"Mi debilidad"

1 0 0
                                    

09:36 a.m.

Mi alarma me hizo despertar de aquel profundo sueño, giré mi cabeza para ver su lindo rostro y hay estaba, su dulce y pálida cara era tan lindo estoy agradecida por haberme encontrado con Demián al principio me hizo la vida miserable unas cuántas veces, pero ahora duerme ah mi lado como un angelito que no rompe ni un plato.

Empezó ah abrir los ojos y bostezar, ya iba ah despertar ¿Como mierda puede verse tan perfecto? Yo al despertar soy un demonio con baba por todo el rostro, cabello enredado, en cambio el sigue viéndose igual de guapo ni una pizca de baba por su rostro.

Rápidamente me volteé al otro lado de la cama, pues no quería que Demián me viera así.

DEMIÁN POV'S

Que gran siesta, dormí genial además que dormí con una mujer tan preciosa y diosa como Emma, volteé lentamente para ver su lindo rostro pero Ella estaba volteada y toda tapada de pies ah cabeza la dejaré descansar un poco más.

Sinceramente hoy amanecí muy caliente, hoy me follo ah esta señorita.

La verdad no puedo esperar ah que ella despierte, me recosté sobre su cabeza y empecé ah pasar mis dedos sobre su cabello.

—Estoy muy caliente pequeña, estoy seguro que tú también—le susurré en su oído.

—Demián déjame dormir—mencionó con su linda voz.

—Deja de hacerte la difícil conmigo, admite que tienes ganas de que te folle cariño.

—Bien, ya no me has dejado dormir ¿Que quieres?

—¿Te calentaste cierto?—mencioné acercándome ah ella poco ah poco, me trepé encima de ella dejando nuestros labios ah pocos centímetros de distancia.

—De-Demián—se sonrojó.

Me encanta cuándo se pone rojita.

—¿Que pasa?, ¿No quieres?

—Si, si quiero, pero no estoy segura que aquí sea seguro.

—¿Por que?

—Mis padres ya han llegado.

—Seguro llegaron agotados, no nos escucharan.

—¿Tú crees?

—Emma Evans, si no quieres hacerlo no lo haremos ¿Ok?

Emma se lanzó ah mi y me dio un beso que más que lindo fue sexy, apasionado y mi palabra favorita caliente, fue muy caliente, esta niña ¿Que don tiene?
Siempre me pone muy hot.

—Estas jugando con fuego dulzura-mencioné acercándome hacia ella.

—Pues me quiero quemar.

—Vas ah tener tu merecido princesa.

—¿Así?, hasta no ver no creer—mencionó aún con su cara rojita.

Emma se levantó de la cama y tomó rumbo hacia la puerta para después salir de la habitación, pero antes de salir me guiño un ojo, ¿Me estás retando Evans?, ah mi no me dejas caliente.

Rápidamente me levanté de la cama, apresuré el paso para alcanzar ah Emma, cuándo la encontré la jale suavemente por la cintura.

—Ah mi no me dejas ah medias—mencioné acariciando sus labios.

—Yo hago lo que quiero—dijo desafiante.

La sujete un poco más fuerte de la cintura y la acerqué más ah mi cuerpo.

EMMA POV'S

No entiendo que me sucedió, si se como es Demián ¿Por que lo rete?

Demián me acercó más ah su cuerpo, podía sentir su gran erección, podía sentir que rosaba mi intimidad.

—Asi que, ¿Haces lo que quieras Emma?

—Si Demián ¿Tienes algún problema con eso?

Demián me jalo de la mano, arrastrándome de un solo brazo me llevo ah la habitación y me tumbo en la cama.

—Serás mía, como de costumbre.

—Muchas palabras pero nada de acción—guiñe mi ojo.

Él empezó quitándome el short de mi pijama lentamente de ahí siguió con la blusa.

—Podré ser un rey en el sexo pero nunca aprenderé ah quitar un sostén, ¿Me ayudas?—hizo una cara de odio con burla.

—Cariño!, está el desayuno hecho!

Demián y yo quedamos paralizados.

—No saltaré por la ventana—mencionó Demián.

—Única opción.

—Claro que no, existe una puerta que es la salida y yo saldré por esa puerta.

—¿Estás bien del cerebro?, mi madre me mataría.

—Tú madre ya me conoce y que mejor manera de contarle qué oficialmente eres mía—guiño un ojo.

—Estás muy demente, saldrás por la ventana.

Demián se levantó y fue rumbo a la puerta de mi habitación.

—Nos vemos en un rato mojigata—desapareció.

Ay no, por Dios!, saldrá por la puerta, mi madre va a estallar de enojo!

Demián me las pagará, lo juró, esta vez no me quedaré callada alguna travesura le tengo que devolver maldito Niño con abdomen de lavadero.

                    Ese Demián es un loquillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Corto Sueño...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora