"Spooky"

6 1 0
                                    

Buenos días,abrí los ojos y ah mi lado no estaba Demián Dios que había pasado?qué tal si Jack lo miro y lo hecho de casa?,Alguien toco la puerta de mi habitación,era Demián lo de buenas que seguía aquí.

-Tus hermanos ya no están-me dijo.

-Que bien¿que hora es?-le pregunté saliendo de la cama,me vi en el espejo mierda mi cara era un asco y mi cabello ni se diga.

-las 8 de la mañana-me dijo acercándose ah mi.

-QUE?!mierda,mierda-Me puse como loca,dando vueltas en círculos en mi habitación.

-Nunca te enteras de nada,¿cierto?-me dijo de lo más tranquilo.

-¿De que hablas?.

-Entraremos ah las 10-se acercó mucho más ah mi.

-Hueles ah Marihuana-Le di un olfato.

-Ah,si es que acabo de hechar un polvo con una chica que estaba fumando marihuana.

-Té felicitó.

-Es bromita,pues por qué huelo ah marihuana?pues por que estaba fumando tonta-me tomó de la cintura nos quedamos frente ah frente.

-Me tengo que bañar Demián-le dije dándole un corto beso en el cuello.

-Y haci nomás?.

-Que quieres?.

-Me vas ah dejar solo aquí?-me dijo con un tono pícaro,y una mirada fría.

-Ya déjame Demián-le dije entre risitas,agarre la toalla y entre al baño,me di una ducha rápida y salí del baño.

-Deberías mover tu lindo trasero,no me gusta llegar tarde-me dijo Demián ya listo sentado en el sillón.

-Pero,¿no te vas ah duchar maldito asqueroso?.

-Me doy cuenta que tienes el sueño muy pesado,yo me duche desde temprano incluso té besé un par de veces.

-¡¿Por que hiciste eso idiota?!.

-Emma relájate,no creo que estés molesta la verdad,pienso que quieres que lo repita.

-Me iré ah cambiar-Me metí al baño y me puse el uniforme demasiado rápido,ya que al jefe no le gusta llegar tarde salí del baño,los dos tomamos nuestras mochilas y subimos al auto de Demián.

-Demián me puedes dejar en casa de Naya?.

-Para?.

-Necesito mi carro,mis padres llegan hoy y te juro que si no está el carro en casa no me vuelves ah ver hasta que me case y sea demasiado mayor.

-¿Y con quien te casarías? Digo por que me dejarías de ver ah mi,para casarte debes salir con alguien y conocerlo ¿ah quien conociste?-me dijo parándose en la casa de Naya.

-Demián es sólo un decir,nos vemos en el instituto no te escondas-le dije saliendo del carro.

-Como digas-me torció los ojos -oye si tú carro estaba aquí,como es que Naya no te llamo oh algo?.

-No lo sé es extraño-cerré la puerta y entre ah mi carro,lo encendí y avancé Demián y yo íbamos en el mismo carril,pero el se cambio ah el de alado y bajo la ventana.

-Hey tonta.

Baje la ventana para escucharlo bien.

-Que?.

-Té juego unas carreritas-me dijo sonriendo malvadamente.

-No gracias,yo pasó.

-Eres una miedosa.

Un Corto Sueño...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora