero y lo cumplas - decía Qiren , muy seguro de lo que decía
- Ok tío , prometo que cumpliré con lo que me pide , aparte nunca he faltado a mi palabra - decía Xichen con una reverencia
* fuera de lo que se cuenta *
AUTORA : Ayy Xichen , vas a ver , tu vas a faltar a tu promesa , algo o alguien te va a cambiar , igual que tu hermano vas a estar 😎
XICHEN: Autora ; me ofende😔 ,yo jamás rompería una promesa , y nunca lo haré
AUTORA : Si tu lo dices Xichen😏
XICHEN : Me está asustando autora 😐
Bueno amigos espero les guste , y como le dije a Xichen va a cambiar cuando menos se lo imagine , esto es algo que sea como sea debía cumplir ; ayer estaba un tanto atareada y pues como dije "sino era mas tarde era mañana" y pues aquí lo tienen. Nos vemos en la siguiente actualización , cuídense mis amores 🥰
ESTÁS LEYENDO
Eres mi debilidad
FanfictionXichen , aunque no lo quisiera admitir ; estaba de acuerdo con su tío. -Como es posible que este joven tan revoltoso puede ser su cuñado ; seguro es una broma o le habrá hecho un amarre , eso último es seguro - pensaba Xicheng Él y su tío decidie...