Buenos días,hoy me levanté con nada de ánimos me sentía estresada,enojada,triste no lo sé hoy tenía instituto así que fui al baño,pero me di cuenta que me había venido la regla mierda!!hoy tenía que ser?,ya entiendo los cambios de ánimo.Bueno me metí ah bañar me puse el uniforme,baje ah desayunar y mis hermanos ya se habían ido,papá y mamá pues no estaban.Termine de desayunar y salí de casa,que mierda?! Y mi carro?,en donde carajos está por qué si tenia las llaves pero el carro no estaba mierda,anoche solo recuerdo ver ido ah la playa con Demián per-aaahh!! El carro está en la casa de Naya ya recordé pero de todos modos la casa de Naya no está tan cerca,quien puede venir por mi?Claro le llamaré ah Demián.
-Hol-Quise saludar ah Demián pero como siempre me dejaba con la palabra en la boca.
-Estoy afuera-me dijo y me colgó,que humor.
Salí de casa y subí al carro de Demián.
-Hola cómo estás?-lo salude amablemente.
-Mal-me dijo con un humor de mierda.
Intenté tenerle paciencia por que de verdad se miraba mal.
-Por que?-le pregunté haciéndole un masaje en su cabello.
-Tengo resaca y quiero morir,aún así tenemos que ir al instituto-me dijo enfadado.
-Pues si gustas podemos darnos una escapada-le dije en un tono travieso,pero travieso en buena onda okay?.
-De que hablas?-me preguntó frunciendo el ceño.
-Mira hoy no vamos al instituto,si es que te sientes tan mal nos podemos quedar aquí en mi casa mis padres no están y mis hermanos están en la Uni-le dije.
-Emma pero nos pondrán falta,eso no me agrada del todo-me dijo asustado.
-Encerio ahora yo soy la "Rebelde"?-le pregunté para meterle un poco de cizaña.
-De que hablas ah mi nadie me quita el puesto del Rebelde,claro que faltaremos al instituto y más si tú me lo pides-me dijo sonriendo pícaramente.
Nos bajamos del carro y entramos ah mi casa,al entrar Demián se tiro en el sillón,de verdad se veía muy mal pero yo no entiendo anoche yo no lo vi beber nada.
-Demián me iré ah cambiar quieres una manta?-le pregunté mientras él estaba morimundo.
-Si por favor-me dijo.
Subí y me puse una sudadera negra y unos shorts,fui al cuarto de papá y mamá por la manta de Demián,cuándo baje Demián se estaba quedando dormido así que le puse la manta.
-Demián¿sigues despierto?-le pregunté mientras lo movía.
-Si qué pasa?-me preguntó con los ojos cerrados.
-Como tienes resaca si no bebiste anoche?-le pregunté frunciendo el ceño.
-Eres tonta oh te haces? La marihuana causa resaca-me dijo cubriéndose con la manta.
Me fui ah la cocina ah prepararle un té caliente,cuándo estaba listo el té fui y se lo deje en la mesita que está en la sala,me puse ah ver mi teléfono.
-Emma-me dijo Demián con una cara de niño berrinchudo.
-Si?-le pregunté.
-Por que no vienes aquí conmigo me hace falta un abrazó tuyo-me dijo señalando el lado vacío del sillón que quedaba ah su lado.
Como toda niña obediente me acomodé ah su lado y lo abraze le di el té que le preparé,y se lo empezó ah tomar.
-Ya te sientes mejor?-le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Un Corto Sueño...
Short Story¿Sabes? El amor no siempre es una mierda como muchos lo llaman, no sé qué tipo de amor estoy sintiendo ahora pero me siento realmente bien. Hola soy Emma, Emma Evans tengo 17 años y soy literalmente la chica que creo que nadie tolera, me gusta leer...