"Dimenciones"

9 1 0
                                    

El sonido de mi teléfono me despertó Demián me estaba llamando tan temprano ¿Ahora que quería?.

-¿Que mierda quieres?-le dije adormilada.

-Hola Dulzura yo también estoy bien,gracias-me dijo.

-¿Que quieres?.

-¿No compraríamos tu maldita pastilla para matar ah mis hijos?.

-Si,pero más tarde-le dije.

-Emma es la una de la tarde.

-¡Que!,dios que tarde.

-¿Bueno vas ah salir oh no?-me dijo.

-Ya voy,ya voy-me paré de la cama y no tenía ganas de cambiarme así que sólo me cepille mis dientes y bajé,en casa todos estaban trabajando así que ya no había nadie.

-¿Nuevo look?-me dijo Demián observándome de arriba hacia abajo.

-Demián cierra la boca quieres,tengo una resaca de mierda.

-Pero ayer no bebiste-me dijo mientras subíamos ah su auto.

-Nunca había tomado tanto como ayer,de hecho fue mi primera vez tomando alcohol-le dije.

-Creo que el alcohol que corría por tus venas fue el culpable de ponerte caliente.

-Demián yo nunca dije que quería tener cosas contigo.

-Si,bien pues ayer tus gemiditos no me decían lo mismo-dijo entre risas.

-Tú vas ah ir-le dije.

-¿Estás loca? No tengo problema con eso pero no,tu ve.

-Demián estoy en pijama no es posible que no puedas ir por una pastilla.

-Ya bien,bien pero deja de joder-Demián fue rápidamente ah comprar la pastilla lo vi comprando una cosa más pero no alcancé ah ver qué era Demián subió ah el auto.

-Toma maldita asesina-me dio la bolsa con las pastillas dentro.

-¿Si aún no te tomas la pastilla significa que tienes un bebé dentro?-me preguntó frunciendo el ceño.

-No lo sé Demián,pero ahora mismo dejo de ser madre-tomé una botella de plástico que tenía Demián en su auto y me tomé la pastilla.

-Emma no...!!!-Demián trato de quitarme la botella pero fue demasiado tarde ya le había tomado.

-¡Que mierda Demián! ¿Por que esto sabe tan feo?.

-Es vodka cerebrito-me dijo.

-¿No me hará daño tomar eso si me tomé una pastilla?-le pregunté.

-Creo que no yo una vez también tomé una pastilla para no salir embarazado y tomé alcohol aquí sigo-me dijo sarcásticamente.

-Ah veces en verdad no te soportó.

-Emma por dios esa mentira ni tú te la crees.

-Cambiando de tema,nunca me hablas de tú familia-le dije frunciéndole el ceño.

-Ni te hablaré.

-¿Por qué?.

-Tengo problemas con ellos-me dijo.

-Lo siento Demián yo no sabía pregunté sin pensar.

-No pasa nada,follar me quita los problemas-me dijo.

-Oh mira ya llegamos ah mi casa,bueno nos vemos!-le dije intentando salir de el auto pero Demián le metió el seguro.

-¿Solo fui una aventura no?-me dijo viéndome fijamente ah los ojos.

-Demián que mierda dices.

-Trató de ser cariñoso contigo que eso para mí es una mierda que jamás haría,pero lo intento por ti ¿y tú me estás evadiendo?.

-No te estoy evadiendo,carajo...!!-le grite.

-Si lo haces,pero lo niegas ahora lárgate no te quiero ver-Me dijo,salí de su auto y entre ah casa con el demonio dentro quería destruir todo,Demián no entendía mi cruda realidad yo necesito estar sola pero ah veces lo quiero ah el ah mi lado,no lo uso simplemente no quiero volver ah lastimarlo pero creo que lo volví ah hacer.

Después de que mi enojo pasará decidí tomar una ducha tranquilamente sin que nadie me molestará,pero recordé que yo tengo novio,y no eh hablado con él por semanas que extraño suena decir "mi novio",creo que hoy le dire que venga ah casa para terminarlo,no lo sé no me siento cómoda con él creo que será lo mejor para los dos,derrepente mi teléfono sonó y era mamá.

"Cariño,tenemos que hacer un viaje de último momento tu padre y yo,ya sabes negocios tus hermanos cuidarán de ti,besos...!"

Genial,siento que me falta amor de mis padres siempre están trabajando oh de viaje es horrible los extraño demasiado,creo que también me afecta si que nunca estén.

Decidí salir de la ducha me puse una pijama cómoda y me recosté en mi cama,me metí ah Instagram y mire que mis hermanos estaban en una fiesta así que no vendrían hasta muy tarde,tendría casa sola como siempre pero en realidad no me quejaba no quería compañía en ese momento,seguía demasiado agotada por la fiesta de ayer así que me quede dormida unas cuántas horas,pero luego desperté por unos grandes golpes en la puerta y el timbre de la casa,mire y eran las dos de la mañana y mis hermanos aún no llegaban tenía que aceptar que tenía miedo ¿Quien demonios tocaría así ah esta hora? Decidí ir ah ver quien era por las cámaras de seguridad y mierda!,era Demián se miraba demasiado ebrio pero de todas formas le abrí no lo dejaría afuera en el frio.

-¿Estas bien?-le pregunté.

-Estoy de maravilla.

-¿Demián vienes ebrio?

-Vengó revuelto de todo un poco,marihuana,vodka y muchas más cosas...!-dijo realmente ebrio y drogado.

-Demián deberías irte ah tu casa.

-Solo vine ah decirte algo-dijo tambaleándose.

-¿Que?.

-¿Recuerdas que te dije que ojalá nunca te hubiera conocido y que no me importabas?.

-Si ¿Que con eso?.

-Emma pues me tienes jodido-me dijo.

-Ya te dije que no te usó Demián no te lo volveré ah repetir,solo quiero espacio.

-Me tienes jodidamente enamorado-me dijo tomando un gran trago ah el vodka.

-¿Que?-quede estupefacta al oírlo decir esas palabras.

-Ya te lo dije,me tienes loco-me dijo dando unos pasos hacia mi.

-Demián yo-no me dejo terminar y me besó alteradamente en los labios,sentí como todo mi cuerpo se electrocutaba por todos lados en ese momento pensé que Demián había sido mi primer todo,mi primera vez mi primer beso y me di cuenta por segunda vez que yo también estaba jodidamente enamorada de él.

-Entiendo que no me quieras ah tu lado y prefieras ah Nils,pero no importa yo siempre te voy ah querer-me dijo.

-Demián yo si te quiero.

-Yo más Dulzura,pero ahora necesito irme creo que estoy muy drogado-dijo riendo tontamente.

Demián se fue,nunca me había pasado algo tan extraño en mi vida como esto en ese justo momento vi que mis hermanos iban llegando así que corrí ah toda velocidad ah mi cuarto,me recosté en mi cama y mi teléfono sonó obvio era Demián.

"Descansa Dulzura"

"Descansa Demián"



Amamos ah Demián y ah Nils pero solo uno se tiene que quedar
Creo que esta muy claro quien es💙

Un Corto Sueño...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora