"Sin problemas"

7 1 0
                                    

Días,por que buenos no tienen de nada,no puedo sacar de mi mente que mate ah un perrito,¿saben que?ya no hablaré más de eso,quiero ir al instituto tranquilamente,me paré de la cama y me llego un mensaje de Demián.

"Felicidades"

¿Que mierda?,hoy no es mi cumpleaños ¿por qué demonios me dice"felicidades"?

-Por que felicidades?-le escribí.

-hemos salido de vacaciones,no tendrás que cargar con la carga de ah ver matado un perro y tener que ver ah la dueña.

-Púdrete Demián,no te sientes como yo.

¿Que mierda? habíamos salido de vacaciones y nadie mencionó nada,decidí no salir ah ningún lado volví ah mi cama,ni siquiera tenía hambre me puse ah terminar Demon Slayer mi serie favorita.Derrepente caí en un sueño demasiado profundo,pero mamá vino ah despertarme.

-Cariño,no has comido ¿por que?.

-¿Como sabes?.

-Cuándo terminas de cocinar dejas un desastre-dijo entrecerrando sus ojos.

-Ya bajaré ah comer.

-¿No fuiste ah tu instituto?.

-Salimos de Vacaciones,taran!.

-¿Que Mierda? acababas de entrar-me dijo saliendo de mi cuarto.

Eran vacaciones de navidad,¿tan rápido?apenás es noviembre.Yo solo pienso en que amo la Navidad no por los regalos ni nada,esa época tiene algo,algo que me hace sentir feliz cosa que es muy rara en mi casi siempre trato de lucir una linda sonrisa,pero siempre estoy de mal humor.de repente mi teléfono suena,era un número desconocido conteste.

-¿Quien habla?-pregunté amablemente.

-Manzanita!!-La voz de mi mejor amigo me hizo sentir en otro mundo,el era lo mejor de mi vida su nombre es Otis.

-Otis!por dios me tenías en abandono!.

-Yo?por dios manzanita,nunca me llamaste-El solía llamarme Manzanita,no se por que pero me agradaba.

-No tenía tu número,cambié de celular en cuánto llegue aquí,¿como conseguiste mi número?.

-Dios Manzanita,un mago nunca revela sus secretos.

-Bien de acuerdo,¿tienes algo que contarme?-le pregunté ansiosa.

-No,pero estoy seguro que tú si¿que personas han cruzado tu camino?.

-En realidad nadie importante.

-¿Ni un chico?.

-Pensándolo bien,si se llama Demián.

-¿ya te dio como cajón que no cierra?.

-No!Otis por dios!.

-Ok,pero¿como es contigo?.

-Esque no somos novios.

-¿Y que son?.

-No se es complicado,ah veces nos queremos,ah veces nos odiamos.

-Si hacen eso de verdad se gustan.

-Ah mi en lo absoluto,hace unos días le dije que me atraía,pero hoy no lo quiero cerca de mí lo odio-le dije tristemente.

-No estés triste,estoy seguro que te quiere.

-Mate ah un perrito-le solté secamente.

-ERES UNA IDIOTA?!-Otis era amante de los animalitos,yo también pero él tenía una obsesión.

Un Corto Sueño...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora