Después de una o dos horas decidiste que era hora de irte al hotel, la verdad era que casi no tomabas, y la mayoría ya estaba bastante mal, Lando tampoco había tomado tanto como los demás, así que decidiste irte con él,
-¿Lista?- pregunto mientras se ponía su chamarra.
-Sip, solo le diré adiós a Daniel y a Max-
-Bien, te acompaño.
Ambos fueron a buscar a los pilotos, rápido encontraron a Daniel quien se encontraba arriba de una mesa bailando, solo te despediste con la mano, no querías interrumpirlo, y él no parecía tener ganas de bajar, el holandés fue un poco más difícil, pero cuando dieron con él lo viste dormido con la boca abierta en la barra, lo peor de todo era que abrazaba una botella de whisky.
-Dios, míralo parece indigente- se burló Lando.
-No podemos dejarlo aquí, ayúdame- intentaste levantar al holandés, pero era demasiado pesado, Lando intento quitarle la botella y de inmediato se movió molesto, pero no despertó.
-Muy bien, vayámonos- dijo Lando -No pienso dejar que me golpee- Lo miraste mal.
-No seas cobarde.
-¡¡¡¡¡¡Cobarde?!!!!!!- Grito el británico -Tú bien sabes lo violento que se pone cuando está molesto, y estoy más que seguro que si lo despertamos se va a molestar, verá que fuimos nosotros quienes lo despertamos, entonces toda su furia caerá sobre mí.
-Y sobre mí-
-Si claro, ______, tú y yo sabemos que no te hará nada, es más, después de que me dé una paliza, te dirá, "Gracias ____"- te reíste por su mala imitación de Max, pero tenía razón.
-Está bien, si me ayudas, protegeré tu escuálido trasero.
-Bien.
Lando de un fuerte tirón le quito la botella, Max despertó por el movimiento, y de inmediato se puso de pie, volteo para todos lados y en cuanto vio a Lando trato de empujarlo, pero por el estado en el que se encontraba se desequilibró y termino tropezando, Lando y tú lo ayudaron a poner ese de pie, de nuevo.
-Vamos Mad Max- dijiste -iremos al hotel y tomarás una gran taza de café.
-No quiero café- se quejó, pero te siguió sin ningún problema, Lando condujo el tramo de la discoteca al hotel, tú tenías la cabeza del ojiazul en tus piernas, después con un poco de complicaciones, unas cuantas caídas y otras pocas maldiciones por fin lo pudieron llevar hasta su suit, lo dejaron recostado en la cama.
Bien, iré al baño y después a mi cuarto- dijo el británico.
-Está bien Lando, yo me quedaré un rato más.
Lando solo asintió y salió de la recámara, comenzaste a desamarrar las agujetas de Max, él se levantó un poco para poder ver lo que hacías, tú seguiste con lo tuyo.
-¿Me harás una mamada?- Pregunto el holandés mientras cruzaba las manos detrás de su cabeza.
-Claro- dijiste sarcástica -Y cuando salga Lando le diré que se nos una, ¿estás de acuerdo cariño?- Viste como crecía su sonrisa -Cerdo- le arrojaste su zapato, pero al parecer aun y en el estado en el que se encontraba era bastante rápido, pues lo atrapó como si nada.
-No, mejor hay que esperar a que se vaya.
-Eres asqueroso-
-Aun así me amas, schatje- dijo en su lengua materna, se acomodó mejor en la cama e hizo un lugar para ti -Ven- dijo para que te recostaras junto a él, te quitaste los zapatos y subiste a la cama con él.
-Anda ya duerme- dijiste mientras te acomodabas en la cama.
-Pues deja de moverte- el ojiazul se acomodó boca arriba y te jalo para que te acomodaras en su pecho.
-¡Max!- te quejaste -Si entra Lando que pensara de mí- dijiste dramáticamente, pero él no te hizo caso, sino que solo te miro fijamente, talvez estaba muy ebrio pensaste. -¿Pasa algo?- él simplemente negó con la cabeza, pero lo notabas diferente, se estaba acercando demasiado a ti, no era incómodo, pero si un poco raro, ya que él nunca se había comportado de esa manera contigo, parecía como cuando estaba a punto de besar a alguna de sus conquis...
¡Oh por dios te iba a besar!, hacía mucho que deseabas eso, pero no así, no cuando estaba borracho, no en su cama, querías que fuera algo bonito, en alguna cita, o cuando ganara un gran premio y que de la emoción fuera corriendo hacia ti y te besara, si talvez sonara muy de película, pero era algo que habías fantaseado los ultimo años.Además ¿Qué pasaría si se besaban y no era lo que querían?, ¿se rompería la amistad?, no querías eso, sería como echar cinco años de amistad a la basura, pero ¿y si no lo intentabas ahora?, perderías una oportunidad que talvez no se repetiría nunca, eran muchas cosas pasando por tu mente, que sin pensarlo ya estaban más cerca el uno del otro, y así sin más se cortó el espacio que los separaba, estabas besando a Max Verstappen, tu mejor amigo, amigo y compañero de trabajo de tu hermano, y la verdad era que lo estabas disfrutando, era bastante suave nada apresurado ni rudo, y al parecer el también lo estaba disfrutando, ya que no dejaba de pasar sus manos por tu espalda, te sentías en el quinto cielo.
-Max-fue lo único que salió de tus labios, cuando se separaron para respirar él sonrió, no sabía que decir, por fin te tenía entre sus brazos como él quería, de un rápido movimiento hizo que quedaras boca arriba, él se acomodó sobre ti, entrelazo sus manos y volvió a unir sus labios en otro beso, este era un poco más rápido e intenso que el anterior, sentiste como su lengua intentaba entrar en tu boca, te encantaba como tomaba el control de la situación, era tan apasionado, pero se estaba saliendo de control, no podías detenerte, te gustaba bastante esta faceta del holandés, pero tampoco querías cometer una locura, no en ese momento. -Max- dijiste por segunda vez, te separaste un poco, y visualizaste la enorme sonrisa del ojiazul.
-¿Qué pasa schatje?- tomo tu mano comenzó a dejar besos húmedos en la palma de tu mano, ok, era un buen seductor, pero no podías simplemente dejarte llevar, él era un sueño total, pero sabías su reputación, hoy serías la presa del día, hoy te adoraría y mañana serías una más el harén de mujeres que el holandés tenía por todo el mundo, y para ser honesto no querías eso.
-Me tengo que ir- fue lo primero que salió de tus labios, estabas nerviosa, en serio adorabas a Max y por lo mismo no soportarías no tenerlo en tu vida, talvez si no estuviera borracho y esto sucediera en otras condiciones, le dirías que sí.
Te levantaste de la cama y saliste del cuarto, dejando a un Max confuso y solo talvez pudiste ver un poco de tristeza, encontraste a Lando tomando una barra de cereal que Max tenía en la sala.
-Estaba por irme- vio tu cara de angustia -¿Paso algo?
-¿Podemos hablar mañana?- preguntaste.
-Claro.
-Bien- Saliste de inmediato de la suit y fuiste directo a tu cuarto, te dejaste caer en tu cama, acaso Max sentía lo mismo que tú o solo eras el nuevo capricho de la semana?.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends (Max Verstappen)
FanficTodavía quiero ser tu chico favorito, quiero ser el único, podría ser el único PRIMERA PUBLICACIÓN 16/Oct/2021