₰ Capítulo 5 ₰

121 13 2
                                    


- Que cansado ha sido estar modelando , creo q ya no tengo fuerzas - decía Wei Wuxian mientras iba cargado en la espalda de su amado Lan Zhan. Por ello se iba a quedar a dormir en la casa Lan, mientras se iban dé repente en la cabecita del alegre joven se le vino una pregunta que se había olvidado decirle a su cuñado, cosa que hizo sonrojar al  Lan mayor pero no paso desapercibido por los demás.

- Verdad , cuñado quiero que me quites una duda que no pude preguntar por lo ajetreado que fue el día de ayer y hoy- decía Wei Wuxian un tanto serio, al ver eso Xichen pensó que era de suma importancia por ello presto atención a su pregunta.

- A usted le atrae ...mi hermano Jiang  Cheng- lo decía un tanto serio pero muy dentro de él se estaba muriendo de la risa por la cara que había puesto su cuñado.

- Jo..Joven We..Wei a mi no me gusta su... he..hermano , yo lo veo como si fuera usted ósea como un hermanito porque piensa .. usted así de mi- decía Lan Xichen un tanto nervioso por la pregunta inesperada. -Pues a mi me parece que si , aunque bueno puede que haya visto mal el guiño que le lanzó a mi  pequeño shidi , aunque bueno Lan Zhan también lo vió- decía Wei Wuxian mientras veía a su cuñado pero medio adormilado.

- Pues se confunde Joven Wei porque no me atrae su hermano aparte porque lo veo como ... como un hermano pequeño, aparte lo del guiño fueee..porque....porque..me entró algo en el ojo y pues eso fue mi reacción y pues ya llegamos y creo que estamos cansados y mejor es descansar no lo creen- dijo Lan Xichen mientras entraba rápidamente a la casa para que no siguieran las preguntas hacia él;  los dos jóvenes admitieron que tenía razón estaban cansados y era mejor descansar y sobre lo otro pensaron en lo mismo !!ESTÁ EN NEGACIÓN!!.

*mientras tanto Xichen*

-Como puede ser posible que me hayan visto , yo creí que nadie se daría cuenta ; pero bueno en parte me lo merezco como se me ocurrió guiñarle el ojo a un "niño", bueno aunque ese "niño" tiene un hermoso rostro y de niño no tiene nada...pero que digo, esto esta mal es muy joven a comparación mía y aparte no me gusta y no me debe de gustar porque es hermano de ese revoltoso y eso tengo que tener en mente - decía Xichen mientras estaba recostado sobre su cama y con esas palabras se quedó dormido ya que estaba rendido por lo del modelaje aunque durmió con algo en mente que "NO LE GUSTA ESE JOVEN Y NUNCA LO HARÁ ".


Pasaron tres semanas de lo dicho con Lan Xichen en una de esa semanas Wei Wuxian se la pasó interrogando a Jiang Cheng pero nada que le decía y  tan solo lo mandaba al diablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron tres semanas de lo dicho con Lan Xichen en una de esa semanas Wei Wuxian se la pasó interrogando a Jiang Cheng pero nada que le decía y  tan solo lo mandaba al diablo.  Wei Wuxian tenía una corazonada, ya que él conocía a su hermano tanto como si fuera él mismo y por ello pensaba que su hermano si estaba enamorado del Lan aunque este lo quisiera negar, por lo visto todo este tiempo que le acompañaba a visitar a la familia Lan llegó a captar su atención  y pues terminando a gustarle. Tuvo la oportunidad de sacar sus dudas el día que volvieron a avisar que una corporativa del extranjero quería una sesión de fotos con la ropa que ya tenían planeado desde hace días , se trataba de una empresa televisiva de dicho país que estaban por sacar una serie de "acción y narcoterrorismo"  y pues querían fotos con el modelo de ropa para mostrárselo a los actores.

Eres mi debilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora