"Contigo de nuevo"

9 1 0
                                    

Han pasado semanas de lo sucedido,en realidad no eh ido ah ningún lugar todos postean fotos con sus amigos y yo,yo estoy destrozada no se que hacer en realidad me siento culpable por el daño que estoy haciendo y seguiré haciendo si decido seguir con mi vida haci,tengo ganas de morir suena exagerado pero nadie siente lo que yo siento,Demián piensa que ah mi no me duele y que no tengo corazón pero en realidad yo estoy rota literalmente estoy entre la espada y la pared no sé si olvidar ah Nils oh ah Demián,en realidad no quiero olvidarme de ninguno pero creo que si elijo ah uno el otro me odiaría haci que tendría que olvidar ah uno,estos días no eh comido para nada no me cabe la comida¿por que carajos mi mamá no tomó anticonceptivos?,quien mierda le dijo que yo quería existir,mi vida es pura basura cuándo me mude aquí ah Derry California pensé que todo sería diferente y mi vida sería genial,pero no todo va muy de prisa no tengo meses de conocer ah Nils y ya me pidió ser su novia,además no sé si realmente lo quiero amorosamente,como amigo claro que lo aprecio pero ¿de novio?,mi teléfono sonó y era un mensaje de un grupo del instituto,era una invitación para la gran fiesta que daría Priscila la gran chica popular de él instituto,todos mueren por ella por cierto todo mundo habla de que ella cuándo está deprimida se folla ah los nerds en los baños abandonados de atrás de el instituto,eso lo dice todo él mundo yo nunca la eh visto creo que sería asqueroso ver ah Priscila follarse ah los nerds en los baños abandonados,sinceramente no tengo ganas de asistir pero creo que me vendría bien salir de casa y olvidar mis problemas por un momento no lo sé lo pensaré decidí bajar ah la cocina,mamá y mi hermana estaban horneando galletas juntas se les veía felices.

-Cariño...!!-dijo mamá dulcemente dándome un cálido abrazo.

-Hola-dije secamente.

-¿Hoy que harás querida? ¿Como té sientes?-me dijo mamá se miraba preocupada.

-Tal vez voy ah una fiesta,no lo sé lo pensaré.

-Genial...!!!-dijo pegando un brincó de alegría-hija me alegra que salgas,tu padre y yo estábamos angustiados.

-¿Angustiados? ¿Por qué?-le pregunté frunciendo el ceño.

-Bueno...casi no te alimentas,no sales no te bañas,aún que eso no es raro en ti casi nunca te bañas-soltó una pequeña risa.

-Si,bien mamá si me disculpas voy ah ducharme por qué aunque no lo creas si lo hago-subí escaleras arriba y me di un gran baño de agua caliente tenía demasiado que no lo hacía,lo disfruté demasiado por un momento sentí un poco de paz,pero eso no curaba nada mi vida seguía siendo la misma mierda,derrepente mi teléfono sonó era un mensaje me asombre demasiado al ver que era Demián.

"Estoy afuera"

Salí demasiado rápido de el baño y como pude me metí unos pants y una sudadera,baje y abrí la puerta cuándo lo vi sentí algo realmente raro me puse nerviosa,tenía algo en las manos pero no alcancé ah distinguir qué era.

-Toma-me dio mi collar que seguramente olvide en su auto.

-Gracias,no sabía que tú lo tenías.

Él se dio la media vuelta y me dejo hablando sola,se subió ah su auto y se fue,subí ah mi habitación con unas tremendas ganas de llorar yo solo quería arreglar las cosas con Demián,pensé que vendría ah que yo le pudiera contar cómo fue todo nunca había estado tan jodida,iré ah esa dichosa fiesta sólo para ahogar mis penas,ya me había duchado haci que solo había que arreglarme,yo odio el maquillaje y eso pero la fiesta es de traje me lleva la puta madre ¿No podré llevar un smoking en vez de un vestido?,al buscar arduamente en mi armario un vestido encontré uno que jamás había usado,era negro de ceda y lo que lo jodia todo es que era de tirantes me vuelve ah llevar la puta madre que te parió,no me quedaba de otra empecé ah secar mi cabello,luego me maquille un poco solo colores neutros,no había quedado tan mal realmente para mi estaba irreconocible pero no me incomodaba,cuándo mire la hora ya era demasiado tarde,yo tardo demasiado en todo ya casi era de noche me metí el vestido rápidamente me quedaba ajustado ah la cintura,siendo sincera me gustó como me miraba pero me sentía un poco incómoda me metí unos tacones rojos y bajé.

Un Corto Sueño...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora