Niña Nueva? Si presente esa soy yo,llevo poco tiempo aquí en Derry estoy muerta necesito llegar ah casa y dormir,Lástima que unas chicas me invitaron ah salir.Ya que no soy mucho de salir de hecho ODIO salir,quedo claro? Jeje una gran disculpa no me presente bien,Soy Emma Evans. ¿Que si estoy nerviosa? Un poco como digo no salgo mucho de casa y no me gusta hacer amigos en fin.
Eh llegado ah casa,voy rápido ah ver qué atuendo ponerme para parecer un poco más femenina,mis padres dicen que me visto como hombre.No me importa demasiado-per- BINGOO encontré algo femenino ¿Unos skinny jeans? ¿Enserio?
Decidí mejor que con lo que te sientes cómoda te vez linda así que me acomode unos Jeans holgados negros,unos converse negros de bota y una sudadera roja.
Salí de mi cuarto y si por supuesto,Era de esperarse
-Cariño Encerio?no puedes vestirte un poco más femenina?te gustan las mujeres hija?si es así solo dímelo nosotros te apoyamos-soltó asustadiza.
Me quede en silencio unos breves segundos esperando ah que papá le sugiriera que guardara silencio,bien no lo hizo.
-Mamá no me gustan las mujeres y cada quien se viste como quiera no? Ya me voy los veo luego los quiero."Llamada entrante de Layla"
-Hola Layla?
-estamos afuera si no sales en menos de 2 minutos nos vamos
Ok ya voy bajan-
No es nada amable que te dejen con la palabra en la boca.Llegaron por mi tres chicas.
1-"Layla".Pelo negro,Ojos verdes-Y una nariz perfecta.
2-"Sara".Pelo corto,castaña Y unos ojos lindos
3-"Naya".Pelo Rojiso Y que puedo decir,una linda mandíbula.-Sube!!que esperas?!-Exclamo Layla.
Subí al auto y como veo son las pupulares del instituto por que no lo note antes?!!.
-Que quieren hacer chicas?-dijo Naya.
-Antes de hacer cualquier cosa tenemos que llegar ah llenar el tanque de gasolina-contesto Layla.
Layla manejó hasta la gasolinera y al llegar nos bajamos ah los baños por qué ya saben,Chicas populares tienen que estarse viendo al espejo cada 5 minutos.
-Creo que mi nariz es horrible tengo que acudir con mi Doc-Dijo Layla.
Dios mujer tú nariz es perfecta!!
-Tú por que no has dicho nada en todo el rato?-me preguntó Sara.
No me gusta existir.Estuve ah punto de decir pero obvio no.
-Me siento un poco mal creo que me cayó mal algo pero todo bien-Conteste
Sara frunció el ceño,pero siguió en lo suyo.
Después de varios minutos salimos de los baños de la gasolinera,Subimos al auto y dimos unas cuantas vueltas,hasta que.
-Layla para!!-Exclamo Naya asustada.
-Que sucede?-pregunto Layla.
-No encuentro mi celular!!lo dejé en los baños de la gasolinera-grito Naya.
Nos regresamos rumbo ah la gasolinera,nos bajamos ah preguntar puedo jurar que duramos horas buscando yo me canse y camine ah una tienda muy cerca de la gasolinera estaba agotada y quería una botella de agua.Al llegar estaba sentado en una banca un chico,el pelo negro despeinado,ojos verdes Y unas cuantas pecas aparentaba unos 17-18 estaba fumando marihuana,nada del otro mundo en derry.
El chico era lindo pero nada del otro mundo,entre ah la tienda compre la botella de agua y al salir sentí una extraña sensación de preguntarle al chico si había visto el teléfono de Naya,pero porque se lo preguntaría? Si el no entra al baño de niñas.
Me di la vuelta para regresar con las chicas,hasta que recordé que Naya había entrado ah esa tienda!!ella compró unos cigarrillos!!.
No conté eso por que se me hizo sin sentido,así que me di la media vuelta y me puse frente al chico ¿Que si estaba nerviosa? Pff claro que no,ok sí y mucho pero me armé de valor.
-Hola disculpa,mi amiga vino ah comprar unas cosas y no se si dejo su celular aquí,me preguntaba si no habías visto uno por aquí tirado oh algo así-le dije amablemente.
Levantó la mirada,una mirada muy fria y me estiro la mano para darme el celular de Naya,wow.
Al parecer si era el celular de Naya tenía una foto de ella en su funda,algo narcisista pensé.-Que narcisista es tu amiga-soltó el chico fríamente con una voz gruesa.
-Si,ellas son así se aman así mismas,bueno gracias..?-solté esperando la respuesta de su nombre.
-Demián y tú?-me dijo.
-Emma-le sonríe.-Bueno gracias Demián-me di la vuelta y me fui.
Llegue con las chicas y Naya,no voy ah mentir estaba apunto de lágrimas.
-Naya!!Lo encontré lo dejaste en la tienda un chico lo guardo y me lo dió-le dije con una sonrisa.
-Cariño!!!de ahora en adelante eres mi persona favorita te amo-me dijo y me abrazó.
Me quede helada odio los abrazos me ponen incómoda pero bueno lo soportare
-De nada Naya,entraré al baño ya para irnos-les dije ah todas.
Al entrar al baño toque el bolsillo de mi pantalón para tomar mi teléfono ¿No estaba? No,no,no puede ser!!!salí corriendo porque pensé qué tal vez lo había dejado en la banca donde estaba el chico.
-Ah donde vas?!!-grito Layla.
-Tengo que comprar algo no me tardo-le grite al mismo tiempo corriendo.
Llegue y el chico estaba apunto de irse,bueno Demián.
-Oye!!de casualidad no deje mi teléfono aquí?!Ahora soy yo quien no lo encuentra-Solté bofeada.
-De hecho estaba apunto de llevártelo,sabía que era tuyo-me dijo.
Me dio mi teléfono.Y el silencio fue incómodo.
-Gracias en verdad gracias-le sonreí.
-Toma-me dio un papel y se fue.
Al regresar con las chicas les pedí que me llevaran ah casa,pues ya era tarde y mis hermanos eran capaces de ya no querer abrirme la puerta.¿No conté que tenía hermanos? Aghh.Jack el mayor,Paulina la de en medio y yo Emma la pequeña bueno eso no importa.no eh abierto el papel que me dio Demián no paro de pensar en eso lo abriré en casa,oh cielos ya llegue.
-Adiós Linda fue cool salir contigo-dijo Sara.
-Aunque eres de pocas palabras-dijo Naya frunciendo un poco el ceño.
Les dije adiós,Y toque el timbre de casa me abrió Jack lo detesto es rara la vez que lo quiero.
-En donde estabas?Ya tienes novio?-exclamo un poco enojado.
-Aghh da asco que seas celoso con tu hermana menor-le dije fastidiada.
-Solo me preocupo por ti,porque te quiero-dijo algo tierno.
Odio ah la gente tierna pero es mi hermano que ah veces detesto pero ah veces quiero.Lo se nadie me entiende.
-Esta bien,buenas noches hermanito te quiero:)-le dije.
Subí escaleras arriba.Entre ah mi cuarto y abrí el papel que me había dado Demián.Wow wow alto Era su Instagram,me dio su Usuario de Instagram!.bien estaba algo emocionada pero no tanto el no es tan lindo bueno si,bueno no.
Pare el rodeo y me puse la pijama,me metí en mi cama ya para dormir cuándo.Un mensaje ah estas horas?lo revisé y que?
"Descansa Tonta..."
Era Demián era el usuario que me había dado,pero como demonios tenía mi Usuario yo no sé lo di esto es extraño,por segunda vez me deje de rodeos aunque un poco pensativa apague mi lamparita de noche.Y me quede dormida...
ESTÁS LEYENDO
Un Corto Sueño...
Short Story¿Sabes? El amor no siempre es una mierda como muchos lo llaman, no sé qué tipo de amor estoy sintiendo ahora pero me siento realmente bien. Hola soy Emma, Emma Evans tengo 17 años y soy literalmente la chica que creo que nadie tolera, me gusta leer...