-¿Dónde estabas ____?- Pregunto Daniel cuando por fin te vio llegar a la valla donde se encontraban todos los trabajadores de McLaren.
-Fui a ver como estaba Max, pero eso lo dejaremos para otro momento- pasaste la valla y lo abrazaste -Felicidades Hermano- en eso Lando también se bajó del auto y fue a abrazar Zak y a sus ingenieros, cuando termino fue directo hacia ti y te levanto en un fuerte abrazo, de inmediato un montón de camarógrafos se acomodaron alrededor de ustedes tomando fotos de todos los ángulos posibles, sin duda, esta foto molestaría a más de una de sus fanáticas, pero sobre todo al holandés que se encontraba viendo todo en la pantalla de su casa rodante.
Después de eso todo transcurrió normal, Daniel, Zak y Lando hicieron el famoso "Shoey", después los chicos se fueron a cambiar y arreglar sus cosas para irse a festejar, y lo que habías pensado iba a ser una noche de cena entre amigos se convirtió en una fiesta de discoteca, habías convencido a Max de que te acompañara, y aunque fue contigo lo notabas diferente, un poco más reservado y estaba bebiendo un poco más de lo normal
-Vamos Max, ven a bailar conmigo- Le pediste mientras tomabas su mano, comenzaron a bailar juntos. -¿Qué te ocurre?- preguntaste - ¿Aún estás molesto por la carrera?
-No, es solo que me di cuenta de que cuando gano nunca publicas nada en tus redes sociales- Lo dijo con un tono de reproche que te hizo reír.
-Esta vez subí fotos, porque gano mi hermano, ¿recuerdas?
-No lo digo por Daniel, _____, lo digo por Lando- Eso te tomo por sorpresa
-Max me tomé fotos con la mayoría de los trabajadores de McLaren y la foto con Lando la tomo un camarógrafo aparte, yo no la tome, y si la subí creo que eso no tiene por qué molestarte, y lo que dices, de que nunca publico nada cuando ganas, es porque te veo hasta la noche.
-Y por qué no vas a la valla de Red Bull, tal vez te tomen una foto conmigo.
-Por qué solo puede ir el personal de Red Bull y sus invitados, y tú nunca me has invitado al garaje de Red Bull.
-Pues no consideré que necesitaras invitación, todo el equipo te conoce, puedes ir como invitados de Checo de Christian, como mi invitada, por Dios le hablas a todos.
-¡Bien!- exclamaste -La próxima carrera estaré en el garaje de Red Bull, me sentaré al lado de tus mecánicos, incluso les ayudaré a cambiarte los neumáticos- te burlaste.
-Perfecto, ahora, tomate una foto conmigo- dijo mientras sacaba su celular.
Al parecer realmente estaba celoso, pero te preguntabas el porqué, nunca te había pedido que te tomaras fotos con él para publicarlas, por lo general las fotos que tenían juntos era solo para ustedes, en cambio, esta vez tomo una donde sales atrás de él abrazándolo, era una selfi bastante básica, pero que de inmediato causo revuelo en las redes.
-Ahora sube una foto conmigo- dijo el holandés, sacaste tu teléfono, te lo quito y señalo su mejilla.
-¿Es en serio?- preguntaste entre risas, él simplemente asintió con la cabeza - bien, solo lo hago porque estás borracho, no quiero que después llores como un bebe- te volviste a poner atrás de él, pero esta vez besaste su mejilla, él sonreía bastante contento con el resultado obtenido, después de la foto te entrego tu teléfono y la publicaste en tu Feed de instagram -¿Contento?-
-Contento-
No paso ni media hora cuando Ricciardo fue a buscarte, parecía confundido.
-Hola hermanita- saludo.
-Hola Daniel-
-Me puedes explicar esto-Dijo mientras te mostraba su celular, era la historia de Max, después salió y de inmediato apareció la foto del beso
-Son unas fotos Daniel- trataste de no darle importancia, pero conocías a tu hermano, era bastante celoso y él conocía de cerca a Max, sabía como trataba a las mujeres, como un día eran su mundo y al siguiente las destrozaba sin piedad, ese era el mismo motivo por el cual reprimiste todos tus sentimientos amorosos hacia él, hacía ya casi un año desde que habías superado el gran "Crush" que tenías en él.
-¿En serio, y entonces dime querida, por qué lo estás besando? Me enteré por medio bar que te estabas besando con Max y luego me aparece esto, por Dios ______ tú sabes como es Max, cuál es su reputación, no puedes simplemente besarte con él- te reprendió molesto.
-Daniel, solo fue un beso en la mejilla, entre Max y yo no paso absolutamente nada, aparte de eso, tranquilo, además, creo que Max se está divirtiendo bastante- dijiste mientras señalabas a una esquina, donde se encontraba el ojiazul con una pelirroja bastante coqueta, sentiste como tu estómago se movía, no te gustaba verlo con otras chicas, pero eso te ayudaba a mantenerte alejada de él, de sus coqueteos, que más de una vez habían hecho que mariposas revoloteaban en tu estómago. -Daniel, conozco a Max igual o incluso mejor que tú, sé cómo jugara con esa chica, le dirá un par de palabras en holandés, unos besos por aquí, otros por allá y bye, no te preocupes por mí, sé cuidarme.
-Lo sé, es solo que no quiero que te pase nada.
-Awww, Daniel- lo abrazaste -tranquilo cuidaré mi honor de los malvados y guapos pilotos- Ambos rieron, Daniel se fue a seguir festejando.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends (Max Verstappen)
FanficTodavía quiero ser tu chico favorito, quiero ser el único, podría ser el único PRIMERA PUBLICACIÓN 16/Oct/2021